Hoteles para ir con niños en Lido Di Venecia

BUSCA HOTELES EN Lido Di Venecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lindo Hotel. Muy buen hotel ,excelente ubicación en la isla de Lido,junto a uno de los canales. Habitación y servicio de limpieza muy bueno ,desayuno rico variado y abundante.

  • Hotel genial!! playa y venecia. El hotel muy romántico a lo rococó pero muy xulo para ir em pareja. personal amable y habitaciones grandes. desayuno bastante completo sobretodo surtido en pasteles. muy cerca de la playa 5 min andando y también de la estación de vaporettos. ir a venecia desde lido cuesta 6,5? por trayecto y persona. valorar si se quiere playa. venecia en dos días está visto todo. ciudad muy tranquila. vieja y antigua, pero limpia. fuimos en agosto y las aguas no huelen mal. Ubicación del hotel.

  • Hotel Panorama

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato de los empleados en especial a Enmanuel nos ayudo en todo lo que necesitamos muchas gracias. El desayuno exquisito los capuchinos y la habitación fantástica amplia y bonita.

  • La localización. A 5 minutos a pie desde el muelle de Lido, que conecta directo con el aeropuerto y todas las islas más visitadas. En la calle principal de Lido, con una oferta de comida, bebida y helados amplia y de calidad. Relación calidad/precio: por 62 ?/noche no se puede pedir mucho más. Habitación limpia, cama grande y cómoda, agua caliente. Sin ruidos.

  • Muy atentos en todo momento. La verdad que muy simpaticos y el servicio muy gratificante, lo recomiendo. El servicio muy agradable.

  • Calidad-precio aceptable. Se tarda un rato en llegar al centro, pero para nosotros mereció la pena. Está en lido di venezia. Si coges el bus donde te deja el vaporeto no se tarda nada.

  • Hotel bonito, personal poco agradable, ubicación lejos del vaporetto. La relación calidad precio buena. Pero hay que saber que está a 15 min andando hasta el vaporetto que te lleva a Venecia y cuando llegas de recorrer tanto hasta el hotel se te hace larguísimo. El personal de recepción muy antipático, te dan 15 min de internet para toda la estancia y el último día nos cerraron a los 4 min que nos restaban sin poder ver los horarios de tren que necesitábamos. El desayuno excelente, en la terraza, puedes pedir el cafè espresso de la máquina y te lo preparan. La camarera excelente amabilísima, felicitaciones. El desayuno en la terraza y la atención de la camarera.

  • El hotel está muy bien situado, las habitaciones muy bien y el desayuno también.

  • Hotel ubicado en el Lido. Es acogedor, tipo turismo rural, pero con elegancia. El precio está bastante bien. Animo a la gente a venir con su pareja.

  • Buena atención. Está en la vía principal de la isla de Lido, bastante más tranquilo que Venecia, a 20 - 25 min en Vaporetto de la Plaza San Marcos. Buena elección para quien quiera refugiarse un poco, con restaurantes de buena relación calidad precio en los alrededores. El hotel es bonito sobretodo de noche con la iluminación. Trato muy cordial en varios idiomas.

Foto destino

LIDO DI VENECIA

17 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LIDO DI VENECIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Lido Di Venecia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Angelica

Via Marcantonio Bragadin 12 B, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Angelica se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Playa Lido, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Ubicación. Best Western Biasutti Hotel se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Residencia Le Ville Del Lido

Via Bragadin, 38 Lido Di Venice, Lido Di Venecia

El hotel fue renovado en 2006 y tiene un total de 22 apartamentos en tres villas, así como maravillosos jardines y una terraza.

Hotel Villa Delle Palme

Via Enrico Dandolo 12, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Delle Palme se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Rigel

Via Enrico Dandolo 13, Lido Di Venecia

El Rigel hotel, recientemente reformado, está situado en una de las islas más interesantes que conforman la ciudad de Venecia, el único que ofrece en un lado del Mar Adriático y el otro de la cuenca de San Marco, justo en frente de...

Hotel Villa Laguna

Via Sandro Gallo 6, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Laguna se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Hotel Albergo Quattro Fontane

Via quattro fontane,16, Lido Di Venecia

Ubicación. Albergo Quattro Fontane Venezia se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Squero di San Trovaso y Basilica di San Marco.

Hotel Panorama

Piazzale Santa Maria Elisabetta 1, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Panorama se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Hotel Villa Albertina

Via Vallaresso 1-A, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Albertina se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Basilica di San Marco y Squero di San Trovaso.

Hotel Excelsior Venice Lido Resort

Lungomare Guglielmo Marconi, 41 30126 Venecia - Italia., Lido Di Venecia

Este Hotel Excelsior Venice Lido Resort, construido en estilo morisco en el año 1906, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 247 habitaciones, 17 de ellas suites.

Ver los 17 hoteles en Lido Di Venecia para ir con niños »