Hoteles para ir con niños en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Cerca del aeropuerto y del bus para Venecia.

  • Hotel discreto, bien cuidado, limpio, con instalaciones impecables para desayunar que dispone de parking gratuito en pleno centro de Mestre. A 2 min a pie del bus 4L que te lleva al corazón de Venecia. Dispone de Internet y Aire Acondicionado. El personal muy amable en todo momento. Está situado en una zona residencial muy recomendable y segura por lo que pueden entrar/salir del hotel a cualquier hora sin problema. Una gran opción si deseas visitar Venecia, y alojarte en Mestre a sólo 10min en bus. Un gran sitio. Volveré en futuras visitas.

  • Cercanía del hotel con las galerías de tiendas. Habitación amplia individual. Baño amplio.

  • Hotel Kappa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad / precio está muy bien. El personal es muy atento y nos solucionó cualquier problema en seguida. La habitación estuvo bien. El wifi funciona muy bien y te informan del transporte desde que llegas. El desayuno es correcto y hay un poco de todo.

Foto destino

MESTRE

14 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Al Vivit

Piazza Ferretto 73, Mestre

Ubicación. Hotel Al Vivit se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Ubicación. En el centro de Mestre, Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Municipal Tower of Mestre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Ca Dei Barcaroli

via forte marghera 63/65, Mestre

es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 14 habitaciones. Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km.

Hotel President

Via Forte Marghera 99 A, Mestre

Ubicación. Hotel President se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.

Hotel Elite

Via Forte Marghera 119, Mestre

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Elite Hotel Residence se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Municipal Tower of Mestre. Otros lugares de interés incluyen Toniolo Theatre y Forte Marghera.

Ubicación. Este hotel de Mestre está cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de Mestre dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kappa Hotel se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Forte Bazzera y Ca'd'Oro.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Muy bien situado entre el aeropuerto Marco Polo y La ciudad de Venecia Un Hotel contemporáneo que ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto y hacia Venecia Todas las habitaciones tienen Garden Sleep System, acceso a Internet de alta...

Ver los 14 hoteles en Mestre para ir con niños »