Hoteles con parking en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. Leer más »

Varadero

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. 
La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. 

Al final del siglo XIX las familias de la alta burguesía de Cárdenas empezaron a construir los primeros edificios de veraneo en Varadero, convirtiéndola en los años 20/30 en una localidad muy en auge incluso entre los norteamericanos: el industrial Du Pont y el gangster Al Capone tenían una residencia aquí.

Con el triunfo de la revolución cubana en 1959, el Estado nacionalizó los hoteles de Varadero y desde los años 90 financió con la ayuda de capital extranjero la construcción de hoteles de formula `todo-incluido´, decayendo el concepto del turismo integral a favor de la concentración de las actividades turísticas en los complejos hoteleros. 
En esta última década se calcula que son más de un millón los turistas que cada año visitan las playas de Varadero, principalmente canadienses y europeos (ingleses, alemanes, rusos, españoles, italianos). 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arenas Doradas

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    La alegría y espontaneidad del Cubano. Su arquitectura y la sencillez y alegría que se respira al interactuar con el cubano. El tiempo parece que se detiene. Uno pierde la noción del tiempo.

  • El hotel es muy lindo, aunque le falta algo de mantención. En general tiene buenas instalaciones y espacios. Algunos detalles por mejorar, pero nada que impida pasar un buen momento. El personal es muy amable y el servicio muy bueno. El hotel es ideal para familias y niños.

  • sitio tranquilo y buena ubicacion cerca a la playa , se puede variar un poco mas los snack porque solo son sanduches y hamburguesas . los refrescos son muy dulces y no dan jugos naturales

  • La atención del personal fue excelente, el aire de la habitación en perfectas condiciones, el agua constante en los baños, y siempre estaba la habitación aseada...

  • La calidad de atención del personal! Y todo!

  • El personal en general. Lugar. Ambientación.

  • No es necesario tomar un taxi si viajas por VIA AZUL (transporte terrestre) y en eso te ahorras dinero, el hotel es muy bello, las distintas áreas del hotel se ajustan a un 4 estrellas, la habitación no es muy bonita, pero se ajusta a sus 3 estrellas, según los cubanos este hotel es más divertido que los otros a su alrededor.

  • Atención de todo el personal del hotel, mucha tranquilidad, hermoso lugar, excelente playa.

  • La atención, las comidas, la limpieza de todos los lugares y la belleza del resort

  • Tiene buen equipo de entretenimiento, actividades en la disco, playa y principalmente en la piscina. Tiene un teatro con un show todas las noches que en general son buenos y tiene un bar para disfrutar tragos.

Foto destino

VARADERO

33 HOTELES CON PARKING EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Varadero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Sun Beach está pleno centro de Varadero, a unos 80 metros de una larga playa de arena, pone a tu disposición lo mejor de este emblemático país, Cuba.

El Hotel Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero.

Hotel Naviti Varadero

Autopista Sur, Km 11 de Varadero, Matanzas, Cuba, Varadero

El Hotel Naviti Varadero está en Varadero, en la península de HicacosTe ofrecen más de 500 habitaciones en un lugar de sol y playa rodeado de vegetación natural.

Hotel Mercure Playa De Oro

Carretera Las Morlas km 12,5, Varadero

El Hotel Mercure Playa de Oro está en primera línea de playa, a 8 km de la ciudad de Varadero.Dispone de un total de 371 habitaciones que están completamente amuebladas para hacer tu estancia agradable.

Hotel Be Live Turquesa

Ctra las Morlas Km 12 1/2, Varadero

El hotel Be Live Turquesa está en la playa de Varadero, rodeado por una plantación de cocoteros. Es un hotel que ofrece paquetes de Todo Incluido.

Hotel Melia Las Antillas

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Varadero

El Hotel Melia las Antillas está muy cerca de la playa, a solo 14 km de la ciudad de Varadero. Cuenta con un total de 350 habitaciones que están completamente equipadas para tus vacaciones.

Hotel Blau Privilege Cayo Libertad

Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero

El Hotel Blau Privilege Cayo Libertad está a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero.

Hotel Breezes Varadero

Carretera las Américas Km 3 1/2, Varadero

El Hotel Breezes Varadero está a tocar de uno de los mejores tramos de la playa de Varadero.

Hotel Memories Varadero Beach

Autopista Sur km. 19 y medio, Varadero

El Hotel Memories Varadero Beach está en uno de los parques más antiguos de la isla, a 25 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel Be Live Experience Varadero

Av. Las Americas, Rpto. La Torre, Km 3, Varadero , Varadero

El Hotel Be Live Experience Varadero es un complejo turístico de Varadero, Cuba.

Ver los 33 hoteles en Varadero con parking »