Hoteles para ir con niños en Rascafría

BUSCA HOTELES EN Rascafría

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un buen fin de semana. El sitio es muy bonito y merece la pena todo en general: el Monasterio, el hotel, las rutas de la zona... todo. Todo en general.

  • Muy original situado en un paraje único de la sierra de madrid. Visita obligada al menos una vez en la vida, la ambientación es muy bonita y su situación permite visitar el Monasterio del Paular y las Presillas, algo que no puedes dejar pasar. Recomendable ir con buen tiempo para disfrutar de la naturaleza!.

  • Me encantó el entorno, la piscina + pradera, la amabilidad del personal (sobre todo del socorrista).

  • Para desconectar. Es un destino ideal para pasar unos días de relax: el hotel es tranquilo y acogedor, desde él se pueden iniciar varias excursiones muy recomendables y Rascafría está a un paso y es precioso, sobre todo de noche, que es cuando iluminan con luces de diferentes colores los saltos de agua del riachuelo que atraviesa el pueblo. La sensación de paz del hotel y su entorno.

  • Limpio, buen sitio. Trato agradable.

  • Seguro que repetiré. No es la primera vez que visito el Sheraton Santa Maria de El Paular y siempre mi experiencia es satisfactoria. Absolutamente recomendable. Amabilisima atención en un marco incomparable de la Sierra madrileña (Valle del Lozoya) Paz y descanso garantizados. El detalle de la botella de cava en la habitación.

  • Muy satisfactorio. Fin de semana muy completo: con base en el Hotel Sheraton Sta María del Paular, se puede visitar un maravilloso claustro, la Iglesia, el Trasparente, otras dependencias, pasear por la sierra de Madrid, admirar el Arboreto Giner de los Rios, disfrutar de la gastronomía local (boletus), en fin ... muy, muy completo.

  • Mejorable. Me gustaría enumerar algunos detalles que mejorarían mucho la estancia en este hotel: 1. La comida en general es carísima, un menú de calidad pero de 40?, refrescos a 3? y una bolsa de patatas de 30 céntimos allí vale 2?. Son precios excesivos. La comida en terraza no tiene calidad suficiente para su precio. 2. Las habitaciones deberían tener aire acondicionado, y el baño es mejorable. 3. El gimnasio podría estar ubicado en una sala más grande. Lo mejor sin duda la belleza del paraje, y la arboleda junto a la piscina, eso si que merece la pena. Si no tuvieras la sensación de que te están timando con los precios de algunas cosas, la experiencia sería realmente satisfactoria. La belleza del lugar.

  • La zona está muy bien. Merece la pena si se va con idea de desconectar. La zona es muy bonita y nos hizo muy buen tiempo. En Rascafría hay varios sitios para comer, con precios de todo tipo. Menús del día baratitos de 10 euros de media muy majos. El que quiera comer en el hotel, que sepa que el menu del dia son 38 euros por persona. Seguro que la comida es estupenda. El desayuno está bien, hay variedad, lo único que la fruta estaba un pelín pasada. El café normalito. La habitación es quizá lo "peor", no deja de ser la habitacion de un monje rehabilitada. Con lo que no es que sea una maravilla. Las camas son muy cómodas, eso si. El lugar.

  • Bueno pero con poco daria la talla. El tema de la calefacción cuando hace frio de verdad queda un poquito escaso. El desayuno y la comida, excelente. El personal de restauración y el responsable, bien. La recepción, creo que deberían reciclarse un poquito y más cuando se trata de un Sheraton, ahí pierde puntos. El entorno Y la restauracion.

Foto destino

RASCAFRÍA

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN RASCAFRÍA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Rascafría

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton Santa María De El Paular

Ctra. de Cotos M-604 Km 26,5 - 28741, Rascafría

El Hotel Sheraton Santa María de El Paular situado en la Sierra Norte de Madrid. Forma parte del monasterio de El Paular construido en el siglo XV.