Hoteles con parking en Luton Airport

BUSCA HOTELES EN Luton Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel encantador, fachada preciosa y muy ambientado (maderita oscura, moqueta...) todo muy "english". Ubicación muy céntrica y fácil para coger autobuses. En mi opinión muy bueno.

Foto destino

LUTON AIRPORT

9 HOTELES CON PARKING EN LUTON AIRPORT

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Luton Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Icon Hotel

15 Stuart Street, Luton Airport

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Icon Hotel se encuentra cerca del centro de Luton. ZSL Whipsnade Zoo es un punto de interés local. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Knebworth y Museo Verulamium.

Se trata de un hotel con clase, elegante y moderno, que abrió en noviembre de 2007, donde disfrutará de un servicio acogedor y agradable, tanto si viaja por negocios como por vacaciones.

Es un hotel básico, situado cerca del aeropuerto de Luton y del centro de la ciudad.(08/09/RG).

Se trata de un moderno establecimiento con aire acondicionado y 162 habitaciones, 5 salas de reuniones, restaurante, bar con terraza donde se ofrecen comidas ligeras y aperitivos las 24 horas, los 7 días de la semana, y aparcamiento privado al aire...

Ubicación. Este hotel de Luton se encuentra a poca distancia del aeropuerto. Características.Este establecimiento de Luton dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.

The Chiltern Hotel

Waller Avenue, Luton Airport

Descripcion: 93 Habitaciones, 5 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1965 Año de construcción. Descripción General: Menos de 1.5 km de la carretera del M1, el Chiltern Hotel esta solo unos 10 minutos de aeropuerto de Luton.

Hotel Hilton Garden Inn Luton North

Butterfield, Great Marlins, Bedfordshire, Luton Airport

Este hotel es en un 100% una instalación libre de humo de tabaco.

Hotel Holiday Inn Luton-south M1, Jct.9

London Road Markyate - AL3 8HH, Luton Airport

El Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 es un hotel familiar en St Albans que comprende un total de 140 habitaciones.

Este hotel fue construido al lado de una carretera principal y cuenta con 68 alojamientos distribuidos en 3 plantas, de los cuales 5 son individuales, 40 son dobles, 7 son suites y 16 son apartamentos.