Hoteles para ir con niños en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hard Days Night Hotel

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    2 dias en Liverpool. Pasamos dos dias en Liverpool a mediados de agosot. He de decir que el hotel estaba realmente genial, todo supermoderno, bien cuidado y el personal encantador y amable, aunque eso si, el acento de esta parte de Inglaterra es Peculiar. Internet gratis, a dos pasos tienes la Mathew St. con el Cavern, la estatua de Lennon,.... a 5 minutos estas en el Albert Dock y entre medias el centro comercial Liverpool 1. Ah!no quiero olvidarme del restaurante español La Viña, en la misma calle del hotel llegando ya a Victoria St (con suerte os encontrareis con algun futbolista como me paso a mi). El unico pero, que Anfield Road requiere coger un taxi, pero vamos, unicamente porque los accesos al estadio son complicados porque el hotel esta en la zona mas turistica. Por ultimo, la cafeteria, y el bar (Fab four) bastante bien. Para los españoles, en recepcion os dan gratis el adaptador de enchufes. Estar en el centro del universo Beatle.

  • Liverpool, un viaje para repetir.El hotel Atlantic Tower, nos ha gustado porque está en un sitio inmejorable, las habitaciones tienen unas vistas al rio mersey impresionantes desde los pisos altos, a nosotros nos dieron la última planta que es la 11. sales del hotel y estás en el Pier Head, un paseo de 10 minutos lleva a albert dock,en este paseo se van viendo los edificios de las compañias marítimas, digamos que los edificios más históricos en combinación con los edificios de los museos más contemporáneos,una maravilla. El centro de liverpool es pequeño con lo cual se ve todo muy bien no necesitas grandes caminatas,pero que sea pequeño noo no significa que tenga poco que ver, al contrario. Y por supuesto para alguien fan de los beatles es el paraiso y para los aficcionados al futbol lo mismo. Vimos un lema que define bien lo que es liverpool, inventaron la revolución industrial, la rivalidad en el fútbol con sus dos equipos a finales del siglo 19, casi nada e inventaron la mania o el fenómeno fan con los Beatles. Volveré.

  • Merece la pena. Es un hotel que está muy bien situado, cerca del centro de la ciudad y la estación de autobuses yde tren están tambien muy cerca. Las habitaciones estan muy bien y los trabajadores simpáticos y cada vez que les hemos preguntado alguna información o les hemos pedido algo, nos han ayudado. Mi hijo de 12 años dice que las camas son muy cómodas. Casi no podemos ofrecer información sobre la comida porque no hemos desayunado ni comido nunca en el hotel. Un día cenamos y teniendo en cuenta que la comida inglesa tampoco es para echar cohetes, estaba bastante bien y el precio parecido a otros bares o pubs que hay en los alrededores. Donde estaba situado y la limpieza.

  • Liverpool casi perfecto. El viaje a Liverpool fue casi perfecto. El jueves en el viaje de ida con Easyjet muy bien. Durante nuestra estancia genial, con un hotel en buenas condiciones, muy céntrico, con un precio muy bueno... El único problema del Britannia Adelphi es que no entraba desayuno, y pagarlo a parte es bastante caro, con lo cual sale a cuenta desayunar en cualquier restaurante que hay alrededor del hotel. Eso sí el viaje de vuelta un caos. Ryanair se aprovecha de su condición de compañía de bajo coste. El precio es bajo, pero no es real. Por ejemplo, te obligan a tener un papel que nadie sabía cual es (y menos fuera de casa y en inglés) y si no lo tienes debes pagar 20 libras por él. Tampoco incluye maletas, con lo cual cada maleta que se sube son 20 más, porqué sólo se puede llevar un bulto en el vuelo. En definitiva, lo que no pagas al principio lo pagas por el otro lado, así que no es de bajo coste, no va con la verdad por delante y además el trato con el cliente deja mucho que desear. Su ubicación.

  • Cuatro estrellas aceptable. Salvo por la falta o escasez de algún artículo de cortesía que, se agradece por la limitacion de llevar liquidos en el equipaje de mano, (gel de baño, ducha, champú y pasta de dientes), la oferta de la habitacion está francamente bien. el servicio muy atento, aunque no hablan ni entienden ni una palabra de castellano y mucho menos catalán. La higiene impecable y la comida, en lo que se refiere a los desayunos ingleses, muy buena y abundante.el ambiente que te rodea, incomparable (sobre todo para beatlemaniacos). En general aprobado alto para este hotel. Recomendable. Como fumador, note a faltar algun lugar, tipo terraza o lugar al aire libre o no, para poder fumar, si lo haces en la habitacion, al dia siguiente tienes una amenaza por escrito de multa de 500 libras. Supongo que esto no es culpa del hotel sino de las leyes britanicas. Servicio orden y limpieza.

  • Hotel muy correcto.Hotel muy correcto para su categoría, calidad y precio. Instalaciones nuevas. Situación buena, en el mismo Albert Doch, donde hay varias tiendas, restaurantes y cafeterías. La ciudad no es muy grande, a pie se pude recorrer gran parte de ella. No obstante a 5 minutos del hotel hay una parada de bus. Hotel amplio y limpio. Dispone de restaurante y bar. Desayuno muy completo y variado. Habitación estándar correcta, limpia, mobiliario nuevo, baño con bañera (no bidé, lo normal en UK), TV, té y café free en la habitación, servicio de internet por cable ( posibilidad de conexión a internet de pago - pero bastante caro). En general muy bien, si regreso a Liverpool posiblemente volveré a elegir este hotel. La ubicación.

  • Bastante cómodo. Puedo hablar del Hatter Hostel como "hotel", ya que alquilé una habitación para 2 personas, así que como hostal no sé que tal será. Las habitaciones para 2 están bien: son pequeñas, pero tienen TV, baño limpio y con agua caliente y están aceptablemente limpias. No había servicio de habitaciones, solo reponen las toallas cada día. El hotel está muy muy céntrico, al lado de la estación central y la Lime Station, y muy cerca también de la estación de buses, con tiendas y restaurantes por la zona. El personal muy agradable. El desayuno era simple, pero no estaba mal (tostadas, zumo, cereales). Muy recomendable por su relación calidad/precio. La ubicación. El precio.

  • Calidad/Precio.

  • Ubicación.

Foto destino

LIVERPOOL

11 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Crowne Plaza se sitúa en el centro de Liverpool, y goza de una ubicación ideal para visitar Anfield, el estadio de futból del Liverpool FC, el campo de golf del torneo Royal Birkdale y el hipódromo donde se tiene el Grand...

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Marriott Liverpool City Centre se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Walker Art Gallery, World Museum Liverpool y St. George's Hall.

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, este hotel de negocios, Novotel Liverpool Centre, se encuentra a muy poca distancia de Neptune Theatre y Liverpool ONE. Otros lugares de interés incluyen Liverpool Town Hall y Liverpool Central Library.

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel Liverpool, se encuentra en Liverpool, en Liverpool, cerca de lugares de interés como Liverpool Town Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

Hope Street Hotel

40 Hope Street, Liverpool

Ubicación. Hope Street Hotel se encuentra en Liverpool en Liverpool, cerca de lugares de interés como Philharmonic Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

Hotel Suites

Ribblers Laneknowsley Merseyside L34 9ha Liverpool, Liverpool

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Liverpool y el año de apertura fue 2000. Esta a poca distancia en coche de Safari Park. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior y un gimnasio.

Hotel Marriott Liverpool South

Speke Aerodome, Speke Road, Liverpool

Este moderno hotel urbano de conferencias fue inaugurado en el 2001 y dispone de un total de 165 habitaciones, 164 de ellas dobles y 1 suite.

Este hotel de playa, construido en el año 1989 y renovado en 1999, tiene dos plantas y un total de 62 habitaciones, 1 de las cuales es individual y 47 dobles, así como 2 suites.

Albergue Hatters Liverpool

56-60 Mount Pleasant, Liverpool

El Hatters Liverpool es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Hotel Campanile Liverpool

Chaloner Street - Queens Dock, Liverpool

Ubicación. Campanile Liverpool se encuentra en Liverpool, cerca de lugares de interés como Echo Arena Liverpool, Liverpool ONE y Beatles Story. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Albert Dock y Tate Liverpool.

Ver los 11 hoteles en Liverpool para ir con niños »