Hoteles para ir con niños en Vila Nova de Gaia

BUSCA HOTELES EN Vila Nova de Gaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Servicio, piscina, desayuno y cena.

  • El desayuno estaba muy bueno y reponían rapidamente la comida que se acababa.

  • La atención del personal y la limpieza.

  • Estancia muy satisfactoria. Excelente calidad precio de este hotel que ha sido remodelado con buenos resultados. Las habitaciones son cómodas y luminosas. La limpieza en general es buena. Sólo mencionar, que los baños carecen de vidé y que la ducha tiene cortinas y no mamparas. El desayuno realmente completo y muy bueno. La atención del personal es muy buena en general, salvando la de la única persona que atiende el desayuno, que se ve bastante molesta, tal vez debido a verse saturada por trabajo. La ubicación del hotel es muy buena también, ya que la parada del metro está casi en frente, y es una calle muy transitada por transporte público. También mencionar que la parada del "Yelow Bus" turístico está a escasos metros donde poder abordarlo. Punto de referencia, "El Corte Ingés", que está casi conjunto al hotel. El parking del hotel es de pago, y para los que quieran evitarlo, tendrán que dedicar algunos minutos para encontrar lugar en la zona. Sin duda, que repetiré cuando vuela. El desayuno y el hotel en general.

Foto destino

VILA NOVA DE GAIA

6 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VILA NOVA DE GAIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vila Nova de Gaia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Yeatman

RUA DO CHOUPELO STA. MARINHA, Vila Nova de Gaia

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla francés e inglés.

Cliphotel Gaia Porto

AV. DA REPUBLICA, 1559, Vila Nova de Gaia

El CliphHtel Gaia Porto dispone de 53 habitaciones, incluyendo 1 habitación para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable y caja de seguridad.

Hotel Casa Branca Beach & Golf

Rua da Bélgica, 86 - 4400-044, Vila Nova de Gaia

El Hotel Casa Banca Beach & Golf es un pequeño hotel de lujo situado en un lugar privilegiado frente al océano Atlántico, con hermosas vistas desde cada balcón y a 5 km del centro histórico de Porto.

Park Hotel Porto Gaia

Rua da Bélgica, 3172, Vila Nova de Gaia

Park Hotel Porto Gaia es un hotel de precios moderados, renovado en 2008, moderno y situado en una zona privilegiada, con un total de 112 habitaciones.

Hotel Cliphotel

Avenida Da Republica 1559, Vila Nova de Gaia

Este hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 53 habitaciones repartidas en 14 pisos.

Hotel Black Tulip

Av. da República, 2038, Vila Nova de Gaia

El Black Tulip dispone de 92 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV LCD via satélite, Internet, caja fuerte y mini-bar.