Hoteles con parking en Segovia

BUSCA HOTELES EN Segovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes. Qué ver: El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. Leer más »

Segovia

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes.

Qué ver:
El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. El románico es abundante en las comarcas de Pedraza, Sepúlveda, Fuentidueña y Sacramenia con numerosas iglesias porticadas. El arte mudéjar es notable en la comarca de Tierra de Pinares, en el costado noroccidental de la provincia, cerca de los límites con Ávila (Arévalo) y Valladolid (Olmedo). La capital castellana de este estilo es Cuéllar. El estilo gótico tiene como magníficos representantes la catedral segoviana - una de las catedrales góticas más postreras de España - y el monasterio de Santa María la Real de Nieva.
En Segovia capital destaca su monumental Acueducto. Éste es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.
Otro monumento ilustre de la ciudad es el Alcázar, una amalgama de estilos y de siglos, desde el medievo hasta el siglo actual.

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó mucho Segovia. El hotel está en el centro histórico de la ciudad pero a la vez en una zona tranquila. Respecto a los comentarios que habíamos leído sobre el hotel, es cierto que hay mucha diferencia entre las vistas de unas habitaciones y otras, pero el hotel tiene una terraza-mirador a la q se puede acceder; a nosotros no nos dejaron botella de vino en la habitación; y respecto al ruido de las cañerias, es cierto, pero, al menos en nuestra habitación, tampoco era para tanto. Recomiendo visitar el alcazar con guía (solo es 1 euro +), y el cochinillo del rest. José María (23 ? el plato). Tranquilidad y limpieza.

  • Buen precio al lado del acueducto.En general quedamos satisfechos con este hotel, situado a escasos metros del Acueducto y con un precio aceptable respecto a otros hoteles (nos costó 55? doble S/A), la habitación suficientemente grande (el water y bidé estaban separados del resto del baño por lo que puede haber dos personas usando el aseo a la vez)con aire acondicionado, minibar y televisión con tdt y via digital, el personal del hotel agradable(nos pusieron cama de matrimonio aunque la oferta era de twin), además tiene una terraza muy maja desde la que hay una bonita vista del acueducto. Se puede dejar el coche en el parking o en alguna de las calles cercanas al hotel aunque normalmente hay poco sitio por ser el centro de la ciudad y es zona azul. Como inconvenientes quizá la falta de internet y wifi, el desayuno es mejorable y se trata de un hotel algo antiguo, pero por ese precio en Segovia está más que bien.

  • Decoration - with historic interest too; Location, near centre; Staff and service.

  • Un fin de semana completo incluso con lluvia. Pues fuimos al hotel San Antonio el Real y esta muy bien sinceramente. La habitación muy limpia, el baño amplio, es decir, un hotel en condiciones. La pensa fue que llovio durante toda la tarde en Segovia asi que ale, al hotel. Cenamos alli ya que no paraba de llover, y madre mia, que cena. Buenisisima. Pedimos un par de entrantes y luego dos segundos, presa ibercia y atun rojo. El atun estaba fenomenal y la presa lo mismo. Muy buenos cocineros, pero lo mejor era el postre, Coulan de chocolate. Mira que he probado postres de este tipo, me encanta el chocolate, pues ese postre ha sido el mejor que he probado en toda mi vida. Lo único malo, el precio, que casi nos costo más caro la cena que la comida. Recomiendo este hotel aunque mirar antes el tiempo, porque ver Segovia lloviendo fastidia un poco. Todo.

  • Hotel acogedor y bien situado. Este hotel tiene mucho encanto, está muy bien situado, aunque si accedes en coche debes aparcar fuera del centro histórico. La habitación estaba bien con muebles bastante nuevos y acogedora aunque las vistas de la primera planta interior no son nada buenas, ha sido lo peor de la habitación. Desde el hotel puedes visitar la catedral, el alcazar y el acueducto a tiro de piedra y tomarte unas cañas o copitas sin coger el coche. También os recomiendo visitar La Granja de San ildefonso que es estupenda, lo mejor de nuestra visita, aunque está a 18km de Segovia. Nos ha encantado la ciudad y sin duda repetiría en este hotel. La ubicación, la decoración.

  • Hotel Candido

    8.3 Muy bueno (97 opiniones)

    La piscina es grande, y la zona de piscina esta muy bien cuidada y es muy tranquila, con tumbonas, mesas para tomarte algo mientras disfrutas del sol y la tranquilidad. El Spa sin ser espectacular, es muy agradable y económico.

  • Muy bien situado. El hotel está muy bien. El personal es muy diligente. Buenos colchones y amplios. No oímos a los vecinos, ni al personal, por suerte. No probamos el spa ni el desayuno, así que de eso no puedo opinar. Estábamos en la habitación 404 y el wifi casi no funcionaba. Aunque más tarde me enteré de que el hotel da un cable de red para paliar esto. También coincidimos con los chicos de la JMJ que cantaban desde primera hora de la mañana, pero eso no es culpa del hotel; jeje. La situación es privilegiada: al lado de la Plaza Mayor de Segovia. La zona es preciosa. Eso sí: la campana de la catedral - que está a 50 metros- suena desde las 7 de la mañana, cada hora. Por si sois de sueño ligero. Está muy bien situado.

  • Bien salvo un detalle. El hotel esta muy bien situado (el coche si es un problema en la zona ya que el estacionamiento esta regulado). El trato muy correcto. La habitacion (en concreto la 106) de tamaño normal (correcto) y la decoracion castellana (sencilla) pero con buen gusto. El baño limpio (todo muy limpio en general) aunque el secador de pelo no funcionaba. el mayor problema es la almohada, muy alta y dura, lo que hizo bastante incomodo conciliar el sueño. Es algo que deberian cambiar ya que en nuestro caso ha restado un 30% de la puntuacion que le podriamos haber dado. La temperatura de la habitacion sin problemas, regulada por aire acondicionado. Su situacion y lo peculiar de la decoracion.

  • Hotel Don Felipe

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy buena ubicación y muy buen servicio. Hemos pasado tres días en este hotel y nos ha encantado la experiencia. Está muy bien ubicado, al lado de la Plaza Mayor y del Alcazar y muy cerca del acueducto. El personal es muy amable, nos han facilitado la estancia. El hotel es precioso, está decorado con mucho gusto. El aparcamiento es perfecto, en el mismo edificio del hotel (aunque se entra por detrás) y sólo vale diez euros. El desayuno buffet es genial, aunque estuvo mejor el del domingo que el del lunes. Algo que no me parece bien porque valía lo mismo. Otra cosa que tampoco me gustó es que estuviera la cafetería cerrada. La ubicación, el servicio y la decoración.

  • Habitación espaciosa y bastante limpia, así como el baño también.Buena situación del hotel.Relación calidad-precio.

Foto destino

SEGOVIA

30 HOTELES CON PARKING EN SEGOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Segovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Candido

8.3 Muy bien (98 opiniones)

Av/ Gerardo Diego, s/n - 40006 , Segovia

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Cándido está en una zona tranquila de Segovia, a sólo 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad.

El Duermevela Hostel está situado en el centro de Segovia, a solo 250 metros del acueducto de Segovia, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita También cuenta con cocina y salas de...

Hotel Condes De Castilla

José Canalejas, 5, Segovia

Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal Fornos

Infanta Isabel 13, Segovia

El Hostal Fornos ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Segovia y a 500 metros del conocido acueducto de la...

Hostal Don Jaime II

Ochoa Ondategui, 11, Segovia

El Hostal Don Jaime está situado a 100 metros del famoso acueducto romano y a 10 minutos a pie del casco antiguo y la catedral de Segovia Ofrece habitaciones cómodas y recepción las 24...

El Apartamento Almira ofrece alojamiento en Segovia, a 900 metros de la plaza mayor El establecimiento se encuentra a 300 metros de la Muralla de Segovia y dispone de aparcamiento privado, por un suplemento Hay WiFi gratuita El alojamiento cuenta con zona de...

Hostal Vadama

Santa Catalina Nº 8, Segovia

El Hostal Vadama se encuentra en la ciudad histórica de Segovia, a 250 metros del Acueducto de Segovia Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y está a 5 minutos a pie del río...

Hostal Hospedaje La Judería

Calle Almuzara, 1, Segovia

El Hospedaje La Judería dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor Las habitaciones son luminosas y están...

El Residensial Tagore está situado a 17 minutos a pie de la estación de tren de Segovia y ofrece estudios con calefacción y conexión a internet por cable gratuita El famoso acueducto de Segovia se halla a solo 500...

Apartamento Villa Don Juan II

Ronda Don Juan II, Segovia

El Villa Don Juan II está en el centro histórico de Segovia, en el precioso barrio de San Andrés de la ciudad, y ofrece originales apartamentos de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la...

Ver los 30 hoteles en Segovia con parking »