Hoteles para ir con niños en Peniche

BUSCA HOTELES EN Peniche

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y la amplitud de la habitación.

  • Buena atención al cliente. Las condiciones de la página web con las que ofrecía el alojamiento se cumplieron. El hotel estaba ubicado en buen lugar para poder realizar salidas turísticas. La estancia en el hotel fue muy cómoda y el personal del hotel fue bastante atento y amable. La comida estaba muy bien, muy centrada en la gastronomía de la zona.

Foto destino

PENICHE

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PENICHE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Peniche

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Atlântico Golfe Hotel tiene 96 habitaciones, incluyendo 3 suites y 3 habitaciones para los minusvalidos, así como 20 chalets, todos con balcones privados y equipados con cocina, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía...

Hotel Praia Norte

AV. MONSENHOR BASTOS, Peniche

Descripción General: Bienvenidos a Praia Norte en Lisbon. Aire acondicionado, Sala de conferencias y Recepción disponible para facilitar su estancia. Disponible un área de juegos para niños.

Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día.

Hotel Dona Rita Park

Praia de Consolaã‡Ao - Atouguia Da Baleia, Peniche

Descripción General: Bienvenidos a Dona Rita Park Apts Turisticos en Lisbon. La ciudad más cercana al hotel es Lisboa (80 km). Sala de conferencias, Aire acondicionado y Recepción disponible para facilitar su estancia.