Hoteles para ir con niños en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación correcta y espaciosa.

  • Hotel Antony

    8.8 Excelente (6 opiniones)

    Buffet desayuno.

  • Hotel nuevo, completamente reformado, buena relación calidad - precio. Desayuno correcto, no muy abundante pero suficiente y con buenos productos.

  • Relación calidad precio. Ubicación.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • Ubicación y atención del personal.

  • Hotel Kappa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad / precio está muy bien. El personal es muy atento y nos solucionó cualquier problema en seguida. La habitación estuvo bien. El wifi funciona muy bien y te informan del transporte desde que llegas. El desayuno es correcto y hay un poco de todo.

  • Nada.

  • Dispone de buena ubicación para visitar Venecia: en 10 minutos de autobús estás en la plaza de Roma. Además la parada de bus está en la misma puerta y pasan cada 10 minutos.

  • Tiene frente al hotel la parada del bus que pasa de día la línea 7 y de noche el n1 desde la estación de buses de Venecia y tarda 20 min aprox. También enfrente del hotel hay un super que para algún bocadillo está bien. Lo demás nada. La habitación muy justita la nuestra olía a humedad siempre. El desayuno es un pequeño bufete. Los croisants muy buenos, el resto poca variedad pero se puede comer. La wifi cuesta 10 euros/24 horas y una hora 5 euros. Wifi tienen pero gratuita no, íbamos con la idea que estaba incluida.

Foto destino

MESTRE

14 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Al Vivit

Piazza Ferretto 73, Mestre

Ubicación. Hotel Al Vivit se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Ubicación. En el centro de Mestre, Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Municipal Tower of Mestre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Ca Dei Barcaroli

via forte marghera 63/65, Mestre

es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 14 habitaciones. Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km.

Hotel President

Via Forte Marghera 99 A, Mestre

Ubicación. Hotel President se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.

Hotel Elite

Via Forte Marghera 119, Mestre

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Elite Hotel Residence se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Municipal Tower of Mestre. Otros lugares de interés incluyen Toniolo Theatre y Forte Marghera.

Ubicación. Este hotel boutique familiar se encuentra en pleno centro de Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento familiar dispone de bar o lounge.

Ubicación. Este hotel de Mestre está cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de Mestre dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kappa Hotel se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Forte Bazzera y Ca'd'Oro.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Ver los 14 hoteles en Mestre para ir con niños »