Hoteles en Lourdes

BUSCA HOTELES EN Lourdes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lourdes

Lourdes ha sabido adaptarse con el paso de los años a las numerosas evoluciones turísticas y espirituales, y actualmente ofrece estructuras y servicios adaptados a estas nuevas demandas. Es también una pequeña ciudad pirenaica con un rico patrimonio cultural y natural y ofrece a los amantes del deporte y del ocio activo una gran diversidad de actividades. Leer más »

Lourdes

Sobre Lourdes

Lourdes ha sabido adaptarse con el paso de los años a las numerosas evoluciones turísticas y espirituales, y actualmente ofrece estructuras y servicios adaptados a estas nuevas demandas. Es también una pequeña ciudad pirenaica con un rico patrimonio cultural y natural y ofrece a los amantes del deporte y del ocio activo una gran diversidad de actividades.

Últimas Valoraciones

  • Más de lo que esperaba.Íbamos para una noche nada más pero no me hubiera importado quedarme más. Se nota que es nuevo el hotel y todo estaba desde mi punto de vista perfecto. El desayuno quizá algo pobre pero por lo demás todo muy bien. Cerca de la gruta y esas cosas de Lourdes, no es necesaro coger el coche para nada. La habitación, que era una triple, eran dos habitaciones unidas, cada una con su cocina y baño. Lo malo el sofá cama; bastante incómodo y cada vez que uno se movía se entereba medio hotel. En general me gustó. Las habitaciones.

  • Cosas buenas y no tan buenas. Pasé 5 noches con mi mujer en el citea lourdes camino azul. Cosas buenas: si vas en tren como fue mi caso te lo encuentras casi sin querer a 50 mts de la estación de trén. Para ir al centro y al santuario tienes un autobús a 50 mts que vale 1,20 y te deja muy bien, así que digamos que el hotel está bien situado y comunicado. El apartahotel bastante nuevo y funcional, todo bien, la cocina bien, con nevera, 2 fuegos eléctricos, microondas y menaje básico aunque un poco escaso, la limpieza de la cocina va de tu cuenta, tuvimos que comprar fairy pues no había nada para fregar los platos. La habitación está bien, mobiliario funcional, nada estaba roto. No había ruidos. Las chicas de recepción hablán español perfectamente. En contra: el primer día no nos hicieron la cama pero con una simple queja se arregló todo, lo mismo en cuanto barrer y limpiar, si te callas pues te aguantas, si lo dices la solución es sencilla. Otra cosa la cazuela y la sartén son enormes. Toallas algo pequeñas. Bien comunicado, hablán español, funcional.

Foto destino

LOURDES

0 HOTELES EN LOURDES

Recomendaciones para ti en Lourdes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados