Hoteles con parking en Pilar de la Horadada

BUSCA HOTELES EN Pilar de la Horadada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial. Nos fuimos 5 días de escapada y genial. En mi opinión es un sitio ideal para ir con niños, está pensado para ello. Hay un montón de animaciones infantiles a todas las horas del día para tener a los peques de la casa entretenidos y ellos lo disfrutan muchísimo. La piscina está genial, en el buffet comimos solo un día pero muy variado y de calidad y sobre todo, está todo muy limpio. El apartamento es sencillo, en mi caso eran dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas. Todas en perfecto estado, los muelles perfectos y el colchon sin desperfectos. El baño está limpio y la cocina del apartamento es tipo office. La terraza es amplia y había unas vistas estupendas. Para ir a la playa solo había que bajar unas escaleras, es una playa buena, tranquila, de arena muy fina, ideal también para ir con niños. Nosotros nos lo hemos pasado genial y los niños han disfrutado como enanos. Cercanía a la playa, limpieza y comodidad.

  • Aparthotel correcto. Se trata de un aparthotel sencillo y agradable -La ubicación está muy bien para ir fuera de temporada, debido a la tranquilidad del lugar. Es necesario coche para hacer compras grandes en el supermercado; -El apartamento estaba muy limpio, pero, la piscina no tanto; -El mobiliario de la cocina era nuevo. Pero, el sofá y la cama de matrimonio eran agotadores debido a su dureza. en el caso de la cama es necesario un cambio de colchón en mi habitación; -El personal fue muy educado y simpático; -El restaurante: sólo estivimos en una cena, y nos pareció normalito. Tenía variedad, pero la calidad era muy variable según el plato elegido. -La terraza con vistas al mar, creo que es la mejor opción, es muy amplia y agradable. Pasamos unos excelentes días de puente con una temperatura maravillosa. -Y, una cosita más...tampoco son tantos escalones y la playa es muy chula. Volveremos fuera de temporada, pues la relación calidad precio es muy buena y en temporada alta va demasiada gente. La cercanía al mar; la relación calidad-precio.

  • Me he sentido cómodo y como en casa desde el primer momento. Todo el personal se ha portado cariñosamente y muy amables, la animación ha conseguido entretener a mis tres hijos de diversas edades (18,13,6 años), yo personalmente quería descansar y lo he conseguido.

  • Lo más parecido a un sueño...Nosotros estabamos buscando algo que fuera inusual, que fuera economico y sencillo al mismo tiempo, y si era posible que fuera mágico. Y lo encontramos... Es un apartamento amplio, con vestibulos grandes y muebles sencillos, a primera linea del mar. Destaca por ambiente tranquilo, con el incansable sonido de las olas, con una playa a los pies de la puerta del bungalow,de aguas frias y cristalinas. Sus dos plantas hacen un lugar muy intimo y acogedor, con su cocina y baños simples en buen estado Pero el punto fuerte del lugar, a nuestro modo de vista, es apreciar el momento justo del amanecer, donde aparece el sol surgiendo desde el mar hacia arriba frente a la enorme ventana de matrimonio. La verdad que fue una sensación increible. El amanecer frente al mar desde el dormitorio.

  • El trato del personal fue genial, cerca de la playa, buena animación. Nos dieron recomendaciones turísticas acertadas. La resolución de incidencias reportadas fue muy rápida y eficiente. Sin dificultades para aparcar. Con seguridad volveremos el próximo año.

  • Un Balnerario para las Familias. Palmera Beach es un Hotel que resulta un autentico Balnerio para las familias.Existe un servicio de animación que mantiene mucho tiempo entretenidos a los niños, a los jóvenes , a los padres y a los abuelos. Es un establecimiento muy cómodo donde todo está totalmente a mano:la piscina , la playa, un pequeño centro cercano con bares, restaurantes y puestecitos al lado de la playa . El Buffet es muy completo.La relación calidad precio es estupenda. El sistema de aparthotel es realmente adecuado para las familias ya que es como tu pequeño apartamento con frigorífico, televisión y todo equipado. La prueba de que es estupendo para las familias es que muchas de estas repiten año tras año, con lo que los niños y los jóvenes se reunen de nuevo con sus amigos igualmente año tras año . Yo llevo yendo allí 7 veranos con mis hijos que hoy tienen 12, 18 y 21 años y al año que viene repetimos...

  • Estuvimos de vacaciones con niños pequeños, valoramos mucho del apartamento tener 2 habitaciones, amplia terraza y pocos ruidos.del personal todos muy amables y simpáticos, destacamos al personal de mantenimiento por su rapidez y eficacia y al personal de animación Hector y Ana geniales y del restaurante en especial a Vanesa que se gana a todos los niños...

  • El aparthotel está bien en lineas generales, el mobiliario de las habitaciones está muy antiguo pero se puede estar. Y cualquier problema que tuvimos, bombillas, microondas, almohadas... fue avisar y nos lo estaban solucionando, muy atentos. Se encuentra entre dos playas, una a unos 150m y hay que bajar 83 escalones, y otra a unos 350m en un paseito agradable (recomiendo esta). Los chavales de la animación entretienen son muy agradables bastante a los crios. En cuanto al bufet, solo estuvimos 2 veces, y puedo decir que de lo que habia estaba bastante aceptable, solo que si llegas un poco tarde es muy posible que de muchos platos ya no puedas probarlos ya que no los reponían.

  • La piscina y las vistas al mar son lo mejor. Hay 60 escalones para bajar a la playa pero compensa ya que es fantástica. La habitación es muy sencilla pero está bien equipada. La terraza es muy amplia, con sillas & mesa para comer y tenderete para la ropa. A nosotros con m/p nos venía cada día la señora de la limpieza a hacer camas y un repaso de baño, suelo y recoger basura... genial! Con m/p nos permitían escoger almuerzo o cena sin previo aviso. El personal de animación muy divertido y Vanesa y Borja del comedor los mejores. En general Calidad / precio = muy correcto.

  • Buen sitio para ir en familia. Nosotros tuvimos una habitación de Aparthotel, de 4/5 personas, y lo cierto es que estaba muy bien para ir en familia, ya que la terraza (al menos la que nosotros tuvimos) era muy amplia y el interior estaba bien. Las vistas y la cercanía al mar nos gusto mucho, aunque hubiera que bajar unos cuantos escalones (o rampa) hasta llegar a la playa. También la piscina estaba bastante bien, con una zona pequeña para los niños. La TV se nos apagó en domingo, y la arreglaron en apenas unas horas, que no nos lo esperábamos. La animación del hotel fue lo único que me pareció un poco cutre, y del comedor no podemos opinar porque no lo probamos. La terraza y las vistas al mar. La piscina también estaba bien.

Foto destino

PILAR DE LA HORADADA

4 HOTELES CON PARKING EN PILAR DE LA HORADADA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Pilar de la Horadada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Riviera Beach

PASEO RIVIERAS S/N URB.MIL PALMERAS, Pilar de la Horadada

Situado a 50 metros de la playa Palmeras y a 200 metros del centro comercial Dispone de apartamentos 2/4 con cama de matrimonio, salón-cocina, baño y sofá-cama.

Hotel Lo Monte

Carretera N332, km. 42,5, Pilar de la Horadada

El Hotel Lo Monte se encuentra en Pilar de la Horadada, a solo 1,6 km de la playa de Torre de la Horadada y está bien comunicado con la autpista AP7 Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi...

Hotel Congra

Calle Del Carmen, 32, Pilar de la Horadada

Este acogedor hotel se encuentra en Pilar de la Horadada, una bonita y apacible localidad costera donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a las aguas calmadas del mar...

Apartamentos Palmera Beach

Av. Francia, S/N Urb. Mil Palmeras, Pilar de la Horadada

El Apartamento Palmera Beach está a sólo a 100 metros de la playa y muy cerca de 4 campos de golf.Tiene apartamentos con 2 dormitorios, salón con zona de cocina, baño y terraza amplia.