Hoteles para ir con niños en Croydon

BUSCA HOTELES EN Croydon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. A sólo unos minutos de la estación de tren de east coydon y desde allí a 10 o 15 minutos de londres (Victoria Station) en tren. Buena relación calidad precio.

  • Buen trato en general

  • A solo 5 minutos andando de la estación de tren, Croydon esta muy bien comunicado, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Gatwick y otros 15 de la estación Victoria. No tuvimos ningun problema con la reserva con atrapalo.com, todo perfecto. Si volviera a Londres repetiría.

  • Excelente hotel. A destacar limpieza, comodidad y muy buen trato. Se encuentra en una zona muy agradable y está bien comunicado. Muy recomendable.

  • El hotel es viejo, pero bien conservado, lo que pasa es que la zona es muy mala y todo el mundo te pide que lleves cuidado con esa zona, por las noches es peligrosa.

  • El te y leche que ponían todos los días en la habitación.

  • Todo perfecto.

  • A solo 5 minutos andando de la estación de tren, Croydon esta muy bien comunicado, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Gatwick y otros 15 de la estación Victoria. No tuvimos ningun problema con la reserva con atrapalo.com, todo perfecto. Si volviera a Londres repetiría.

  • Le falta tener un armario y una caja fuerte.Por lo demás bastante bien,un poco en las afueras(está en la zona 5) pero tiene al lado el tranvia y el tren de east croydon que en 25 minutos te deja en el centro.

  • Un muy buen sitio relación calidad precio. Para lo malos que son los hoteles en Londres, la verdad es que aporta una nota de calidad. El personal, atentísimo en todo momento, y la calidad de la limpieza superior. El desayuno es bueno, no demasiado variado, pero de buena calidad y recién hecho. La situación, aun siendo alejada del centro, tiene muy buena combinación de transporte. Desde la estación de trenes de East Croydon sólo tarda 20 minutos hasta Victoria Station o London Bridge, y hay trenes cada 4 minutos. Está situado en una zona comercial y junto a dos centros comerciales. Recomendable al 100%. Sin duda, si vuelvo a Londres me alojaré en el mismo sitio.

Foto destino

CROYDON

7 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CROYDON

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Croydon

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Lansdowne Hotel se encuentra en el centro de Croydon y disponde de un centro de ocio y recepción 24 horas El hotel ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita a solo 5 minutos a pie de la estación de East Croydon, a 15 minutos en...

En Clarion Collection Croydon Park Hotel gozarás de una buena ubicación en Croydon, en el distrito financiero, a pocos minutos de Centro para las artes Fairfields Hall y en las inmediaciones de Estadio de fútbol Selhurst Park.

El Norfolk House Hotel, está situado a 35 minutos en coche al sur de Londres en la zona residencial y comercial de West Croydon.

Ubicación. En Croydon, Hilton Croydon se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Fairfields Hall, Selhurst Park Stadium y Oficina Central de Nestle.

Ubicación. Este hotel se encuentra en Londres. Selhurst Park Stadium, Big Blue y Greenwich Park son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Tate Britain.

Selsdon Park Hotel & Golf Club está cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Fairfields Hall, Oficina Central de Nestle y Centrale Shopping Centre.

Ubicación. The Coulsdon Manor se encuentra en Coulsdon cerca de lugares de interés como Fairfields Hall, Oficina Central de Nestle y Centrale Shopping Centre. Otros lugares de interés incluyen Hipódromo de Epsom Downs.