Hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel con encanto. El hotel muy recomendable para estar en pareja y desconectar un par de dias. La habitacion decorada de forma rural muy confortable y con terracita. El Spa es bastante grande y fantástico para relajarse y el masaje increible! Tanto el desayuno como la cena muy buenos y abundantes. El trato del personal fue estupendo! Volveriamos sin pensarlo. Spa.

  • De lujo!. Si buscas un sitio para desconectar, éste te puede servir! No hay cobertura, está un poco perdido y tiene Spa y piscina exterior!!! El Spa no tiene mucho... además no va incluido en el precio... con la piscina exterior ya vale! Nos dimos un masaje (que tampoco estaba incluido en el precio) y fue genial! El desayuno MUY abundante y la habitación muy grande y con lo imprescindible. Lo único a destacar es que las paredes eran un poco finas... podías oir lo que hacían los de la habitación de al lado... El desayuno.

  • Alojamiento perfecto. Alojamiento perfecto y servicios perfectos. Hemos pasado un par de días genial! Super tranquilos y relajados! La única pega fue el spa porqe la sauna y el jacuzzi podía ser gratuito. Por lo demás genial!. Gustó habitación y servicios.

  • SPA. La zona SPA está excluida del precio. Ambiente.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.