Hoteles para ir con niños en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Últimas Valoraciones

  • Calidad precio muy bueno. Muy limpio y agradable,creca de Valencia city, a unos 10min.

  • Buena calidad/precio. Fuimos de paso para pasar un día en lea playa y estaba bastante bien. Aire acondicionado, tv, habitación amplia y ascensor. Como sitio de paso esta bien. De precio mucho mas barato que lo que estaba en primera línea. La habitacion muy amplia y muy bien.

  • Hotel funcional. Hotel moderno y cómodo aunque el servicio poco amable y los desayunos mediocres.

  • La noche que estuvimos había una pandilla de adolescentes gritando en el parque que está al lado del hotel, justo debajo de nuestra ventana, y nos costó dos llamadas a recepción para que les echaran (el propio hotel debería haberlo hecho antes de que tuviéramos que llamar cabreados). Eso no denota buen servicio. En lo demás, la relación calidad-precio es buena, no está céntrico claro, pero está bien comunicado.

  • Alaquas/valencia. La verdad es que el hotel HUSA ALAQUAS *** esta bastante bien en calidad-precio. solo hemos podido disfrutar de la estancia pero es un sitio tranquilo y agradable a solo 5 minutos de valencia. Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a valencia especificamente para ver el OCEANOGRAFIC y la verdad es que nos vinimos con buen sabor de boca. Un saludo y gracias a ATRAPALO por proporcionarme la oferta.

  • La tranquilidad y el buen trato.

  • Hotel Husa Alaquas

    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor y personal atento y amable. Las habitaciones están decoradas con calidez y buen gusto.En definitiva, estancia agradable y relación calidad precio inmejorable (mejor que algún cuatro estrellas donde he estado).

  • No está mal, aunque yo sólo pasé allí una noche. Limpieza muy bien, cama un pelin incómoda, se notaban los muelles.

  • Sorprendente. La habitación para ser un 3 estrellas inmejorable, casi un 4, pero la pega es que ofrecen un desayuno buffet y no es cierto, cafe con leche, bolleria industrial envasada o unas tostadas todo pedido en la barra de la cafeteria, pero insisto la habitacion, cama baño etc.. mas que bien. La habitación.

  • Hotel de nueva construccion, esta muy bien calidad - precio.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono, acceso a internet,y climatización.

Hotel Plaza Alaquas

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos de competición.