Hoteles para ir con niños en Ericeira

BUSCA HOTELES EN Ericeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien. Todo muy bien ,apartamento muy limpio y espacio, bien equipado; excepto por el jabón para lavar la loza. El apartamento.

  • Vila Gale Ericeira

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Simplemente Fanatstico, es un pecado no ir. El Hotel es precioso y la ubicación un lujo para los sentidos. El pescado de la Zona es estupendo y a un precio razonable, Probar el arros de Marisco o el de Pulpo del restaurante que esta a pie de la playa que hay frente al Hotel El Miradpr de la Ballena. A estos precios , el año proximo volvere.

  • Hotel y pueblecito preciosos y acogedores al lado del Atlántico. Vacaciones maravillosas en Ericeira, hotel Vila Galé. Hotel acogedor, tranquilo, ideal para viajar con niños; piscinas, situación ideal del hotel. Pueblecito con restaurantes acogedores, para familias con niños, parejas.... Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Guincho, pueblos costeros preciosos. Recomiendo estancia de por lo menos una semana. Situación del hotel y su entorno.

  • La habitación cuenta con una pequeña cocina Aunque ya habíamos ido anteriormente a Ericeira era la primera vez que estuvimos en este hotel. La habitación enorme y muy limpia. El personal encantador, recomendándonos restaurantes que, efectivamente, eran buenos y baratos. Muy próxima a la playa de los pescadores, sin duda repetiremos el próximo año

  • Un apartamento genial. Hemos estado 4 noches, utilizando el apartamento como enclave para hacer excursiones. Es indispensable ir en coche, pues está lejos del pueblo y de la playa. Bien situado, aunque un poco complejo para encontrarlo (hay que guiarse por las coordenadas del GPS). El apartamento muy amplio, bien acondicionado, muy limpio y el personal muy amable (aunque hablan poco español). Si hay que poner alguna pega, sólo que pasan para hacer la limpieza después de comer, y que en las teles no se pueden coger canales en español. No puedo opinar ni del servicio de desayunos ni de las piscinas, pues no lo he utilizado. Había mucha tranquilidad por ser en el mes de marzo y sólo se ha llenado durante el fin de semana. El apartamento muy amplio y bien equipado.

  • Simplemente Fanatstico, es un pecado no ir. El Hotel es precioso y la ubicación un lujo para los sentidos. El pescado de la Zona es estupendo y a un precio razonable, Probar el arros de Marisco o el de Pulpo del restaurante que esta a pie de la playa que hay frente al Hotel El Miradpr de la Ballena. A estos precios , el año proximo volvere.

  • El precio.

  • La ubicación, cerquita de la playa.

  • Buena ubicación, próximo al pueblo, siempre y cuando se vaya en coche.Mal servicio en desayunos y limpieza de habitaciones ( falta de puntualidad en desayunos, servicio muy lento y en el caso de las habitaciones no se hace la limpieza hasta bien entrada la tarde). Check-in a partir de las 17.00 horas. Aparcamiento exterior, al aire libre, seguro.

  • La ubicación es perfecta si lo que buscas es estar al lado del mar y hacer turismo por la zona sin meterte en el bullicio de una ciudad como Lisboa. El hotel está muy bien pero no es el apropiado si lo que buscas es playa y bañarte, el agua está helada.

Foto destino

ERICEIRA

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ERICEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ericeira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vila Gale Ericeira

Largo dos Navegantes, Ericeira

Desde 52€

MÁS INFO

El hotel Vila Galé Ericeira está en una maravillosa situación en la encantadora ciudad de Ericeira, ofreciendo vistas impresionantes al Oceáno...