Hoteles para ir con niños en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vacaciones baratas en mallorca. Un apartahotel en la justa medida del precio. El que quiera más que se lo pague. Parking barato, balcón, vistas, silencio.

  • La atención del personal, las piscinas y la ubicación.

  • No defrauda. Las instalaciones del hotel, en general, bastante bien. Piscinas (cubierta y descubierta) bien. Salas y ascensores bien. Situación del hotel muy bien. Comida muy bien, variedad y preparación. Atención del personal del comedor muy buena. Reposición rápida. Las únicas pegas, tamaño de la habitación ( para tres camas ), y el mando de la TV, que no permite sintonizar cadenas nacionales, solo están las cuatro básicas, y un montón de alemanas, inglesas, etcétera. El trato del personal. La variedad y calidad de la comida. La situación.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicado en sitio muy tranquilo pero muy cerca de Palma. Con vistas espectaculares y personal con trato exquisito.

  • Sobre todo las instalaciones, también la comida, variada y bastante buena.

  • La playa con el agua cristarina está muy cerca. El patio del hotel es muy bonito.

  • La habitación era junior suite. El conjunto del hotel es bonito.

  • Bastante bien. Hotel muy bien situado y una atencion excelente por parte del personal y la direccion,quisas le haria falta que presentase algun expectaculo por las noches para ser mas agradable la estancia. La situacion del hotel y su entorno.

  • Hotel El Cupido

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Me gustó en general todo... Pero si tuviese que destacar algún aspecto, éste sería la comida... Excelente! También la atención del personal. Y si lo valoro tan positivamente también es porque fui ya cubriendo los posibles puntos negativos que había leído; Por ejemplo, no dan artículos de baño... Yo ya traje mi bolsa de aseo completa... Había leído tambien que no cambiaban toallas... Yo traje alguna por si acaso... En fin... Que con todo, he de decir que hemos estado muy bien. Nos dieron una habitación muy buena (última planta, vistas al mar...). Y ruidos cero.Dormimos estupendamente.En definitiva, muy buena relación calidad-precio... Y si vas en plan tranquilo, Peguera me pareció un estupendo sitio... El autobús a Palma está delante... Y la Cala Fornells (muy bonita) la tienes a 10 minutos andando...

Foto destino

PAGUERA

37 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Paguera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hotasa Beverly Playa

Isaac Albeniz, Urbanización la Romana, 3, Paguera

 Este atractivo hotel de playa está situado en Paguera, enfrente de una amplia playa. A pocos minutos a pie llegará al centro de la ciudad.

El Hotel Carabela se encuentra en Paguera, junto al mar. Las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión y balcón privado.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

El Hotel Palmira Paguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como comodidades tales como su bonita zona de piscina donde podrás relajarte durante tus vacaciones.

Hotel Paguera Park

C/ Palmira 17 - 07160, Paguera

El Hotel Paguera Park ofrece amplias habitaciones con todas la facilidades de un moderno hotel. Está en una de las zonas más tranquilas de Peguera, a 350 mts. de la playa, a 250 mts. del centro comercial y a 200 mts. de la pineda.

El Hotel BQ Maria Dolores está cerca de la playa de Paguera, a 200 metros del centro y de la zona de ocio.Dispone de 66 habitaciones, 63 de ellas dobles y 3 individuales.

Hotel Bulevar Paguera

C/ Eucaliptus, 15, Paguera

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena.

Descripcion: 12 Habitaciones, 2 Plantas, 0 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 2011 Año de última renovación.

Ver los 37 hoteles en Paguera para ir con niños »