Hoteles para ir con niños en Tarragona

BUSCA HOTELES EN Tarragona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más »

Tarragona

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.2 Bueno (23 opiniones)

    El Spa , los masajes .... Todo muy bien. La primera impresión no me fue muy buena , pero luego la verdad que ya estuve mirando para volver , el hotel es muy grande y al principio te pierdes no lo conoces pero cuando llevas un día ya esta hasta acaba gustandote . El sitio es muy turístico , el personal bien , el hotel tiene sus años pero esta bien para los años que tiene .Tiene un Spa , gimnasio , pistas de tenis , salón de estética ...... Y esta todo muy bien , yo aproveche para hacerme una limpieza de cutis y un masaje , y la verdad que muy bien . El Spa , los masajes , el entorno .....

  • Teniamos una habitacion con vistas al interior y la recepcionista nos dío una habitacion con vistas al mar, porque era nuestro aniversario. limpieza de 10 toallas, todo muy bien. Teniamos el desayuno incluido, el fufett de 10, se terminaba la comida y enseguida ponian más. Excelente, el año que viene repetiremos nuestro 10 aniversario en el mismo hotel.

  • Hotel correcte. Relació qualitat preu excel·lent. No vam menjar a l'hotel, per tant no sé que tal el restaurant, però vam veure que l'esmorzar no era massa abundant ni variat. Les habitacions perfectament netes i tot molt nou, així com el tracte amb el personal de l'hotel que va ser excel·lent. Hotel tranquil, perfecte per negocis. No hi havia connexió a internet a l'habitació, ni tan sols a recepció (sembla ser que per una avaria). En general un hotel que no és digne de 4 estrelles, però que s'hi esforça bastant. La zona molt apartada (a 3km del centre de Tarragona) i en barris marginals (polígon). Amb tot, no tens sensació d'inseguretat ni a l'hotel ni al pàrquing (exterior i gratuït). Premsa més aviat minsa (Vanguardia i Diari de Tarragona, 1 exemplar de cada un al hall). En general correcte, però hi falta aquell toc que el convertiria en membre de plè dret d'un hotel de 4 estrelles. Jo hi tornaria, però privilegiaria hotels més cèntrics on no calgués agafar el cotxe per tot. Gimnàs gratuït, wifi gratuït (encara que no funcionava), tot molt net, tracte.

  • Genial!. En general, todo muy bien. La habitación del hotel era comoda y estaba muy limpia. El baño estupendo con una bañera grande! El minibar y el baño Turco entran en el precio de la habitacion. En cuanto a la ubicación, está centrico, al ladito del Central Parc y no hay pérdida cuando llegas a Tarragona. Muy cerquita de Port Aventura (10 min en coche) y tambien del polígono comercial de "Les Gavarres". Sin duda si tuviera que volver a Tarragona, escogeria este hotel. La única pega (por decir algo) es que ibamos en pareja y nos pusieron dos camas separadas (a otras personas les pasó lo mismo). Ubicación, limpieza, trato correcto.

  • Bien. La verdad es que la situación del hotel es inmejorable. en plena rambla nueva, el hotel se ve que es una casona remodelada pero esta bien. Los apartamentos son de una sola estancia, nos toco apartamento a la fachada trasera, estuvimos cuatro, yo mi mujer y los dos peques la verdad es que era grande y cómodo, un sofá cama grande nuevo, cocina con enseres, microondas, fuegos y nevera. Eso si pasamos mucho calor, al volver a la habitación el calor y la humedad se había metido y había que poner el aire acondicionado un rato a tope para estar a gusto. Ubicación, desayunos, mini-piscina.

  • La piscina, la ubicación (al lado de la estación de tren) y la atención del personal que nos permitió alojarnos con antelación a la hora establecida para el check in.

  • Hotel

    7.2 Bueno (1 opiniones)

    Completo de actividades, si quieres. El viernes por la noche teníamos spa de 22 a 00 horas, pero parece ser que la reserva no llegó bien y no pudimos hacerlo, aunque no nos pusieron ningún problema en entrar a cualquier otra hora y nos indicaron a qué horas podríamos estar más tranquilos. El buffet podía ser rollo rancho pero podías escoger pollo, pescado o carne plancha, aunque la que estaba en la plancha a parte de un poco desagradable debía pensar que todos éramos tontos, le pedías pavo plancha y te daba un trozo de cordero. En fin, en general la comida bien, y los postres eso sí, muy industriales, quitado un par de cositas. A pesar de que el hotel estaba lleno de escuelas de colonias, viajes de fin de curso, torneos de fútbol..... en ningún momento sentimos agobio porque se iban por la mañana y no volvían hasta por la noche. Yo la verdad es que repetiría mañana mismo, y la playita a un paseo de 5 minutos. Cercanía a la playa, spa.

  • Habitación de fumador. Confio en atrapalo y siempre que he adquirido algún producto con ellos he quedado muy satisfecho. Al elegir hotel por atrapalo no pensaba que tendría menos opciones que en una elección normal. Al llegar al hotel se nos notifico que la reserva era en función de la disponibilidad y que solo quedaban habitaciones de fumadores. Si bien la limpieza del hotel es excelente pasar una noche en una habitación con olor a tabaco no es el ideal de un fin de semana romantico para los no fumadores. Creo que atrapalo tendría que tener en cuenta estas opciones al hacer la reserva, o por lo menos comentarlo. Es un opinión con el único objetivo de mejorar vuestro servicio ya de por si excelente. Gracias. Las instalaciones.

  • Hotel correcto, limpio, con habitaciones amplias y bien equipadas. Buena relación calidad-precio. Y personal muy agradable y servicial (a modo de ejemplo, el personal de la cafetería fue expresamente y por iniciativa propia a comprar un pan apto para mi hijo, que es alérgico al huevo, para que pudiera desayunar una tostada).

  • Hotel Lauria

    8.5 Excelente (83 opiniones)

    Genial relación calidad precio, muy recomendable. La situación del hotel inmejorable, al final de la rambla justo en el balcón del mediterraneo... cerca de la playa, de los lugares a visitar y con restaurantes y bares alrededor. La habitación grande y bastante nueva, con un lavabo estupendo muy nuevo, pues nos tocó la parte del hotel que había sido reformada recientemente. Nosotros estuvimos en regimen de desayuno, que no estaba nada mal, muy abundante y variado, no es comparable a un hotel de resort pero no esta nada mal. La piscina no muy grande, y es mejor ir muy temprano o muy tarde para no encontrara a los típicos niños dando por saco... Y por último el parking bien, no era del hotel, porque éste sólo tiene cuatro plazas, es otro que tiene un convenio con el hotel y te hace un descuento del 40% por alojarte alli (dos días i medio 39?). Nos fuimos muy contentos y con ganas de repetir. La habitacion.

Foto destino

TARRAGONA

9 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TARRAGONA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Tarragona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mas La Boella (la Canonja)

Autovía Tarragona-Reus (T-11) Kilómetro 12 (La Canonja), Tarragona

El hotel Mas La Boella está a 8 kilómetros de Tarragona, a 2 minutos del aeropuerto de Reus y a 1 hora del de Barcelona.

Hotel Sb Ciutat De Tarragona

Pl/ Imperial Tarraco, 5, Tarragona

Desde 73€

MÁS INFO

El SB Ciutat de Tarragona está Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un moderno hotel situado en la Plaza Imperial de Tarragona.

Alexandra Aparthotel

Rambla Nova, 71, Tarragona, 43003 - España., Tarragona

Este complejo Alexandra Aparthotel, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas.

Hotel Tarraco Park

Carretera de Valencia 206, Tarragona

El Hotel Tarraco Park, situado en la ciudad de Tarragona, ha procurado cuidar todos los detalles convirtiéndose en un nuevo concepto de hotel que derrocha luz, ambiente cool y cosmopolita.

Hotel Lauria

Rambla Nova, 20, Tarragona

Desde 52€

MÁS INFO

El Hotel Lauria está en el centro de Tarragona, junto al famoso Balcón del Mediterraneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.

Hotel Urbis Centre

P/ Corsini, 10 - 43001, Tarragona

Desde 55€

MÁS INFO

El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas situado en el centro de Tarragona, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Husa Imperial Tarraco

C/ Passeig Palmeres, s/n - 43003 , Tarragona

El Hotel Husa Imperial Tarraco, situado frente al mar mediterráneo, es ideal para los amantes de paisajes infinitos.

Hotel Catalunya Express

General Contreras, 16 - 43004, Tarragona

Desde 45€

MÁS INFO

El Hotel Catalunya Express con su ubicación privilegiada, a tan sólo 50 metros del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, es la opción ideal tanto si viajas por negocios como por turismo.

Hotel Canada

Ctra. de València, 211-213, Tarragona

El Hotel Canadá está emplazado en el eje comercial entre las ciudades de Tarragona y Reus, ciudades de interés histórico. A menos de 5 Km. de las Playas de Salou, a 4 Km. de La Pineda y a 2,5 Km. de Port Aventura.