Hoteles para ir con niños en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas

    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Genial. Para el dinero que nos costó, nos esperamos otra cosa peor y la verdad es que genial. También nos entraba el desayuno gratis tipo buffet y la verdad es que todo muy bueno. Respecto a la ubicación se encuentra sin problema y se va a Valencia centro y playas en un momento. Nos gustó todo en general.

  • Esta bien. La habitación y el baño muy grande, sin embargo no hay minibar. Me encantó la cama de 2x2 y la habitación inmensa.

  • Alaquas/valencia. La verdad es que el hotel HUSA ALAQUAS *** esta bastante bien en calidad-precio. solo hemos podido disfrutar de la estancia pero es un sitio tranquilo y agradable a solo 5 minutos de valencia. Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a valencia especificamente para ver el OCEANOGRAFIC y la verdad es que nos vinimos con buen sabor de boca. Un saludo y gracias a ATRAPALO por proporcionarme la oferta.

  • Calidad precio muy bueno. Muy limpio y agradable,creca de Valencia city, a unos 10min.

  • Todo muy bien. Hemos estado yo y mi pareja 2 veces en este hotel y todo ha ido siempre muy bien, las habitaciones grandes, con la cama enorme, todo muy limpio y muy correcto. El servicio muy atento. La cama de matrimonio enorme.

  • Hotel Husa Alaquas

    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Sol Andalusí. Genial. Estuvimos 8 noches alojados en Sol Andalusí. Nos lo pasamos estupendamente. Las instalaciones de primera. El personal muy amable y atento. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. La tranquilidad y el trato del personal.

  • Un hotel recomanable. Només vàrem estar-hi una nit però per al que necessitàvem estava més que bé: cèntric, accessible i endreçat. L'habitació estava molt neta, el personal va ser molt amable i correcte i als voltants de l'hotel hi ha aparcament de sobres. Realment, un 3* molt recomanable.

  • Hotel Normal. Buena calidad.Situado a la entrada de alaquas, comunicado por autovia con valencia y con la playa. Habitacion amplia y limpia. Desayuno escueto. Cama amplia.

  • No está mal, aunque yo sólo pasé allí una noche. Limpieza muy bien, cama un pelin incómoda, se notaban los muelles.

  • La tranquilidad y el buen trato.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono, acceso a internet,y climatización.

Hotel Plaza Alaquas

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos de competición.