Hoteles para ir con niños en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relación calidad/precio. Muy nuevo.

  • El hotel está nuevo, las habitaciones son amplias y la luminosidad gobierna el edificio. La impresión es muy buena desde el principio hasta el final. Y lo mejor hay una amplia zona de parking en las inmediaciones. La cafetería es pequeña, más bien tipo bar, pero ofrece platos combinados a un precio económico...

  • La verdad es que está muy bien un hotel por menos de 40 euros. Deberian haber muchos mas hoteles a esos precios. Sobretodo si están en las periferias y no en las ciudades. Tambien deberian haber en otras ciudades. Por lo demás el hotel ya lo conocia y esta bastante bien. Es una zona tranquila, por lo que no hay molestias de coches y se puede descansar. La habitación es mejorable. Sobretodo el baño.

  • Hotel Husa Alaquas

    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor y personal atento y amable. Las habitaciones están decoradas con calidez y buen gusto.En definitiva, estancia agradable y relación calidad precio inmejorable (mejor que algún cuatro estrellas donde he estado).

  • Buena relación calidad-precio

  • Hotel muy tranquilo, con un personal muy amable. A 15 min. de la playa en coche y 15 min. del centro en coche. posee un buen aire acondicionado en las habitaciones y una neverita.

  • Sorprendente. La habitación para ser un 3 estrellas inmejorable, casi un 4, pero la pega es que ofrecen un desayuno buffet y no es cierto, cafe con leche, bolleria industrial envasada o unas tostadas todo pedido en la barra de la cafeteria, pero insisto la habitacion, cama baño etc.. mas que bien. La habitación.

  • Bueno en calidad precio. Muy bien excepto la limpieza que era un poco deficiente...pero en general bastante bien. Wifi gratis cafes gratis y el buffet bastante be. Ah y parking gratis!.

  • Un hotel de paso, limpio y con muy buena relacion calidad precio, nos dieron una cama de 2m x 2m , el centro de valencia o la ciudad de las artes y las ciencias a 10m, muy recomendable si no vas a pasar dias de playa.

  • Alaquas/valencia. La verdad es que el hotel HUSA ALAQUAS *** esta bastante bien en calidad-precio. solo hemos podido disfrutar de la estancia pero es un sitio tranquilo y agradable a solo 5 minutos de valencia. Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a valencia especificamente para ver el OCEANOGRAFIC y la verdad es que nos vinimos con buen sabor de boca. Un saludo y gracias a ATRAPALO por proporcionarme la oferta.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono, acceso a internet,y climatización.

Hotel Plaza Alaquas

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos de competición.