Hoteles para ir con niños en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel más centrico imposible. La verdad que nos sorprendió mucho la localización del hotel. Justo a 1 minuto andando de Albert's Dock y a 10 minutos del centro de Liverpool. El servicio y las habitaciones muy bien pero como siempre falla el no poder disfrutar de una conexión a internet a un precio razonable. Recomandado sin duda. La localización y la habitación.

  • Que estaba muy céntrico y que la habitación era suficientemente amplia para los dos (era la 107).

  • Hostal muy céntrico, muy cómodo y limpio. El único problema es que las paredes son de cartón y se oye a la gente que está en el pasillo. Pero por lo demás, muy recomendable. Ubicación y servicios.

  • Bueno para un par de noches. Realmente es céntrico y la habitación estaba muy bien, con baño incluído, toallas y sábanas. El desayuno estaba incluído, lo cual se agradece, y también era de apreciar que dispusisese de cocina, para cocinar si el dinero no llegaba para comer fuera. Sin embargo, no se paraban de oír portazos de gente entrando y saliendo (la segunda noche fue mejor). La atención en recepción fue excelente. Una chica española de Cáceres nos informó muy bien de todo. Os recomiendo que os vayáis a dormir tarde para caer redondos y no despertaros!. La habitación, los servicios.

  • Muy buena relación calidad-precio. Un buen ambiente de gente joven, limpio y recien reformado, un 10!. Todo en general.

  • Muy céntrico, a pie cerca de todos los puntos de interés.

  • Liverpool, un viaje para repetir.El hotel Atlantic Tower, nos ha gustado porque está en un sitio inmejorable, las habitaciones tienen unas vistas al rio mersey impresionantes desde los pisos altos, a nosotros nos dieron la última planta que es la 11. sales del hotel y estás en el Pier Head, un paseo de 10 minutos lleva a albert dock,en este paseo se van viendo los edificios de las compañias marítimas, digamos que los edificios más históricos en combinación con los edificios de los museos más contemporáneos,una maravilla. El centro de liverpool es pequeño con lo cual se ve todo muy bien no necesitas grandes caminatas,pero que sea pequeño noo no significa que tenga poco que ver, al contrario. Y por supuesto para alguien fan de los beatles es el paraiso y para los aficcionados al futbol lo mismo. Vimos un lema que define bien lo que es liverpool, inventaron la revolución industrial, la rivalidad en el fútbol con sus dos equipos a finales del siglo 19, casi nada e inventaron la mania o el fenómeno fan con los Beatles. Volveré.

  • Hotel Mistico :-) Buena relacion calidad/precio. EL hotel es muy raro.... muuy antiguo. La habitacion era gigante con fuego a tierra 3 armarios.. espejos, sofas, etc, etc. Tamaño de habitaciones.

  • Costo beneficio ok. Central, económico, limpio, buena atención. Desayuno simple pero suficicente.

  • Calidad/Precio.

Foto destino

LIVERPOOL

11 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Hatters Liverpool

56-60 Mount Pleasant, Liverpool

El Hatters Liverpool es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Marriott Liverpool City Centre se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Walker Art Gallery, World Museum Liverpool y St. George's Hall.

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, este hotel de negocios, Novotel Liverpool Centre, se encuentra a muy poca distancia de Neptune Theatre y Liverpool ONE. Otros lugares de interés incluyen Liverpool Town Hall y Liverpool Central Library.

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel Liverpool, se encuentra en Liverpool, en Liverpool, cerca de lugares de interés como Liverpool Town Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

El hotel Crowne Plaza se sitúa en el centro de Liverpool, y goza de una ubicación ideal para visitar Anfield, el estadio de futból del Liverpool FC, el campo de golf del torneo Royal Birkdale y el hipódromo donde se tiene el Grand...

Hope Street Hotel

40 Hope Street, Liverpool

Ubicación. Hope Street Hotel se encuentra en Liverpool en Liverpool, cerca de lugares de interés como Philharmonic Hall, Liverpool ONE y Walker Art Gallery.

Hotel Suites

Ribblers Laneknowsley Merseyside L34 9ha Liverpool, Liverpool

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Liverpool y el año de apertura fue 2000. Esta a poca distancia en coche de Safari Park. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior y un gimnasio.

Hotel Marriott Liverpool South

Speke Aerodome, Speke Road, Liverpool

Este moderno hotel urbano de conferencias fue inaugurado en el 2001 y dispone de un total de 165 habitaciones, 164 de ellas dobles y 1 suite.

Este hotel de playa, construido en el año 1989 y renovado en 1999, tiene dos plantas y un total de 62 habitaciones, 1 de las cuales es individual y 47 dobles, así como 2 suites.

Hotel Campanile Liverpool

Chaloner Street - Queens Dock, Liverpool

Ubicación. Campanile Liverpool se encuentra en Liverpool, cerca de lugares de interés como Echo Arena Liverpool, Liverpool ONE y Beatles Story. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Albert Dock y Tate Liverpool.

Ver los 11 hoteles en Liverpool para ir con niños »