Los 2 mejores Hoteles para ir con niños en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas
    6.6 Correcto (33 opiniones)

    La noche que estuvimos había una pandilla de adolescentes gritando en el parque que está al lado del hotel, justo debajo de nuestra ventana, y nos costó dos llamadas a recepción para que les echaran (el propio hotel debería haberlo hecho antes de que tuviéramos que llamar cabreados). Eso no denota buen servicio. En lo demás, la relación calidad-precio es buena, no está céntrico claro, pero está bien comunicado.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.4 Extraordinario (33 opiniones)

    Inmejorable calidad-precio. Sin duda volveré cuando visite Valencia. El desayuno perfecto!!!!.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Buena ubicación, cerca de Valencia, muy cerca del Centro Comercial de Bonaire, el más grande de España y a escasos kilómetros del aeropuerto.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.6 Bueno (33 opiniones)

    Llegamos a las 3 de la tarde y todavía no tenían preparada la habitación. Como nos quejamos, nos dieron la habitación de fumadores, que la tenían reservada por si iba algun fumador, y resultó ser la más grande de la planta, así que al final salimos ganando. Si reserváis en este hotel pedid habitación de fumadores aunque no fuméis, es más grande y no huele a humo ni nada, fue la que nos dieron finalmente y era bastante más grande y mejor equipada.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Buena relación calidad-precio

  • Hotel Husa Alaquas
    7.0 Bueno (33 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, con un personal muy amable. A 15 min. de la playa en coche y 15 min. del centro en coche. posee un buen aire acondicionado en las habitaciones y una neverita.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.8 Excelente (15 opiniones)

    Estuvo muy bien!. Fin de semana de Fallas excepcional, íbamos 2 parejas y, a nosotros, nos toco una habitación con la cama super grande (2 metros de ancho!). A la llegada al hotel nos dieron un botellin de cava con 2 bombones (cortesía del hotel). Para llegar a Valencia fuimos con unos autobuses amarillos (líneas 170 y 161), en 20 minutos estabamos en el centro, cuesta 1,35? por persona, y no hay targetas multi-viajes. Las Fallas increibles, las mascletás bestiales, el espectáculo pirotécnico nocturno genial y las cremás aluzinantes. Esperamos volver otro año!. Cama cómoda y grande.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.2 Bueno (15 opiniones)

    Hotel Normal. Buena calidad.Situado a la entrada de alaquas, comunicado por autovia con valencia y con la playa. Habitacion amplia y limpia. Desayuno escueto. Cama amplia.

  • Hotel Husa Alaquas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    . Buena experiencia, volvere La verdad que me a encantado el trato del personal y los habitaciones muy cómodas y limpias

  • Hotel Husa Alaquas
    3.7 Regular (33 opiniones)

    Normalito. Hotel normalito. La ducha un show. Agua que se pone fría helada y ardiendo por fases. Pierde presión y sale caliente. De repente chorraco y helada. Por el precio ni desayuno incluido. Y para más inri, yo, con mi reserva de una semana antes por 195€ las 2 noches... cuando estoy haciendo el check in en el hotel la pareja que había delante mía pagó en ese momento 80 con desayunos incluidos por noche. Ale... Hotel sin parking. Bueno si que tiene pero pagando claro... en fin. Y mucho ruido en los pasillos. No volveré.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Alaquas

Ver fotos

Hotel Plaza Alaquas

7.5 Bueno (16 opiniones)

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.6 Bueno (37 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...