Hoteles con parking en Segovia

BUSCA HOTELES EN Segovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes. Qué ver: El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. Leer más »

Segovia

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes.

Qué ver:
El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. El románico es abundante en las comarcas de Pedraza, Sepúlveda, Fuentidueña y Sacramenia con numerosas iglesias porticadas. El arte mudéjar es notable en la comarca de Tierra de Pinares, en el costado noroccidental de la provincia, cerca de los límites con Ávila (Arévalo) y Valladolid (Olmedo). La capital castellana de este estilo es Cuéllar. El estilo gótico tiene como magníficos representantes la catedral segoviana - una de las catedrales góticas más postreras de España - y el monasterio de Santa María la Real de Nieva.
En Segovia capital destaca su monumental Acueducto. Éste es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.
Otro monumento ilustre de la ciudad es el Alcázar, una amalgama de estilos y de siglos, desde el medievo hasta el siglo actual.

Últimas Valoraciones

  • Decoration - with historic interest too; Location, near centre; Staff and service.

  • Hotel Corregidor

    9.0 Extraordinario (101 opiniones)

    Muy bien situado para conocer Segovia y alrededores. El Hotel Corregidor está ubicado a menos de cinco minutos del acueducto y la catedral de Segovia, y a unos 15 minutos a pie del Alcázar. Es un hotel de dos estrellas pero el servicio de restaurante y bar, la limpieza, la amabilidad del personal y la excelente ubicación lo equiparan a un hotel de tres estrellas. Nos gustó especialmente la relación calidad- precio y la posibilidad de comer y cenar muy bien por poco dinero en el restaurante del propio hotel. El hotel dispone de wifi en las habitaciones y servicio de minibar. Si llegas a Segovia en Bus, no dejes de visitar el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. En la misma estación de autobuses se ofrece un servicio regular de bus a la Granja. La amabilidad del personal y la cercanía al centro.

  • Gran hotel con todas las comodidades, con Spa y Gym, y el aparcamiento gratis.

  • Hotel Hosteria Natura

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Como en Casa !!!.Un 12 sobre 10 para Natura. Lo reservamos por el precio y la ubicación (en pleno centro histórico de la preciosa Segovia) y comprobamos que respondía a la valoración de Atrápalo (dudábamos en principio por el precio tan ridículo). Es un pequeño hotel ubicado en una casa céntrica, con unas 15 habitaciones distintas, a cada cual más bonita y cuidada, y un personal excelente (saludos a Miguel, el dueño, y a Maya la camarera). Entendimos rápido la razón del precio: no tiene parking, pero te llevan y traen el coche de uno cercano cuando lo necesitas; no tiene lavandería, pero idem; etc, etc; y al precio original (el del servicio, sin comisiones para el hotel) o incluso más barato por convenio del hotel con el servicio externo. Es decir: tiene todo lo que debe tener un hotel (éste, además, con encanto) pero sólo pagas lo que consumes. Un detalle, cierran por la noche (el dueño vive en él y tienes su móvil por si..), pero tienes llaves del portal y de tu habitación. Como en Casa !!!. La ubicación, la decoración, el trato y el precio.

  • Hotel Candido

    8.3 Muy bueno (94 opiniones)

    La piscina es grande, y la zona de piscina esta muy bien cuidada y es muy tranquila, con tumbonas, mesas para tomarte algo mientras disfrutas del sol y la tranquilidad. El Spa sin ser espectacular, es muy agradable y económico.

  • Hotel Hosteria Natura

    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Ubicación perfecta, justo detrás de la catedral. Alojamiento totalmente recomendable para una escapada en la que la limpieza, comfort y trato son los puntos diferenciadores del hotel. A parte reseñar al responsable del Hotel, Miguel, el cuál está dispuesto a solucionar cualquier problema o duda que tengas. Enhorabuena.

  • Hotel Acueducto. El hotel está muy bien situado, junto al acueducto. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias. Como pega he de decir que no tienen secador de pelo y las camas son muy pequeñas, de 1,80. Nos han atendido muy bien pero un detalle que me pareció feo fue que en el minibar había dos betellines de agua. Como no había nada más (ni refrescos ni licores), y tampoco había lista de precios como en otros hoteles, pensamos que era un regalo del hotel, pero estábamos equivocados, nos cobraron 2 euros por el agua. Si vais en ave no merece la pena que cojáis taxi, podéis coger la línea 11 de autobuses urbanos y bajaros en la última parada, la del acueducto, el hotel está justo allí. Limpieza y ubicación.

  • Un lugar estupendo. Este hotel es estupendo para alojarse al hacer una visita a la ciudad de Segovia. Es tranquilo, la amabilidad de los recepcionistas es excelente y la situación también buenísima. Está a tan solo 5 minutos del acueducto, se aparca sin problemas, la habitación es amplia y el baño muy nuevo y limpio. Además, la estación de autobuses está enfrente, hay una comisaria de policía al lado y desde allí hay acceso a centros comerciales directos para poder ir en los tiempos de ocio. Muy completo y accesible a todo. La verdad es que hemos quedado contenísimos de este hotel. Lo recomendamos. Lo bien situado que está.

  • El desayuno, la ubicación y el personal.

  • La ubicación. El trato del personal. Relación calidad precio. Sus menús caseros.

Foto destino

SEGOVIA

31 HOTELES CON PARKING EN SEGOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Segovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Candido

8.4 Muy bien (94 opiniones)

Av/ Gerardo Diego, s/n - 40006 , Segovia

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Cándido está en una zona tranquila de Segovia, a sólo 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad.

El Duermevela Hostel está situado en el centro de Segovia, a solo 250 metros del acueducto de Segovia, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita También cuenta con cocina y salas de...

Hotel Condes De Castilla

José Canalejas, 5, Segovia

Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal Plaza

Cronista Lecea, 11, Segovia

El Hostal Plaza se encuentra en el centro de la ciudad de Segovia, a 50 metros de la Plaza Mayor.Dispone de 20 habitaciones dobles con baño completo, TV y teléfono.

Hostal Fornos

Infanta Isabel 13, Segovia

El Hostal Fornos ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Segovia y a 500 metros del conocido acueducto de la...

Hostal Don Jaime II

Ochoa Ondategui, 11, Segovia

El Hostal Don Jaime está situado a 100 metros del famoso acueducto romano y a 10 minutos a pie del casco antiguo y la catedral de Segovia Ofrece habitaciones cómodas y recepción las 24...

El Apartamento Almira ofrece alojamiento en Segovia, a 900 metros de la plaza mayor El establecimiento se encuentra a 300 metros de la Muralla de Segovia y dispone de aparcamiento privado, por un suplemento Hay WiFi gratuita El alojamiento cuenta con zona de...

Hostal Vadama

Santa Catalina Nº 8, Segovia

El Hostal Vadama se encuentra en la ciudad histórica de Segovia, a 250 metros del Acueducto de Segovia Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y está a 5 minutos a pie del río...

Hostal Hospedaje La Judería

Calle Almuzara, 1, Segovia

El Hospedaje La Judería dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor Las habitaciones son luminosas y están...

El Residensial Tagore está situado a 17 minutos a pie de la estación de tren de Segovia y ofrece estudios con calefacción y conexión a internet por cable gratuita El famoso acueducto de Segovia se halla a solo 500...

Ver los 31 hoteles en Segovia con parking »