Hoteles con parking en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • El aire retro del lugar.

  • Hotel Regina Spa

    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    De lujo!. Si buscas un sitio para desconectar, éste te puede servir! No hay cobertura, está un poco perdido y tiene Spa y piscina exterior!!! El Spa no tiene mucho... además no va incluido en el precio... con la piscina exterior ya vale! Nos dimos un masaje (que tampoco estaba incluido en el precio) y fue genial! El desayuno MUY abundante y la habitación muy grande y con lo imprescindible. Lo único a destacar es que las paredes eran un poco finas... podías oir lo que hacían los de la habitación de al lado... El desayuno.

  • ¡Una gran experiencia! Cogimos la oferta de una noche con SPA + envoltura + cena gastronómica (que allí la llaman "degustación" o "romántica"). Muy bien, os la recomiendo al 100 por 100. El SPA no está mal, normalito, pero la envoltura de fango es muy agradable... y la cena sorprendente: cuatro platos más el postre, vino y cava. Al día siguiente un desayuno buffet propio de las cuatro estrellas del hotel. El entorno invita a pasear. Es un lugar ideal para celebrar algún aniversario en pareja.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • Ideal para desconectar, carreteritas que te llevan a pueblos donde no hay de nada, no hay supermercados no hay restaurantes no hay NI cobertura de móvil por lo menos VODAFONE. El SPA está muy bien. LLevar gorrito de piscina y albornoz si queréis ahorraros el alquiler. Nos acogimos a la oferta de cena con cava en la habitación y genial!!!. El servicio fantástico. Muy recomendable!!! Volveremos.

  • Alojamiento perfecto. Alojamiento perfecto y servicios perfectos. Hemos pasado un par de días genial! Super tranquilos y relajados! La única pega fue el spa porqe la sauna y el jacuzzi podía ser gratuito. Por lo demás genial!. Gustó habitación y servicios.

  • Hotel Regina Spa

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Genial per desconectar. Hem passat dos dies de relax total , l'hotel està molt bé però la sorpresa ha estat l'spa, el circuit està força bé. diferents dutxes, jacuzzi, piscina coberta amb xorritos bastant grossa...per ser un hotel i no un centre d'spa està genial. Sense dubtes, molt recomenable.

  • El hotel muy bien, todo muy limpio y el servicio estupendo las camareras delr estaurante muy amables, la comida muy buena lo unico que quizas me falto un poco mas de variedad en la carta. El spa genial, todo muy limpio y los trabajadores de todo el recinto muy amables.

  • Perfecto, no tuve ningun problema con la reserva, el personal muy amable, recomendable disfrutar del Spa y tambien hacer alguna ruta turistica a los pueblos de alrededor, que en el mismo hotel te informan. Cubrio perfectamente mis objetivos.

  • Con ganas de repetir!. He estado este fin de semana con mi pareja en el hotel-spa y se nos ha pasado el tiempo volando! Una habitación grande, personal amable y un spa pequeño pero bien equipado. La piscina exterior lo mejor para pasar el calor! Recomiendo llevar gorro de casa. Volveré sin lugar a dudas.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

2 HOTELES CON PARKING EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneari De Vallfogona De Riucorb

Carretera del Balneari s/n, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Balneari de Vallfogona ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona Las habitaciones son elegantes y disponen de albornoz y...

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.