Hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • El masaje.

  • Difrutamos de tres días de auténtico relax.

  • Muy bien por el precio pagado. Por 63 ? la habitación doble, con desayuno y acceso al SPA, está muy bien, aunque el personal del hotel van algo despistados y parecen más de chringuito de playa que de hotel de 4 *. La comida.

  • ¡Una gran experiencia! Cogimos la oferta de una noche con SPA + envoltura + cena gastronómica (que allí la llaman "degustación" o "romántica"). Muy bien, os la recomiendo al 100 por 100. El SPA no está mal, normalito, pero la envoltura de fango es muy agradable... y la cena sorprendente: cuatro platos más el postre, vino y cava. Al día siguiente un desayuno buffet propio de las cuatro estrellas del hotel. El entorno invita a pasear. Es un lugar ideal para celebrar algún aniversario en pareja.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • El hotel perfecto. Solo que al llegar estaba todo muy sucio porque estaba en obras por inundacion, no habian muchas habitaciones en condiciones y nadie nos lo comunico antes.Tambien falló el Spa i la piscina. El servicio genial i muy familiar. Y la estructura y arquitectura, espectacuar. La ubicacion perfecta, tranquila, sin ruidos y con un perfecto paisaje alrededor.

  • Un lugar recondito para repetir. Buen sitio para pasar una estancia de fin de semana tranquilidad absoluta, buen trato del personal el mobiliario del hotel bastante cuco, las instalaciones del spa son pequeñas pero bueno no es un hotel de muchas aglomeraciones. Me gustó mucho la tranquilidad que se respira en el hotel.

  • Hotel Regina Spa

    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    De lujo!. Si buscas un sitio para desconectar, éste te puede servir! No hay cobertura, está un poco perdido y tiene Spa y piscina exterior!!! El Spa no tiene mucho... además no va incluido en el precio... con la piscina exterior ya vale! Nos dimos un masaje (que tampoco estaba incluido en el precio) y fue genial! El desayuno MUY abundante y la habitación muy grande y con lo imprescindible. Lo único a destacar es que las paredes eran un poco finas... podías oir lo que hacían los de la habitación de al lado... El desayuno.

  • Alojamiento perfecto. Alojamiento perfecto y servicios perfectos. Hemos pasado un par de días genial! Super tranquilos y relajados! La única pega fue el spa porqe la sauna y el jacuzzi podía ser gratuito. Por lo demás genial!. Gustó habitación y servicios.

  • El spa esta bastante bien quiza pequeño para la cantidad de gente que habia.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.