Hoteles para ir con niños en Pollença

BUSCA HOTELES EN Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal. Las vistas y jardines. La comida del Buffet a la noche.

  • Excelente calidad a muy buen precio. Aparthotel con clientela mayoritaria (o mejor dicho casi exclusiva) de familias inglesas con niños, lo que en nuestro caso no supone ningún problema en absoluto. Tranquilo y con ubicación extraordinaria en medio de la bahía junto al mar y con una enorme piscina. El apartamento era suficiente para dos personas y tenía una cocina equipada con un pequeño frigorífico, microondas y placa eléctrica de dos fuegos además del menaje habitual. Estaba muy limpio y tenía unas vistas extraordinarias. No utilizamos servicios de restaurante pero hay posibilidad de contratar desayuno e incluso "todo incluido" a precios asequibles. El personal de recepción amabilísimo. Ningún problema para aparcar y con transporte público en la misma puerta. Repetiremos sin ninguna duda. Todo.

  • Una estancia casi perfecta. El hotel en relación calidad precio es fantástico. El lugar en el que está ubicado es casi inmejorable y las habitaciones están muy muy bien. Estaría casi plenamente satisfecha de no ser por tres cosas: - Mosquitos everywhere, muchos, no pudimos dormir y nos pasamos las noches matando mosquitos, todas. Entraban desde el campo que teníamos detrás. -Las señoras de la limpieza eran terriblemente escandalosas y a partir de las 8-9 era imposible dormir, se dedicaban a mover todos los muebles, gritar, sin el más mínimo reparo, habitación tras habitación. Cuando nos íbamos a medio día seguía habiendo escándalo. -No hay wi-fi en las habitaciones a no ser que pagues, me parece inconcebible que hoy en día aún tengas que pagar por wifi en un hotel cuando hasta comprando un bigmac tienes wifi gratis. Por lo demás y en relación calidad precio (si no piensas dormir demasiado claro) el hotel es aconsejable. Habitaciones amplias, ubicación, relación calidad precio.

Foto destino

POLLENÇA

11 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Juma

Plaza Mayor 9, Pollença

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Juma, situado en Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca, fue construido en 1907 y completamente renovado hace 10 años. Fue construido con la idea de crear un lugar acogedor y original.

Hotel Ca’l Lloro

Antoni Maura 38, Pollença

El Hotel Ca’l Lloro se encuentra en el centro de Pollensa. Todas las habitaciones tienen baño, una cama extra grande, TV, caja fuerte e Internet. El hotel ofrece una terraza con tumbonas y sombrillas y un restaurante.

Villas con piscina y fincas en el norte de Mallorca, Pollensa (Islas Baleares).

El Hotel Son Sant Jordi, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como su piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.Se trata de una acogedora casa reformada y convertida en pequeño hotel, en el mismo centro de Pollença.

Son Brull Hotel & Spa

Crta Palma - Pollensa, Km 50, Pollença

El Hotel Son Brull, en Mallorca, te ofrece alojamiento además de su piscina maravillosa para que disfrutes durante tu estancia en la isla.

El Aparthotel Habitat está situado en Pollensa. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, y tienen un balcón. El complejo dispone de bar, restaurante con animación, una amplia piscina, parking y mostrador turístico.

Romantic Hotel

C/ Londres,S/N, Pollença

El Romantic Hotel, ubicado en primera línea de playa, es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Se encuentra también a pocos minutos del centro de Puerto de Pollensa.

Los Apartamentos Hobby Club se encuentran en frente de la playa de Puerto de Pollença, a unos pocos minutos del centro del pueblo.

Hotel Massol Apartamentos

PERE MELIA, ESQUINA VICENTE BUADES ., PUERTO POLLENSA, Pollença

Está situado en el Puerto de Pollensa, en el nordeste de la bahía a tan sólo 100 m de la playa y del centro Esta bahía, situada en la Costa norte de Mallorca, es famosa por su enclave geográfico al pie de la "Serra de...

Hotel Barcelo Formentor

C/ Platja de Formentor, s/n, Pollença

El Hotel Barcelo Formentor está en el romántico y famoso cabo de Formentor, en Pollença.Este emblemático hotel goza de unas inolvidables vistas sobre la bahía.

Ver los 11 hoteles en Pollença para ir con niños »