Hoteles para ir con niños en Vila Nova de Gaia

BUSCA HOTELES EN Vila Nova de Gaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad-precio. Muy bien situado y con buenas comunicaciones para acceder al centro de Oporto. Amabilidad en sus empleados. Recomendado.

  • Una estancia muy positiva. Buen servio, no había servicio de restaurante, pero te recomendaban sitios.

  • Bien en general. No es un hotel que destaque en nada, ni por arriba ni por abajo. Las instalaciones estan limpias y bien cuidadas. Está a un paso del centro de Oporto. Sin duda volveré a este hotel. Estado de ocnservacion y limpieza.

  • El hotel tiene una buena relación calidad-precio.Eso si, no se puede esperar a cambio un gran hotel.El desayuno es normalito tirando a mal,pero he estado en hoteles de 4 estrellas que te lo dan igual.Habitación pequeña pero digna y todo limpio.Lo más importante.La ubicación perfecta,a la salida de la autopista y pegado al Corte Inglés.No tuvimos problema para aparcar al llegar y el metro está a 100 metros y te lleva a todas partes.Lo recomiendo si no quieres un hotelazo y olvidarte de atascos.

  • El hotel está bien situado, al lado de una estación de metro que te lleva al centro de Oporto por lo alto del puente. El trato fue muy amable.

  • Cervantes

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El hotel está muy bien en cuanto a relacion calidad-precio. Debo decir que tuvimos un problema con la agencia que nos hizo la reserva pero en el hotel nos lo solucionaron rapidamente. El hotel a pesar de no estar en Porto esta a 10 minutos y muy bien comunicado, metro en frente del hotel, un monton de autobuses. Cerca de las Caves del vinho donde tambien hay varios restaurantes para poder comer o cenar. Me enamoré de Oporto y seguramente vuelva y volveré al hotel cervantes Cliphotel.

  • Trato en recepción bueno. Nos pusieron cuna y al solicitarlo enseguida nos la cambiaron por una supletoria para el niño. Habitación con aire acondicionado y aparentemente renovada en pintura etc.

  • Servicio, piscina, desayuno y cena.

  • Lo único que no me gustó fué que tenía ducha de plato con cortina y se va toda el agua por fuera de la ducha. Lo demás muy bien. La relación calidad/precio es buena pero si consigues una oferta por medio de atrapalo u otros, el precio normal de la habitación es caro.

  • Precio. Ubicación. Parking gratis.

Foto destino

VILA NOVA DE GAIA

6 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VILA NOVA DE GAIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Vila Nova de Gaia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Yeatman

RUA DO CHOUPELO STA. MARINHA, Vila Nova de Gaia

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla francés e inglés.

Hotel Black Tulip

Av. da República, 2038, Vila Nova de Gaia

El Black Tulip dispone de 92 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV LCD via satélite, Internet, caja fuerte y mini-bar.

Cliphotel Gaia Porto

AV. DA REPUBLICA, 1559, Vila Nova de Gaia

El CliphHtel Gaia Porto dispone de 53 habitaciones, incluyendo 1 habitación para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable y caja de seguridad.

Hotel Casa Branca Beach & Golf

Rua da Bélgica, 86 - 4400-044, Vila Nova de Gaia

El Hotel Casa Banca Beach & Golf es un pequeño hotel de lujo situado en un lugar privilegiado frente al océano Atlántico, con hermosas vistas desde cada balcón y a 5 km del centro histórico de Porto.

Park Hotel Porto Gaia

Rua da Bélgica, 3172, Vila Nova de Gaia

Park Hotel Porto Gaia es un hotel de precios moderados, renovado en 2008, moderno y situado en una zona privilegiada, con un total de 112 habitaciones.

Hotel Cliphotel

Avenida Da Republica 1559, Vila Nova de Gaia

Este hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 53 habitaciones repartidas en 14 pisos.