Hoteles para ir con niños en Kas

BUSCA HOTELES EN Kas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kas

Kas es una población pesquera situada en la costa sudoccidental de Turquía. Este destino te ofrece lugares con historia, como un teatro en perfecta conservación. También puedes disfrutar de una estancia de tranquilidad y calma, paseando por sus calles y por sus playa o simplemente sentándose en alguna de las terrazas del puerto a observar el movimiento de la población. Leer más »

Kas

Sobre Kas

Kas es una población pesquera situada en la costa sudoccidental de Turquía. Este destino te ofrece lugares con historia, como un teatro en perfecta conservación. También puedes disfrutar de una estancia de tranquilidad y calma, paseando por sus calles y por sus playa o simplemente sentándose en alguna de las terrazas del puerto a observar el movimiento de la población. Para los amantes de los deportes el destino ofrece la posibilidad de hacer senderismo, montañismo o submarinismo para ver su espectacular fondo marino.

Foto destino

KAS

8 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN KAS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Kas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Éste es un hotel bastante grande, ofrece 75 habitaciones y un ambiente muy familiar y acogedor. Es ideal para familias y es un lugar muy práctico para llegar a los diferentes lugares de interés de Kas.

Hotel Habesos

Kucukcakil Mevkii 31/2, Kas

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones, 9 de ellas suites.

Hotel Aqua Princess

Kucukcakil Mevkii Hukumet Cad 71, Kas

A solo 10 minutos del centro de la ciudad, con escaleras que lo llevan hacia la playa privada, esta propiedad es para aquellos que les gusta relajarse, caminar, y mirar espectaculares atardeceres.

Diva Résidance Hôtel

Cukurbad Yarymadasy Ybrahim Cingay Sokak, Kas

Ubicación. Diva Résidance Hôtel se encuentra en Kas, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Anfiteatro de Kas. Características del hotel.

Este hotel está totalmente climatizado y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 2 de ellas suites.

Club Capa Hotel

Cukurbag Yarimadasi Peninsula No 8, Kas

Ubicación. Club Capa Hotel se encuentra en Kas, cerca de lugares de interés como Anfiteatro de Kas. Características del hotel.Club Capa Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.

Hotel Aquarius

Cukurbag Yarimadasi Dogan Kasaroglo Sok. 6, Kas

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 36 habitaciones, así como una acogedora área de recepción en la que se le ofrece caja fuerte.

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 123 habitaciones, de las cuales 81 son dobles, 22 suites y 20 apartamentos.