Hoteles para ir con niños en Picanya

BUSCA HOTELES EN Picanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel que está muy bien para ser de tres estrellas. La habitación es amplia, el baño también, con todos los accesorios. El personal de recepción, muy amable. Lo único a objetar es que hay que dar un poco de rodeo para llegar a Picanya y luego allí tienes que preguntar por el hotel, por otra parte, no está muy cerca de la playa. En general me parece una buena opción, para pasar una o dos noches en Valencia siempre que vayas en coche.

  • Hotel Císcar

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    El Hotel en si está muy bien, muy bonito, nuevo y limpio. También es muy tranquilo, sobretodo en el mes de agosto. Está situado en Picanya, un pueblo a 2 minutos de Valencia en coche, a 8 minutos de "la ciutat de les arts i les ciencies" y a 12 de la playa. El primer dia cuesta bastante encontrarlo ya que está en un polígono industrial y cuesta de verlo. El personal del hotel podria mostrarse más simpático de cara al público. El desayuno buffet libre muy bueno y abundante.

  • Hotel Císcar

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    Muy recomendable. En todos los aspectos muy recomendable, eso si, para el que vaya en coche, porqué no está en Valencia mismo, pero hay conexión. El servicio muy bien, y todo impecable, además el desayuno buffet muy completo. Por la noche ningun ruido. Yo ya tengo claro que repetiré cada vez que vuelva a Valencia. La higiene.

  • Hotel Císcar

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Estancia Hotel Ciscar. Me ha encantado este hotel, es tranquilo y está cerca de todo, la pulcritud de todas sus estancias y en concreto de la habitaciones. También el jardín y la piscina, super agradable. Nos ha parecido todo perfecto.

  • Hotel Císcar

    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Sólo fue un fin de semana, pero el hotel está muy cerca de Valencia, las habitaciones algo pequeñas pero confortables. Mucha tranquilidad y amabilidad por parte de los encargados del hotel, en verano creo que mejor por la piscina y la terraza que tiene.

  • Hotel Císcar

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Hola, a todos. El Hotel esta bastante bien con referencia a las estrellas que tiene. El trato fue esquisito por parte del personal del hotel. La limpieza muy buena y en lineas generales un 9 sobre 10.

  • Hotel Císcar

    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    Muy agradable. Hemos estado en el hotel y nos han tratado muy bien. El hotel es muy agradable. Habitaciones amplias y las camas comodas. Lo recomiendo.

  • El hotel esta bastante bien, sobre todo los desayunos. Los desayunos.

  • El HOtel, está bastante bien, aunque el desayuno de el sábado, no fue tipo buffet, al no saber que es lo que habia de desayuno, pues, como que tomamos un croissant y café con zuno de naranja, y me parecía caro el importe a pagar por ese desayuno, que era de 6 euros por persona, sin embargo el desayuno del domingo, fue de tipo buffet y muy bien. Las instalaciones limpias y zona tranquila.

  • Hotel Císcar

    8.1 Muy bueno (29 opiniones)

    Buen bufett para un 3 estrellas. Muy buena atención. Parking y wifi gratis.

Foto destino

PICANYA

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PICANYA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Picanya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Císcar

Avda. Alquería del Moret, 31, Picanya

Situado a tan solo 5 km. del centro de Valencia y a 10 minutos del recinto ferial y del aeropuerto, Hotel Císcar le ofrece 88 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV digital, aire acondicionado y WIFI gratuito.