Hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena ubicacion y el servicio es adecuado, aunque le hace falta un poco de mantenimiento. Por el resto, es un sitio muy tranquilo, agradable, el spa lo complementa perfectamente y el desayuno es esplendido. Recomendable.

  • Hotel Regina Spa

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Genial per desconectar. Hem passat dos dies de relax total , l'hotel està molt bé però la sorpresa ha estat l'spa, el circuit està força bé. diferents dutxes, jacuzzi, piscina coberta amb xorritos bastant grossa...per ser un hotel i no un centre d'spa està genial. Sense dubtes, molt recomenable.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • Fin de semana de relax. Hemos pasado 1 finde muy bueno. El entorno es 1 pasada, el hotel calidad precio, inmejorable y aparte el desayuno y la cena muy buenos. El pack está muy bien! El spa correcto. Repetiria!.

  • Demasiados niños...El hotel es muy acogedor. Las habitaciones estan muy bien y el entorno es fantástico. El mayor incoveniente fue la presencia de niños saltando y gritando en la zona de sauna. Fue una lástima....

  • Hotel Regina Spa

    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel con encanto. Precioso hotel, ideal para unos días de relax. Increíble la relación calidad/precio. Encontramos una oferta en Atrápalo. Una noche con desayuno 68 euros habitación doble. El hotel tiene cuatro estrellas bien merecidas, un buen spa y un excelente servicio. El problema es que para comer hay que hacer unos 10 km, hay un pueblecito llamado Guimerá que en la misma entrada tiene un bar donde se come genial y muy barato. Totalmente recomendable para quien busque relax. La decoración y el entorno.

  • El spa esta bastante bien quiza pequeño para la cantidad de gente que habia.

  • Un lugar recondito para repetir. Buen sitio para pasar una estancia de fin de semana tranquilidad absoluta, buen trato del personal el mobiliario del hotel bastante cuco, las instalaciones del spa son pequeñas pero bueno no es un hotel de muchas aglomeraciones. Me gustó mucho la tranquilidad que se respira en el hotel.

  • Muy bien para regalar. Fue un regalo para una pareja que cumplia años de casados y lo pasaron genial. Todo muy limpio, bonito y cuidado. El SPA muy completo y tranquilo, con poca gente. Está separado de cualquier población, si quieres ir a comer hay que ir lejos. El SPA y la tranquilidad.

  • Alojamiento perfecto. Alojamiento perfecto y servicios perfectos. Hemos pasado un par de días genial! Super tranquilos y relajados! La única pega fue el spa porqe la sauna y el jacuzzi podía ser gratuito. Por lo demás genial!. Gustó habitación y servicios.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.