Los 4 mejores Hoteles para ir con niños en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    La animación es fantástica. Los niños se lo pasan genial y además también tienen animación para adultos y familias. Los apartamentos están bien, amplios y nos tocó uno reformado, con lo que estaba muy bien. Vacaciones en familia, buscando relax para los adultos y animación para los niños.

  • Hotel Alannia Els Prats
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación y la limpieza Todo bien, pero el desayuno deja mucho que desear.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    El entorno. Todo el recinto es sencillamente precioso, las piscinas, los jardines, el bar restaurante. Los apartamentos sencillos, con aire moderno, con unas terrazas con vistas preciosas a los jardines. Por poner alguna pega quizá por las noches, le falta algún tipo de actuación. (las fiestas son más para niños). De las comida para llevar, la paella muy floja. Por lo demás todo muy bien.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.6 Extraordinario (128 opiniones)

    Todo muy bien. Muy buen apartamento, totalmente equipado y muy grande (era el de 2 habitaciones, pero el de una también está muy bien). El buffet excelente, superando a muchos hoteles de 4*. La piscina muy agradable y el personal muy amable. En resumen, muy recomendable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.0 Extraordinario (128 opiniones)

    Había actividades adecuadas para todas las edades y las instalaciones estaban muy cuidadas. Me he alojado en el complejo durante tres días y he disfrutado de las instalaciones y de las actividades. Además pudimos llevar a nuestra mascota. La atención de todo el personal fue fantástica. Es ideal para pasar unos días en familia.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Viajar con tu perrito. Agradable y muy bien poder viajar con tu perrito! Recomendable calidad precio.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.4 Correcto (128 opiniones)

    La ubicacion,y la climatización de la piscina,aunque habia dias que no estaba muy limpia. Hemos pasado unos dias bastante buenos,aunque nada mas llegar nos dimos cuenta que carece de algunos servicios,como ascensor entre plantas,el servicio de lavanderia hay que pagarlo si quieres toallas limpias diarias,tv bastante pequeña.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    Relax Visita obligada desde hace 5 años en un complejo donde no tienes tiempo para aburrirte

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Tienes todo lo necesario para pasar el día entero en el hotel sin aburrirte. Muy buena. Fuimos con dos niños de menos de 2 años y estuvimos muy a gusto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Inmejorables vacaciones. Hace tan solo unos días que hemos llegado a casa después de unos fantásticos días de vacaciones en Bonmont. Ante todo quiero felicitar al Sr. Fernando Becerra por la actuación que hizo hace unos días con Diego, ¡fue un divina! Es el segundo año que venimos ya que ¡quedamos encantados el año pasado! Una persona del equipo de Bonmont me dijo que solo se escribía para decir lo malo, pues bien yo quiero hacer llegar mi felicitación a todo el mundo, empezaremos por al equipo del restaurante: Mari Carmen, Viky, Emi, Silvia...Todas ellas encantadoras y después como no un saludo muy pero que muy especial al equipo de animación, que para nosotros son ya nuestros amigos. Diego genial todos tus bailes y canciones un gran profesional, Eli ole tu, con eso te lo digo todo, eres un amor. Y como no felicitar en especial a Alex por su trabajo y su amistad un 10. ¡Enhorabuena a todos de verdad! Nos vemos sin duda el año que viene, un abrazo para todo el Bonmont.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista

7.9 Bueno (148 opiniones)

Golf de Bonmont - Urb. Terres Noves, Mont-roig del Camp

Desde 100€ MÁS INFO

El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont está situado en un lugar privilegiado, al lado del prestigioso campo de golf de Bonmont. Está compuesto por...

Ver fotos

Hotel Riviera Residencial

La Riviera - Playa la Riviera , Mont-roig del Camp

El complejo está climatizado y te ofrece vistas al mar. Se encuentra a unos 75 m de la playa.Los apartamentos están dotados de uno o dos...

Ver fotos

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...

Ver fotos

Hotel Camping Els Prats Village

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera N-340, Km 1137, Mont-roig del Camp

Desde 200€ MÁS INFO

El Camping Els Prats Village se encuentra en la playa de Mont-Roig y cuenta con una piscina al aire libre en una bonita zona ajardinada Ofrece...