Hoteles para ir con niños en Oxford

BUSCA HOTELES EN Oxford

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. Leer más »

Oxford

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. La ciudad universitaria cuenta con 39 college (institutos o facultades), de las cuales destacan los college de All Souls, Lincoln, y St John's, creados durante el Siglo XV. La harmonía arquitectónica de la ciudad viene acompañada por grandes parques y jardines cuidadosamente mantenidos, creando así un lugar idílico, de postal. Su buena distribución hace posible recorrer la ciudad en bicicleta. Sin embargo, también existe la posibilidad de subirse a un bus turístico para descubrir la impactante arquitectura de la ciudad con una perspectiva más elevada.  Visitar el Puente de los Suspiros, una réplica idéntica al Puente de Rialto veneciano, o sus jardines botánicos también es imprescindible. Sin duda, el más emblemático de los edificios es el Edificio Clarendon. Antiguamente albergaba la imprenta de la universidad, y hoy en día se ha convertido en la Biblioteca Bodelian, donde se encuentran más de 9 millones de libros. La ciudad también alberga el Museo Ashmlean, que contiene la mayor colección de arte pre-dinástico egipcio del mundo. Para terminar la visita, es recomendable acercarse al río y ver los famosos botes a remos de la ciudad, así como hacer un descanso en alguno de los cafés de la ciudad. 

Foto destino

OXFORD

10 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN OXFORD

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Oxford

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Oxford Witney Four Pillars Hotel se encuentra en Witney, cerca de lugares de interés como Club social y deportivo West Witney y Campo de golf Witney Lakes.

Old Bank Hotel

92-94 High Street, Oxford

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Oxford, cerca de All Souls College, University College y St. Mary's Church. También está cerca de lugares de interés, como Radcliffe Camera y Sheldonian Theatre.

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Nanford Guest House se encuentra en Oxford, en Oxford, cerca de Iffley Road Track, Christ Church College y St. Mary's Church.

El Barcelo Oxford Hotel está a 3,2 km del centro y a pocos minutos de la autopista A34 y de la M40.Las modernas habitaciones de diseño disponen de baño y conexión inalámbrica a internet de banda ancha (con suplemento).

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Oxford, se encuentra en pleno centro de Oxford, cerca de lugares de interés como St. Anthony's College, Pitts Rivers Museum y Oxford University Museum of Natural History.

Ubicación. En Oxford, Oxford Thames Four Pillars se encuentra a orillas del río y cerca de lugares de interés como Kassam Stadium, Christ Church College y St. Mary's Church.

Ubicación. Eynsham Hall se encuentra en North Leigh en Witney, cerca de lugares de interés como Blenheim Palace, Club social y deportivo West Witney y Campo de golf Witney Lakes.

Hotel The Holt

Nr Steeple Aston ., Oxford

Ubicación. Este hotel de negocios, The Holt Hotel, se encuentra en Steeple Aston en Bicester, cerca de lugares de interés como Blenheim Palace.

Hotel Heythrop Park

Enstone Chipping Norton, Oxford

Este hotel rural y de golf está compuesto por dos históricos edificios pertenecientes al siglo XVIII, los cuales han sido restaurados y modernizados con buen gusto (por última vez en el año 2001).

Ubicación. Oxford Spires Four Pillars se encuentra en el centro de Oxford, cerca de lugares de interés como Iffley Road Track, Christ Church College y St. Mary's Church.