Hoteles para ir con niños en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Delfino

    10 Extraordinario (50 opiniones)

    Todo lo demás.

  • Infrestructura, buena conectividad con transporte publico

  • Hotel Tritone

    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    Lo mejor: El personal atento y amable. Y el desayuno buffet; abundante y de calidad correcta. La cama cómoda con buen colchón.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • Hotel Tritone

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    La atención recibida por parte de todos los empleados. Y su buena ubicación y tranquilidad de la zona.

  • Hotel Villa Adele

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente ubicación!! A metros de los medios de transporte para ir a Venecia. Se pueden adquirir los pasajes en el mismo hotel. Muy buena opción para un descanso asegurado luego de un largo día de recorridos! El desayuno es muy bueno!! Servido por la excelente atención de Lucía! Todo su personal es muy amable y correcto! En especial Ulrik (disculpas pero no sé cómo se escribe). Son todos muy pero muy amables. El lugar es cómodo y muy acogedor! Volveríamos sin dudarlo.

  • Ubicación, trato, conexiones de transporte y precio. El Hotel está sobre la carretera Vía Orlanda que lleva hasta el aeropuerto Marco Polo. En Vía Gobbi y Vía Passo Campalto, carreteras que cruzan Vía Orlanda (a 1 minuto), están las paradas de buses L19 y L5, respectivamente, que te llevarán hasta la isla. Cabe destacar que el precio del ticket normal (1,5?) vale para la L5 si no vas hasta el aeropuerto, sino tendrás que coger el de 5?.

  • Relación calidad precio. Ubicación.

  • Buena atención al cliente, desayuno bufé bueno pero sencillo, acorde al precio, nos vendieron allí los tikets para el autobús, que pasa por enfrente para Venecia. Minibar . Pegado a la plaza del pueblo rodeado de restaurantes, heladerías y tiendas.

  • Personal muy amable nos facilitaron la información y tarjetas de trasporte. El hotel tiene todo lo necesario para estar cómodo al volver de los intensos días de visita por Venecia. Las habitaciones tienen buen tamaño, el baño es grande y con buena ducha. La parada del bus para Venecia está a dos minutos. El desayuno es bueno.

Foto destino

MESTRE

14 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Mestre

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Al Vivit

Piazza Ferretto 73, Mestre

Ubicación. Hotel Al Vivit se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Ubicación. En el centro de Mestre, Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Municipal Tower of Mestre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Ca Dei Barcaroli

via forte marghera 63/65, Mestre

es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 14 habitaciones. Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km.

Hotel President

Via Forte Marghera 99 A, Mestre

Ubicación. Hotel President se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.

Hotel Elite

Via Forte Marghera 119, Mestre

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Elite Hotel Residence se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Municipal Tower of Mestre. Otros lugares de interés incluyen Toniolo Theatre y Forte Marghera.

Hotel Garibaldi

Viale Garibaldi 24, Mestre

Ubicación. Este hotel boutique familiar se encuentra en pleno centro de Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento familiar dispone de bar o lounge.

Ubicación. Este hotel de Mestre está cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de Mestre dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kappa Hotel se encuentra en Mestre - Marghera, en Mestre, cerca de Piazza Ferretto, Parque San Giuliano y Puerto de Marghera. Otros lugares de interés incluyen Forte Bazzera y Ca'd'Oro.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Ver los 14 hoteles en Mestre para ir con niños »