Hoteles con parking en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Hotel nuevo, con instalaciones modernas y limpias.

  • No me gusta un hotel en un complejo hospitalario. Es un hotel muy nuevo que esta para mi muy mal situado ya que no tan solo esta muy lejos del centro, sino que además NO ES FACIL DE LOCALIZAR ya que los datos de la calle no estan en los GPS y las coordenadas de google te mandan al otro lado de una ronda de circunvalación. Por lo demás es limpio, en buen estado, con personal muy atento y un servicio de desayuno y bar (se comparte con el hospital) correcto. Si tu estancia es para temas de salud con el hospital, entonces es perfecto, pero creo que para los demás no lo es tanto. Lo bien cuidado que esta.

  • Hotel muy recomendable. Seguro que no es el mejor hotel de León. Tiene sus años y a pesar de estar remodelado, eso se nota. No obstante tiene una ubicación excelente para visitar andando los lugares más interesantes de la ciudad. La atención al viajero ha sido muy buena y el servicio correcto. El desayuno, de los que a mi me gustan y sin escatimaciones. Y todo eso a un precio de los de crisis. La relación calidad-precio excelente. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera visitar la ciudad y valore el hecho de poder olvidarte del coche o de cualquier otro transporte. Todo ello a buen precio. Muy buena ubicación.

  • Hotel Paris

    8.4 Muy bueno (87 opiniones)

    Está muy bien la relación calidad-precio. Me gustó donde está el hotel, el desayuno y la posibilidad de poder acceder al spa.

  • Hotel Paris

    8.5 Excelente (87 opiniones)

    Muy recomendable. El servicio ha sido fantastico, nosotros ibamos en PC y hemos quedado encantados, la comida era muy abundante y muy rica. Además la atención por parte del personal ha sido estupenda. Todo muy limpio y nuestra habitación era muy silenciosa,ideal para unos dias de descanso. Y ademas la guinda es el acceso al spa de forma gratuita durante todo el tiempo que estés alli alojado, es fantástico, algo pequeño pero suficiente para relajarte. Lo único evitar los miercoles que tienen ofertas en el spa y la verdad que se llena de demasiada gente y apenas puedes difrutar, por todo lo demas estupendo, muy recomendable la verdad. La ubicacion es fantastica.

  • Calidad superior, ubicación estupenda. El hotel está justo enfrente del Corte Inglés, con aparcamiento fácil en las calles de alrededor salvo aglomeraciones puntuales para las compras. SE puede llegar muy fácilmente al centro a pie, y la zona es muy tranquila. El hotel es más que correcto, con una decoración bastante por encima de la media en las cadenas hoteleras, destaca sobre todo el cuarto de baño. Lo único malo es que la cama que me tocó en mi habitación tenía algún muelle "sonoro" y me tocaron unos vecinos un poco desconsiderados que dieron portazos a las 9 a.m. pero nada que achacar al hotel salvo, quizás, la necesidad de cambiar el colchón de la habitación 311. Decoración del baño.

  • La ubicación y la amplitud de la habitación. Tuvimos una habitación con salón (terraza, sofá, mesa y tv antigua), habitación (otra terraza, cama de matrimonio de muelles pero comodísima, minibar, tv plana, armario, mesita y sillas) y baño (muy grande y renovado). El garaje no es tan estrecho como dicen. Y nuestra habitación no era tan fea como la de las fotos. Están renovando habitaciones yo creo que la nuestra estaba recién reformada y actualizada la decoración. Recomendado.

  • Excelente relación precio/calidad. Lo primero que quiero decir es que si algún dia volvemos (y volveremos) a Leon, sin duda este será el hotel donde nos alojaremos. Fueron 2 habitaciones dobles y una superior(dos adultos y un niño). Todas perfectamente limpias y bien equipadas; aunque siendo un hotel de 4 estrellas no se esperaba menos. La ubicación tambien es muy buena, justo enfrente del El Corte Inglés y a diez minutos de reloj del centro. Igualmente, la atención fué perfecta, e incluso los diez euros por noche del garaje me parece hasta barato. Lo más "normalito" fué el desayuno (buffet);aunque tambien estaba todo muy bueno.La variedad de fruta y zumos no lo he visto en ningún otro. Seguro que repetimos; por la ciudad y por el hotel. La limpieza y la atención del personal.

  • Muy buena relación calidad/precio. Habitación muy amplia y limpia. El menaje lo cobran aparte (6?) y aunque no es una maravilla, cumple su función. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 2 años y todo fue perfecto. El centro histórico está a 15-20 minutos andando a través de la ciudad (no está retirado). Está rodeado de supermercados (hay un Mercadona en la parte trasera) y hay aparcamiento en la entrada del hotel. El personal muy atento y agradable. No se oía ningún ruido (al menos en la época en la que nos hemos alojado). Por poner algún "pero", aunque no fue un servicio que utilizáramos mucho, la TV no cogía bien los canales y la imagen no estaba ajustada a los margenes de la pantalla ... Situación, estado de la habitación y personal agradable.

  • Hotel adecuado por el precio. Acabamos satisfechos con nuestra estancia en este hotel. Está a unos 5 km del centro, pero teniendo coche llegas en 5 minutos, así que no fue un problema. El hotel está bien, sobre todo las zonas comunes. Las habitaciones no llegan a ser las de un 4*, pero están limpias y hacen el servicio. Tuvimos algunos problemillas sin importancia, del estilo de "no nos han puesto gel en el baño", pero en cuanto se lo comentabas al personal del hotel se desvivían por solucionarlo. El desayuno es tipo buffet, es adecuado, del estilo de la mayoría. El trato del personal perfecto, nos contestaron a todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Sobre León, sólo recomendaros que vayáis a comer o cenar a una bodega en Valdevimbre, y que no dejéis de visitar la cueva de Valporquero si tenéis tiempo. El personal del hotel.

Foto destino

LEÓN

38 HOTELES CON PARKING EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Albany

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

La Paloma,13, León

El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las...

Hotel Riosol

Av/ de Palencia, 3 - 24009, León

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Riosol de León goza de una inmejorable situación, a 20 metros de la estación de Renfe de la ciudad, junto al río Bernesga y apenas a 500 metros del casco antiguo y la Catedral de León.

El Hostel Como en Casa está situado en el centro de León, a solo 150 metros de la Casa de Botines Este bed and breakfast ocupa un edificio histórico y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal San Martin

Plaza Torres de Omaña, 1, León

El Hostal San Martin se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de León, en el corazón de la ciudad Este bonito establecimiento dispone de habitaciones clásicas con balcón y vistas a la ciudad, además de...

Hostal Bayón

Alcazar De Toledo, 6, León

El Hostal Bayón se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de León, en el corazón de la ciudad Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado junto a la plaza de la...

Este atractivo hotel se encuentra en el centro histórico de León, a sólo unos metros de la catedral y de los principales monumentos Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Albergue-Residencia del Camino de Santiago Unamuno Leon está situado en el centro de León, a solo 150 metros de la catedral, y alberga un jardín y una...

Hotel Le Petit León

7.8 Bueno (2 opiniones)

DEL POZO, 2, León

El Hotel, inaugurado en 2012, es un pequeño hotel urbano en el que se combina diseño y tecnología con atención personalizada.

Hotel Real Colegiata San Isidoro

Plaza Santo Martino, 5, León

El Hotel Real Colegiata San Isidoro se encuentra en el conjunto monumental de la Colegiata de San Isidoro, del siglo XI, que alberga una basílica, un claustro y un museo Está en el centro histórico de León, a 5 minutos a pie de la...

Apartamento La Cenicienta Catedral

Mariano Dominguez Berrueta, 19 4º, León

El Apartamento La Cenicienta Catedral se encuentra en el centro de León, a solo 60 metros de la famosa catedral gótica Ofrece TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la...

Ver los 38 hoteles en León con parking »