Los 2 mejores Hoteles de otras categorías en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    7.0 Bueno (48 opiniones)

    Desayuno. Trato del personal.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Detalles muy cuidados. Trato muy cercano y agradable. Los propietarios se esmeran por cuidar los detalles para que la estancia sea agradable. Hotel funcional y acogedor, moderno y limpio. La cocina cuidada en gusto y presentación y muy asequible en precio. A medio camino de todo lo que interesa ver en la provincia de Soria. Lo recomendamos vivamente. El trato.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Sorprendidos. Ha sido una grata sorpresa, el hotel Puerta Pinares está en un pueblo muy tranquilo,y tiene una muy buena relación calidad precio. Muy amables las personas que allí trabajan, y muy limpio. Lugar para apuntar y repetir, sin ninguna duda. Atención y servicio impecable.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.4 Bueno (48 opiniones)

    Tranquilidad.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Algunos fallos importantes. Todo muy nuevo, limpio, tranquilo y relajante. Lo unico malo es que se les olvido conectarnos la calefaccion y que nunca se encuentra a nadie en la reccepcion.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.2 Muy bueno (48 opiniones)

    Bueno, bonito y barato. Hotel muy cercano a Soria, Laguna Negra, Cañon del Rio Lobos... Habitaciones completas. Nos a gustado mucho y esta a la altura de un tres estrellas con un precio barato. Para repetir.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.4 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo genial y por muy poco precio. Un hotel ideal para escaparse el fin de semana, sencillo pero con estilo y muy economico, la cama más cómoda en la que he dormido, el personal del hotel muy atento y amable,Lo único que podría decir q falta es la tipica neverita de minibar, para que no se calentaran las botellas de agua o el menaje para preparar te/café, el emplazamiento del hotel perfecto: un pueblecito tranquilo rodeado de bosque. La cama.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.2 Bueno (48 opiniones)

    Hotel agradable. Hotel correcto y agradable en todos los sentidos:entorno, instalaciones, personal y servicio.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, silencioso para descansar; ambiente y trato familiar, cordial, casi como en casa. Situado estratégicamente para recorrer ese periplo soriano del pantono de la Cuerda, laguna negra, montes de Urbión, Calatañazor...

  • Hotel Puerta Pinares
    8.7 Excelente (48 opiniones)

    El hotel muy bien situado y tiene indicadores para encontrarlo sin problemas. El personal muy amable, te explican muchas cosas de la zona. Las habitaciones estan bien y te regalan algun detalle de la zona. La comida muy buena, es menu y te sorprende de la variedad y la presentacion de los platos. Lo que mas me gustó fue la gastronomía junto con la atención del personal.

Foto destino

ABEJAR

2 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Abejar

Ver fotos

Hotel Holiday Home Calle Somera

Calle Somera 18, Abejar

El Holiday home Calle Somera se encuentra en Abejar y ofrece zona de barbacoa El alojamiento está a 47 km de Valdelinares La casa incluye 6...

Ver fotos

Hotel Camping Urbion

Carretera Abejar-Molinos Km. 58,5, Abejar

El Camping Urbion se encuentra junto al embalse de Cuerda del Pozo, a 35 minutos en coche de Soria Se encuentra rodeado de pinos y ofrece piscina...