Hoteles para ir con niños en Hersonissos

BUSCA HOTELES EN Hersonissos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

HERSONISSOS

28 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN HERSONISSOS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Hersonissos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hersonissos Village

Gr-70014 Hersonissos, Hersonissos

Situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion. El hotel Hersonissos Village está situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion y a 1 km del centro de Hersonissos. La distancia a la playa es de 400 m.

Este establecimiento con aire acondicionado incluye 9 estudios y dúplex tradicionales hechos de piedra y con aparcamiento privado. Otros de los servicios son salón de peluquería, garaje y conexión a Internet.

Con una piscina de 300 m2 y con vistas panorámicas a Hersonissos. El hotel Asterias Village dispone de 10 diferentes edificios sobre un terreno de 12.000 m2 y una piscina de 300 m2.

Hotel Grand Holiday Resort

P.O. Box 104 ,, Hersonissos

The new constructed bungalows with the captivating view to the sea in combination with the pleasant - relaxing atmosphere, in an island where hospitality is tradition, it is a promise to achieve the best choice for...

Hotel Esperides Villas

Koutouloufari - Hersonissos, 70014, Hersonissos

Ubicación. Esperides Villas se encuentra en Centro de Hersonissos en Chersonissos, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Parque Acuático Star Beach, Lychnostatis y Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete.

Hotel Galaxy Villas

Ag. Konstantinou Street Koutouloufari,, Hersonissos

El complejo de bungalós está construido con un estilo arquitectónico tradicional del Egeo y se han empleado materiales naturales.

Central Hersonissos Hotel

Antoniou Petinaki 11, Hersonissos

El Central Hersonissos Hotel es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Hersonissos, a solo 25 km al este de la ciudad de Heraklion, a 200 metros de la playa y a 300 metros de la...

Hotel Marni Village

G Seferi 8, Koutouloufari Heraklion Koutouloufari, Hersonissos

El complejo Marni Village está situado en una pradera tranquila con vista al mar, justo a 200 metros del centro de Koutouloufari, un pequeño pueblo cretense, y a poca distancia de la conocida ciudad de Hersonissos.

Se trata de un hotel acogedor y adecuado para familias, que combina un entorno agradable con calidad de gran nivel. El hotel comprende un total de 49 habitaciones, incluidas 10 individuales.

Hotel Albatros

Dedalou Str. 1, Hersonissos

Situado a 100 m de la playa en la ciudad de Hersonissos. El hotel familiar Albatros está situado en la ciudad de Hersonissos. Las facilidades y servicios del hotel incluyen restaurantes y bares, piscina, ascensor y rincón de internet.

Ver los 28 hoteles en Hersonissos para ir con niños »