Hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • Fin de semana de relax. Hemos pasado 1 finde muy bueno. El entorno es 1 pasada, el hotel calidad precio, inmejorable y aparte el desayuno y la cena muy buenos. El pack está muy bien! El spa correcto. Repetiria!.

  • Percepción general hotel. En general un lugar precioso, como crítica constructiva se puede decir que en general hace falta intensificar la límpieza de las zonas comunes y sobre todo las habitaciones(quizá fue un error). La comida de menu normalito para 4 estrellas. El lugar y la arquitectura.

  • Sitio tranquilo, limpio y con un buen trato. Las piscinas estan bastante bien aunque la interior podria tener algun chorro mas. Las piscinas.

  • Demasiados niños...El hotel es muy acogedor. Las habitaciones estan muy bien y el entorno es fantástico. El mayor incoveniente fue la presencia de niños saltando y gritando en la zona de sauna. Fue una lástima....

  • Todo perfecto, la habitacion, el servicio, el hotel, la cena romantica, el spa, el desayuno.Todo. Ya estamos buscando fecha para volver.

  • Un lugar recondito para repetir. Buen sitio para pasar una estancia de fin de semana tranquilidad absoluta, buen trato del personal el mobiliario del hotel bastante cuco, las instalaciones del spa son pequeñas pero bueno no es un hotel de muchas aglomeraciones. Me gustó mucho la tranquilidad que se respira en el hotel.

  • Muy bien por el precio pagado. Por 63 ? la habitación doble, con desayuno y acceso al SPA, está muy bien, aunque el personal del hotel van algo despistados y parecen más de chringuito de playa que de hotel de 4 *. La comida.

  • El entorno.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • Ideal para desconectar, carreteritas que te llevan a pueblos donde no hay de nada, no hay supermercados no hay restaurantes no hay NI cobertura de móvil por lo menos VODAFONE. El SPA está muy bien. LLevar gorrito de piscina y albornoz si queréis ahorraros el alquiler. Nos acogimos a la oferta de cena con cava en la habitación y genial!!!. El servicio fantástico. Muy recomendable!!! Volveremos.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.