Hoteles para ir con niños en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ariston

    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Ubicación y el tema del aparcamiento.

  • Genial!! Repetiría mil veces!!. Genial lo recomiendo totalmente!! El trato muy agradable, las instalaciones modernas, buena ubicación con autobús para ir a Venecia, buen desayuno.. Simplemente genial!! Se merece las 4 estrellas!! Un consejo en cuanto al transporte, comprad la tarjeta de transporte de 3 días y os sirve para bus y vaporetto!! En el aeropuerto hay que pagar un bus a parte de esta tarjeta para ir al centro de Venecia, pero con el pase que os digo ( se llama ACTV), podréis usar la misma tarjeta para la vuelta al aeropuerto, cogiendo el bus en p.le Roma. No compréis ningún otro ticket en los quioscos ya que tendréis que pagar a parte!! Espero que os sirva mi consejo!! Saludos!! ;). Me gusto todo!!.

  • Muy adecuado. Es un hotel junto a la autopista, para ir en coche como fuimos nosotros es correcto. Dispone de aparcamiento gratuito y de pago. La disponibilidad de internet es limitada sólo en el hall y en periodos de 20 minutos, de lo contrario hay que comprar un bono de navegación. La habitación es un poco pequeña para ir una familia, pero te arreglas. La piscina bien,el personal joven y muy amable. La distancia a Venecia se subsana con un autobus que pasa cada media hora a unos 200 metros del hotel.(el trayecto son unos 25 minutos). El bar es un poco caro, el baño algo antiguo pero todo limpio. Para ir con niños bien por la piscina y los juegos del hall. Instalaciones.

  • Mary

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Buena opción para alojarse en Venecia.El hotel Mary está situado en la parada de buses Passo Campalto, a 15 minutos de la estación de tren de Mestre en bus nº 9, a 15 minutos de Venecia en bus nº 5 y a 10 minutos del aeropuerto Marco Polo también en bus nº 5 en dirección opuesta. Es una buena opción para alejarse un poco del centro de Venecia y descansar en una zona tranquila. El hotel es muy nuevo, las habitaciones son bonitas, limpias y confortables, el personal (dueños) muy amable y el desayuno bastante bueno, con gran variedad y cantidad. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. Atención correcta del personal, habitación limpia y confortable y buen desayuno.

  • Ubicación, trato, conexiones de transporte y precio. El Hotel está sobre la carretera Vía Orlanda que lleva hasta el aeropuerto Marco Polo. En Vía Gobbi y Vía Passo Campalto, carreteras que cruzan Vía Orlanda (a 1 minuto), están las paradas de buses L19 y L5, respectivamente, que te llevarán hasta la isla. Cabe destacar que el precio del ticket normal (1,5?) vale para la L5 si no vas hasta el aeropuerto, sino tendrás que coger el de 5?.

  • Hotel Delfino

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Todo lo demás.

  • Hotel Villa Adele

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente ubicación!! A metros de los medios de transporte para ir a Venecia. Se pueden adquirir los pasajes en el mismo hotel. Muy buena opción para un descanso asegurado luego de un largo día de recorridos! El desayuno es muy bueno!! Servido por la excelente atención de Lucía! Todo su personal es muy amable y correcto! En especial Ulrik (disculpas pero no sé cómo se escribe). Son todos muy pero muy amables. El lugar es cómodo y muy acogedor! Volveríamos sin dudarlo.

  • Habitación nueva y muy limpia. Un desayuno muy rico y con gran variedad. Lo recomiendo si no te moleta tardar media hora (o un poco mas) para llegar en la Venecia turística.

  • Hotel Kappa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad / precio está muy bien. El personal es muy atento y nos solucionó cualquier problema en seguida. La habitación estuvo bien. El wifi funciona muy bien y te informan del transporte desde que llegas. El desayuno es correcto y hay un poco de todo.

  • Hotel Venezia

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Hotel discreto, bien cuidado, limpio, con instalaciones impecables para desayunar que dispone de parking gratuito en pleno centro de Mestre. A 2 min a pie del bus 4L que te lleva al corazón de Venecia. Dispone de Internet y Aire Acondicionado. El personal muy amable en todo momento. Está situado en una zona residencial muy recomendable y segura por lo que pueden entrar/salir del hotel a cualquier hora sin problema. Una gran opción si deseas visitar Venecia, y alojarte en Mestre a sólo 10min en bus. Un gran sitio. Volveré en futuras visitas.

Foto destino

MESTRE

14 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Al Vivit

Piazza Ferretto 73, Mestre

Ubicación. Hotel Al Vivit se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Ubicación. En el centro de Mestre, Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Municipal Tower of Mestre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Ca Dei Barcaroli

via forte marghera 63/65, Mestre

es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 14 habitaciones. Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km.

Hotel President

Via Forte Marghera 99 A, Mestre

Ubicación. Hotel President se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.

Hotel Elite

Via Forte Marghera 119, Mestre

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Elite Hotel Residence se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Municipal Tower of Mestre. Otros lugares de interés incluyen Toniolo Theatre y Forte Marghera.

Ubicación. Este hotel boutique familiar se encuentra en pleno centro de Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento familiar dispone de bar o lounge.

Ubicación. Este hotel de Mestre está cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de Mestre dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kappa Hotel se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Forte Bazzera y Ca'd'Oro.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Ver los 14 hoteles en Mestre para ir con niños »