Hoteles para ir con niños en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relación calidad precio. Estuvimos una semana y la verdad quedamos muy contentos, la habitación muy bien, buena limpieza en general, la comida bien, muy tranquilo y el personal muy amable y servicial, cerca de la playa. La mayoría de los clientes son alemanes pero ningún problema, al contrario, al tener distintos horarios en las comidas (los extranjeros comen muy temprano) no encontrábamos aglomeraciones en ninguna de las comidas y lo mismo pasa con la piscina. Destacaría la tranquilidad, sin ruidos ni alborotos, ningún niño, al menos en las fechas que estuvimos, del 28 al 06 Junio/julio.-. Relación calidad precio, el personal, la tranquilidad.

  • La atención del personal, las piscinas y la ubicación.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Pareja Joven-estancia agosto. La valoracion del hotel es muy positiva.Verdaderamente es un hotel totalmente recomendable para quien busque unas vacaciones de relax en un hotel con buenas instalaciones y servicios para no aburrirse.Destacar positivamente la amabilidad del personal del hotel, el buffet de desayuno y las opciones de servicios como gimnasio y acceso al spa gratuito. Como puntos a mejorar destacaria el buffet de cena pues comparado con el desayuno, queda algo justo; y la falta de hamacas en la primera piscina nos ha obligado a despertarnos cada dia a las 7 de la mañana para poder dejar las toallas en la hamaca y así reservarla. Sin duda cuando regresemos a la isla, repetiremos en el hotel galatzo. Instalaciones de piscinas.

  • La playa con el agua cristarina está muy cerca. El patio del hotel es muy bonito.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel galatzo. Trato excelente, detalles por el día de san valentín maravillosos y el hotel con unas vistas espectaculares y limpieza. Destaca la calidad de las comidas. El trato y la comida.

  • Excelente hotel para descansar. Excelente hotel muy cercano a la playa de Peguera. El hotel esta en una zona tranquila, el pueblo es pequeño pero tienes de todo, eso si la mayoria de restaurantes y bares son tipo aleman ya que son los turistas que predominan. Las habitaciones estan muy bien y son muy limpias, lo peor son las cortinas ya que no tapan bien la luz que entra en la habitacion y en junio a las 7:00 am entraba tanta claridad que te despertaba. Recomiendo elegir una habitacion con vistas a la piscina ya que es orientacion oeste y no entra la luz tan temprano. El personal del hotel es muy atento y super amable un 10 para todos. En cuanto a la comida muy variadad (en una semana no repitieron practicamete platos) y muy buena, al ser un hotel pequeño se hecha de menos mas variedad de comidad en el bufet. La playa mas cercana esta a 2 o 3 minutos andando y es bastante buena, el agua esta muy clara y la playa muy limpia eso si es un poco reducida unos 300-400m. En general el hotel y alrededores un notable. Atencion y ubicacion.

  • Entorno bonito. Precio asequible y te puedes mover a todos los lados si madrugas mejor para aprovechar el día.

  • Agradecido. El hotel a nivel de instalaciones está muy bien. Tanto las piscinas como los salones y terrazas, aunque fallan algo las habitaciones que no se corresponden con un 4 estrellas. El edificio parece algo anticuado pero bien cuidado, eso si el gimnasio es de pena, no conteis con el. Lo mejor de todo sin duda ha sido la comida y el trato. La comida variada y muy buena, y el trato espectacular. Yo repetiria si no fuera por la zona, que no es muy de marcha y los horarios de comida del hotel., horientados claramente a extranjeros sobre todo Alemanes. Aunque en general os diria que la experiencia ha siso muy positiva. La atención del personal/ O atendimento do pessoal.

  • Excelente calidad precio. Acceso directo playa, buenas vistas, zona tranquila pero muy bien comunicada. Hotel limpio y con personal amable.

Foto destino

PAGUERA

37 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Paguera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Carabela se encuentra en Paguera, junto al mar. Las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión y balcón privado.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

El Hotel Palmira Paguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como comodidades tales como su bonita zona de piscina donde podrás relajarte durante tus vacaciones.

Hotel Paguera Park

C/ Palmira 17 - 07160, Paguera

El Hotel Paguera Park ofrece amplias habitaciones con todas la facilidades de un moderno hotel. Está en una de las zonas más tranquilas de Peguera, a 350 mts. de la playa, a 250 mts. del centro comercial y a 200 mts. de la pineda.

El Hotel BQ Maria Dolores está cerca de la playa de Paguera, a 200 metros del centro y de la zona de ocio.Dispone de 66 habitaciones, 63 de ellas dobles y 3 individuales.

Hotel Bulevar Paguera

C/ Eucaliptus, 15, Paguera

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena.

Descripcion: 12 Habitaciones, 2 Plantas, 0 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 2011 Año de última renovación.

Hotel Hesperia Villamil

Avda del bulevar de peguera, 66 - 07160 Mallorca, Islas Baleares - España, Paguera

El Hotel Hesperia Villamil está en Peguera, es uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la costa Calvià.

Ver los 37 hoteles en Paguera para ir con niños »