Hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel confortable. Hotel bastante bien en calidad-precio.Habitaciones muy espaciosas y bien cuidadas.Un spa incluido en el precio fantastico.Aunque poco personal para atender en la zona del bar y el buffet matinal un poco escaso.

  • Fin de semana de relax. Hemos pasado 1 finde muy bueno. El entorno es 1 pasada, el hotel calidad precio, inmejorable y aparte el desayuno y la cena muy buenos. El pack está muy bien! El spa correcto. Repetiria!.

  • El hotel muy bien, todo muy limpio y el servicio estupendo las camareras delr estaurante muy amables, la comida muy buena lo unico que quizas me falto un poco mas de variedad en la carta. El spa genial, todo muy limpio y los trabajadores de todo el recinto muy amables.

  • El Hotel estaba bien pero los servicios de Spa eran muy básicos. Además el domingo hubo problemas de mantenimento y no se podían utilizar las instalaciones del Spa.

  • Un cuatro estrellas venido a menos. Era la tercera vez que nos alojabamos en el hotel y hemos notado cierto declive. Hay ciertas mejoras en el spa: ya no es necesario llevar el albornoz de casa, la piscina ventila mejor el cloro y han añadido crema corporal al staf del baño. Pero nos gustaba mucho más cuando el hilo musical era más cuidado y clàsico, los camareros tardaron muchísimo en servir la cena y la carta de vinos ha desaparecido. Sigue siendo un lugar precioso, pero no se si se merece cuatro estrellas. Seguramente volveremos. El ambiente apacible, la ubicación.

  • El hotel perfecto. Solo que al llegar estaba todo muy sucio porque estaba en obras por inundacion, no habian muchas habitaciones en condiciones y nadie nos lo comunico antes.Tambien falló el Spa i la piscina. El servicio genial i muy familiar. Y la estructura y arquitectura, espectacuar. La ubicacion perfecta, tranquila, sin ruidos y con un perfecto paisaje alrededor.

  • Muy buena ubicacion y el servicio es adecuado, aunque le hace falta un poco de mantenimiento. Por el resto, es un sitio muy tranquilo, agradable, el spa lo complementa perfectamente y el desayuno es esplendido. Recomendable.

  • Escapada romàntica al hotel Regina. El hotel modernista era chulo, pero en la habitación hacía un calora tremendo, no pudioms bajar la temperatura. La comida excasa y de no demasiada calidad. El Spa estuvo correcto. La gente del hotel fue amable en el trato. El estilo modernista del hotel, habitación amplia.

  • Todo perfecto, la habitacion, el servicio, el hotel, la cena romantica, el spa, el desayuno.Todo. Ya estamos buscando fecha para volver.

  • El restaurante.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.