Hoteles con parking en Estocolmo

BUSCA HOTELES EN Estocolmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

  • El buffet bastante abundante y calidad, había para todos los gustos y variedad,había una chica que hablaba Español y muy simpática, la habitación estaba bien una amplia terraza y buenas vistas estábamos en el último piso, aunque no correspondía la foto que vimos con la habitación que nos dieron, a lo mejor tenían otro precio más caro?....

  • El personal.

  • Hotel Esplanade

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    La ubicación es perfecta y nos gustó mucho el estilo antiguo que conserva. Los desayunos magníficos y el trato excelente.

  • Me pareció práctico y funcional, sin lujos. Había de todo lo que pudieras precisar, habitación limpia, tranquila y confortable. Buen desayuno. Recepción básica pero con bebidas calientes y ordenador con impresora además de Wifi gratuita en todo el hotel.

  • Hotel Vanadis

    5.1 Aceptable (3 opiniones)

    Estuvo muy bien el desayuno

  • Breakfast, decoration.

  • Ubicación con el centro y comodidad.

  • Es un hotel muy céntrico, a sólo 5m de la estación de tren que viene del aeropuerto. Muy cerca del casco antiguo y en pleno centro comercial. Uno de los desayunos más completos que hemos visto jamás, en una terraza-plaza interior muy agradable. Zumos, cafés y tés variados, diferentes tipos de panes, comida caliente, yogures, cereales, fruta y verdura, embutidos, arenques, etc.

  • Habitación muy grande con cama muy cómoda y amplia.

  • Su ubicación es perfecta: al lado de la estación de tren, muy céntrica. También nos gustó la habitación, amplia, renovada y muy colorida, y el baño que aunque pequeño también es nuevo, con todo lo necesario y calefacción radial. El personal nos atendió muy bien y facilitó toda la información al minuto.

Foto destino

ESTOCOLMO

127 HOTELES CON PARKING EN ESTOCOLMO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel de moderna construcción situado en una zona residencial tranquila del centro de la ciudad de Estocolmo, cerca del sendero del canal con sus pubs, restaurantes y cafeterías y próximo a Stockholm Central Train Station.

Elite Hotel Arcadia

Koersbaersvaegen 1, Estocolmo

Ubicación. Elite Hotel Arcadia se encuentra en Centro de Estocolmo en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Escuela Superior Sueca de Defensa, Kungliga Operan y Museo medieval de Estocolmo.

Hotel Scandic Grand Central

Kungsgatan 70 Stockholm 111 20,, Estocolmo

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Stockholm y el año de apertura fue 2011 Esta cerca de old town y la estación más cercana es central street El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones,...

Ubicación del establecimiento En Hotel Terminus gozarás de una ubicación céntrica en Estocolmo, a pocos pasos de Iglesia Klara Kyrka y de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre Este hotel de 4 estrellas se...

El hotel aspira a ofrecer un equilibrio entre estilo y esencia con un marcado enfoque moderno. Las habitaciones están hermosamente decoradas con suelos de madera, las cabañas blancas están acentuadas con espejos y luces bien pensadas.

Este hotel está situado junto a la estación central, a 8 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo Los huéspedes pueden acceder de manera gratuita al gimnasio, la piscina, la bañera de hidromasaje y la...

Hotel Freys

Bryggargatan 12, Estocolmo

Este hotel moderno y de buena gestión, recientemente renovado en 2008, cuenta con un ambiente casero y ofrece un trato genuino a sus huéspedes mediante su personal, preparado para dar el máximo.

Situado en pleno centro de Estocolmo, al lado de Kulturhuset y cerca de tiendas, teatros, restaurantes, cafeterías y museos.

Hotel Nordic Sea

Vasaplan 4 Box 884, Estocolmo

Ubicación Este moderno hotel de diseño está situado en el centro de Estocolmo, cerca de la estación central de ferrocarril y desde él tendrá acceso directo al aeropuerto Arlanda Express.

Central Hotel

Vasagatan 38, Estocolmo

Hotel popular con una buena situación en el centro de Estocolmo, a unos 100 m de la estación Central y Arlanda Express. Hotel de clase media, situado en el centro de Estocolmo.

Ver los 127 hoteles en Estocolmo con parking »