Hoteles en Font Romeu

BUSCA HOTELES EN Font Romeu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. Leer más »

Font Romeu

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. En invierno puedes recorrer sus pistas esquiables, realizar rutas con raquetas o salidas para descubrir la fauna del lugar.

Las estaciones de Font Romeu y Pyrénées 2000 disponen de 500 cañones que garantizan nieve durante toda la temporada en el 80% del dominio esquiable. Podrás disfrutar de sus 43 pistas (9 negras, 9 rojas, 10 azules y 15 verdes), ¡la diversión está asegurada para todos los esquiadores!

Foto destino

FONT ROMEU

0 HOTELES EN FONT ROMEU

Recomendaciones para ti en Font Romeu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados