Hoteles con parking en Galway

BUSCA HOTELES EN Galway

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Leer más »

Galway

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Esta ciudad cruzada por el río Corrib, cuenta con un gran número de museos, edificios históricos e iglesias, como la de San Nicolás, la catedral católica o el castillo de Lynch.

Últimas Valoraciones

  • Bien ubicado, y atención del personal de 10.

  • Wards Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La verdad me gusto todo, muy buena relación calidad-precio 49 euros por dos personas la noche con desayuno incluido, muy buen desayuno pudiendo elegir con cereales, fruta, café, te y por su puesto típico irish breakfast y mucha mas variedad. Personal muy agradable. Muy buena situación, cerca del centro a unos 10min andando y cerca del Gslway Atlantaquaria y de la playa. Se puede aparcar el coche en la parte de atrás del hotel sin ningún cargo y esta totalmente seguro. Muy recomendable. I really like allvery good value for money 49 euros for two people per night with breakfast includedvery good breakfast with a choice of cereals, fruit, coffee, tea and of course typical irish breakfast and much more varietystaff very nicevery good location near the center about 10 minutes walk and close to Aquarium of Galway and the beachyou can park your car at the back of the hotel without any extra charge and is completely safehighly recommended.

  • Sí puedo recomendar este hotel!. Ubicación perfecta, habitación muy amplia pero con una ventana pequeñita por lo que era algo oscura. El pasillo para las habitaciones es larguísimo aunque tambien es todo muy tranquilo. Desayuno normal.

  • Recomendable. La habitación está bastante decente y el personal es muy simpático. El centro de la ciudad está a un cuarto de hora andando.

Foto destino

GALWAY

81 HOTELES CON PARKING EN GALWAY

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Galway

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Galway y el año de apertura fue 1810. Esta a poca distancia en coche de Lynch Castle. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

The Western Hotel combina perfectamente la más elevada calidad standar de alojamiento con precios competitivos y disfruta de una larga tradición de hospitalidad.

El Savoy Hostel ofrece habitaciones coloridas, conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito en el dinámico centro de Galway, a 3 minutos a pie de la plaza Eyre Ofrece servicio de recepción las 24...

Park House Hotel

Foster Street - Eyre Square, Galway

¡Tiene una posición perfecta para disfrutar del ambiente vibrante de Galway, los bares, restaurantes, teatros, numerosos festivales y por supuesto los acogedores habitantes locales! (03/08rt) El hotel Park House tiene dos entradas principales;...

El No 1 Middle Street se encuentra en el centro de Galway, a 5 minutos a pie de la costa, del Museo de la Ciudad de Galway y de la plaza Eyre Este moderno apartamento tiene conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con acceso a una terraza...

El The Abbeygate Guesthouse se halla en pleno centro de la ciudad de Galway, a 3 minutos a pie de la plaza Eyre y a 10 minutos a pie del Museo de Galway City y de la Universidad Nacional de...

El 7 Cross Street ocupa un edificio de 600 años de antigüedad que combina instalaciones modernas con el carácter de la construcción...

Este Radisson Blu Hotel & Spa, Galway abrió sus puertas en el año 2001 y tiene cinco plantas con un acogedor amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Situado en Quay Street, en el corazón de Galway, con vistas sobre la bahía de Galway. Jurys Inn Galway está situado en el corazón de Galway, al lado de Spanish Arch y a sólo unos minutos de la zona de compras de Galway.

El Galway Arms Inn se encuentra justo en el centro de Galway, a 5 minutos a pie de la plaza Eyre, y ofrece habitaciones con mucha luz Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las calles de la...

Ver los 81 hoteles en Galway con parking »