Los 4 mejores Hoteles para ir con niños en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La piscina y comodidad. Hemos estado estos días de Semana Santa. Estancia fabulosa. Tranquilidad. Un entorno fascinante. Y lo mejor la piscina calentita. Volveremos seguro. Los niños lo han disfrutado y los mayores también. Apartamentos muy amplios.

  • Todo. Camping 100% recomendable. Todo muy bien cuidado, limpio, piscinas de fábula. Repetiría sin duda.

  • Instalaciones. Pasamos 2 días estupendos en familia. Lugar pensado y creado para pasar vacaciones en familia y los niños lo pasan genial.

  • El apartamento, los jardines y la piscina. Apartamentos e instalaciones estupendas. Está a unos 10 minutos en coche de la playa.

  • Tranquilidad Tres días de descanso y desconexión Alex (animador)encantador

  • Tranquilidad. Animación todo el día para los niños. Las instalaciones son preciosas. Una estancia de relax y desconexión. Nos lo habían recomendado y, la verdad, nos ha gustado todo excepto que está alejado y necesitas el coche si no quieres hacer las actividades del complejo. La animación está muy bien, aunque son franceses y alguno de ellos habla poco español, pero se esfuerzan y son encantadores con los niños.

  • La ubicación. Las terrazas. La tranquilidad. La piscina con animación para los niños en varios horarios al día. El apartamento en general. La terraza del bar delante de la piscina. Parking muy bien organizado con plazas a pie de apartamento. El complejo está ubicado en una zona residencial muy tranquila y cuidada, entre la montaña y el mar, a 10 minutos. En coche de las distintas playas de Miami o Hospitalet de l'Infant. La totalidad de los apartamentos tiene terraza, aunque no todos con vistas al mar. Apartamentos no demasiado grandes pero sí muy cuidados y actualizados, con todo lo imprescindible.

  • Los animadores que tratan genial a los niños. La tranquilidad para poder desconectar. Repetimos experiencia y la segunda impresión fue mejor que la primera. Zona tranquila. Lugar para relajarse. Los niños se divierten con los animadores, que son geniales y los tratan fenomenal. Y los papás podemos relajarnos mientras. Repetiremos.

  • Magnífico. Es un lugar maravilloso para ir con la familia.

  • El personal. Relax garantizado en un entorno tranquilo.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mont-roig del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista

Golf de Bonmont - Urb. Terres Noves, Mont-roig del Camp

El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont está situado en un lugar privilegiado, al lado del prestigioso campo de golf de Bonmont. Está compuesto por...

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...

Hotel Riviera Residencial

La Riviera - Playa la Riviera , Mont-roig del Camp

El complejo está climatizado y te ofrece vistas al mar. Se encuentra a unos 75 m de la playa.Los apartamentos están dotados de uno o dos...

Hotel Camping Els Prats Village

Carretera N-340, Km 1137, Mont-roig del Camp

El Camping Els Prats Village se encuentra en la playa de Mont-Roig y cuenta con una piscina al aire libre en una bonita zona ajardinada Ofrece...