Hoteles en Brisbane

BUSCA HOTELES EN Brisbane

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brisbane

Con aproximadamente 2 millones de habitantes, y siendo la capital del estado de Queensland, al Noreste encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Rodeada de pantanales, y separada por un río navegable en forma de S, la ciudad alberga edificios históricos mezclado con edificios modernos que hacen de ella una ciudad futurista. Leer más »

Brisbane

Sobre Brisbane

Con aproximadamente 2 millones de habitantes, y siendo la capital del estado de Queensland, al Noreste encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Rodeada de pantanales, y separada por un río navegable en forma de S, la ciudad alberga edificios históricos mezclado con edificios modernos que hacen de ella una ciudad futurista.
A la orilla de su río, en el área de Southbank, podemos encontrar la playa artificial de Brisbane. En esta misma zona, encontramos un museo, un centro de artes, un mercado al aire libre y una panorámica pista bordeando el río donde puedes disfrutar de la ciudad dando una vuelta en bicicleta, mientras te amenizan el paseo malabaristas, bandas de música o artistas. Visita también el parque de New Farm, uno de los más bonitos de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BRISBANE

183 HOTELES EN BRISBANE

Recomendaciones para ti en Brisbane

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Brisbane, The Manor Apartment Hotel se encuentra a muy poca distancia de ANZAC Square War Memorial y Queen Street Mall.

Hotel Hilton Brisbane

190 Elizabeth Street, Brisbane

El Hilton ofrece una amplia gama de habitaciones, suites y habitaciones ejecutivas en el Hotel Hilton Brisbane. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y tienen vistas impresionantes a la ciudad.

Apartamentos maravillosos, con una restauración inspirada en los años '30, pero con todas las comodidades modernas que usted espera. Las instalaciones incluyen piscina exterior climatizada, spa, gimnasio y sauna.

El Base Brisbane Palace Embassy ofrece una hermosa ubicación a un precio que seguramente le complacerá.

Motel ubicado en el centro de la ciudad de Brisbane, frente a la Estación Central de Tren y cerca de la plaza ANZAC Square War Memorial y del Museo de Brisbane. Edad minima para reservar este hotel = 18 años.

El apartotel fue construido en 2007 y ofrece vistas a los exuberantes parques de Brisbane, al río serpenteante y al variado perfil de la ciudad. Dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de lavandería.

Ubicación. Rendezvous Hotel Perth se encuentra en Scarborough, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hillarys Boat Harbour, Subiaco Oval y Aquarium of Western Australia.

UbicaciónEste hotel se halla frente a la Estación Central, a sólo 100 m del centro comercial de Queen Street No encontrará un hotel mejor en una ubicación más práctica El aeropuerto de Brisbane dista 15...

Cuatrocientas veintinueve habitaciones y suites decoradas con elegancia y complementadas con los lujos personales de más calidad para hacer que esta sea una de las mejores experiencias hoteleras de Brisbane.

Royal Albert Hotel

167 Albert Street, Brisbane

Ubicación. Royal Albert Hotel se encuentra en Brisbane, cerca de lugares de interés como Queen Street Mall, Roma Street Parkland y Brisbane Convention Centre.

Ver los 183 hoteles en Brisbane »