Hoteles con parking en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más »

Vallfogona de Riucorb

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel confortable. Hotel bastante bien en calidad-precio.Habitaciones muy espaciosas y bien cuidadas.Un spa incluido en el precio fantastico.Aunque poco personal para atender en la zona del bar y el buffet matinal un poco escaso.

  • El spa esta bastante bien quiza pequeño para la cantidad de gente que habia.

  • Hotel Regina Spa

    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel con encanto. El hotel muy recomendable para estar en pareja y desconectar un par de dias. La habitacion decorada de forma rural muy confortable y con terracita. El Spa es bastante grande y fantástico para relajarse y el masaje increible! Tanto el desayuno como la cena muy buenos y abundantes. El trato del personal fue estupendo! Volveriamos sin pensarlo. Spa.

  • Bien pero peor que antes. La estancia y el hotel bastante satisfactorios, pero tengo que decir que era la tercera vez que visitaba este establecimiento y ha perdido bastante desde las últimas veces, me dio la sensación de que la gestión es bastante vaga, que está un poco abandonado. Una pena porque tanto el entorno como el edificio son inmejorables.

  • Difrutamos de tres días de auténtico relax.

  • La cena romántica es un timo, con menú cerrado con platos fuera de carta. La entrada al spa es libre, es pequeñito. Con el servicio tuve la experiencia hombre invisible, por mucho que dijeras pasaban bastante, y eran muy lentos. El lugar está bien, algo apartado. Lo mejor el Hostal del Rector de Vallfogona, totalmente recomendable.

  • Ideal para desconectar, carreteritas que te llevan a pueblos donde no hay de nada, no hay supermercados no hay restaurantes no hay NI cobertura de móvil por lo menos VODAFONE. El SPA está muy bien. LLevar gorrito de piscina y albornoz si queréis ahorraros el alquiler. Nos acogimos a la oferta de cena con cava en la habitación y genial!!!. El servicio fantástico. Muy recomendable!!! Volveremos.

  • El Hotel estaba bien pero los servicios de Spa eran muy básicos. Además el domingo hubo problemas de mantenimento y no se podían utilizar las instalaciones del Spa.

  • Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • En general nos gustó. En general nos gustó todo del hotel, buena atención, la habitación nos pareció bien, el menú de la cena romantica bien; pero encontramos un fallo, y era que el agua de la piscina-spa estaba fria, no helada pero si templada a fria.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

2 HOTELES CON PARKING EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Vallfogona de Riucorb

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneari De Vallfogona De Riucorb

Carretera del Balneari s/n, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Balneari de Vallfogona ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona Las habitaciones son elegantes y disponen de albornoz y...

Hotel Regina Spa

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb.