Hoteles con parking en Galway

BUSCA HOTELES EN Galway

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Leer más »

Galway

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Esta ciudad cruzada por el río Corrib, cuenta con un gran número de museos, edificios históricos e iglesias, como la de San Nicolás, la catedral católica o el castillo de Lynch.

Últimas Valoraciones

  • Acogedor y bonito. Es un sitio que esta muy bien, todo limpio, muy buen servicio y a unos 2 km del centro de la ciudad. Esta genial si vas con vehiculo. Todo en general.

  • Hotel tranquilo y bueno. Habitaciones grandes. Buen servicio.

  • Viajando en coche se agradece un parking propio que si tiene , el personal de tarde-noche son jovenes del Este que son muy correctos pero les falta algo de más rodaje. El comedor es bastante pobre pero no está mal. El desayuno es aparte del alojamiento y la cena acaba sobre las nueve de la noche.

  • Su ubicación.

  • Los "jóvenes que lo llevan y trabajan allí" son encantadores. Se deshacen atendiéndote al teléfono y ayudándote a que aproveches tu visita, sobre todo a olvidar el infierno dublinense. Son "encantadores y muy amigables con los solteros y la gente sola".

  • Hotel Imperial

    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Desayuno y ubicación.

  • + en el centro - no tuvieron la habitación disponible hasta las 4:30!. Céntrico.

  • Hotel Imperial

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Sí puedo recomendar este hotel!. Ubicación perfecta, habitación muy amplia pero con una ventana pequeñita por lo que era algo oscura. El pasillo para las habitaciones es larguísimo aunque tambien es todo muy tranquilo. Desayuno normal.

  • Una buena habitación, bastante cómoda. Deberian cuidar más cosas como la TV o el dvd, pocos canales y con problemas para verlos.

  • El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y servicio, ideal si vas en ruta en coche porqué queda en las afueras de la ciudad. El único inconveniente es que es bastante grande y frecuentado por los grupos que viajan en autocar lo que implica colas en desayuno, cena,... Si viajais con niños parece que tenía actividades para ellos.

Foto destino

GALWAY

87 HOTELES CON PARKING EN GALWAY

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Galway

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Galway y el año de apertura fue 1810. Esta a poca distancia en coche de Lynch Castle. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

Este hotel, construido en 1845 y totalmente restaurado en el 2001, cuenta con una atmósfera tradicional y elegante y tiene 116 habitaciones repartidas en cinco plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción.

The Western Hotel combina perfectamente la más elevada calidad standar de alojamiento con precios competitivos y disfruta de una larga tradición de hospitalidad.

El Savoy Hostel ofrece habitaciones coloridas, conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito en el dinámico centro de Galway, a 3 minutos a pie de la plaza Eyre Ofrece servicio de recepción las 24...

Park House Hotel

Foster Street - Eyre Square, Galway

¡Tiene una posición perfecta para disfrutar del ambiente vibrante de Galway, los bares, restaurantes, teatros, numerosos festivales y por supuesto los acogedores habitantes locales! (03/08rt) El hotel Park House tiene dos entradas principales;...

El No 1 Middle Street se encuentra en el centro de Galway, a 5 minutos a pie de la costa, del Museo de la Ciudad de Galway y de la plaza Eyre Este moderno apartamento tiene conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con acceso a una terraza...

El Bunk Boutique Hostel Galway está situado en el centro de la ciudad, a 1 minuto a pie de la plaza Eyre y de las estaciones de autobús y de tren de Galway Este albergue bien equipado ofrece WiFi gratuita, consigna de equipaje y taquillas El...

El The Abbeygate Guesthouse se halla en pleno centro de la ciudad de Galway, a 3 minutos a pie de la plaza Eyre y a 10 minutos a pie del Museo de Galway City y de la Universidad Nacional de...

A pocos minutos caminando de la Plaza Eyre, el Galway Harbour es un Hotel que se sitúa en posición conveniente cercea de tiendas, pubs y restaurantes, teatros y distritos de negocios.

El Snoozles Tourist Hostel está muy bien situado en el centro de Galway, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Galway y a 350 metros de la plaza Eyre, que marca el corazón de la ciudad de Galway Ofrece conexión Wi-Fi...

Ver los 87 hoteles en Galway con parking »