Hoteles con parking en Brisbane

BUSCA HOTELES EN Brisbane

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Brisbane

Con aproximadamente 2 millones de habitantes, y siendo la capital del estado de Queensland, al Noreste encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Rodeada de pantanales, y separada por un río navegable en forma de S, la ciudad alberga edificios históricos mezclado con edificios modernos que hacen de ella una ciudad futurista. Leer más »

Brisbane

Sobre Brisbane

Con aproximadamente 2 millones de habitantes, y siendo la capital del estado de Queensland, al Noreste encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Rodeada de pantanales, y separada por un río navegable en forma de S, la ciudad alberga edificios históricos mezclado con edificios modernos que hacen de ella una ciudad futurista.
A la orilla de su río, en el área de Southbank, podemos encontrar la playa artificial de Brisbane. En esta misma zona, encontramos un museo, un centro de artes, un mercado al aire libre y una panorámica pista bordeando el río donde puedes disfrutar de la ciudad dando una vuelta en bicicleta, mientras te amenizan el paseo malabaristas, bandas de música o artistas. Visita también el parque de New Farm, uno de los más bonitos de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BRISBANE

152 HOTELES CON PARKING EN BRISBANE

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Brisbane

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Brisbane, The Manor Apartment Hotel se encuentra a muy poca distancia de ANZAC Square War Memorial y Queen Street Mall.

El apartotel fue construido en 2007 y ofrece vistas a los exuberantes parques de Brisbane, al río serpenteante y al variado perfil de la ciudad. Dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de lavandería.

Royal Albert Hotel

167 Albert Street, Brisbane

Ubicación. Royal Albert Hotel se encuentra en Brisbane, cerca de lugares de interés como Queen Street Mall, Roma Street Parkland y Brisbane Convention Centre.

La ubicación privilegiada y un servicio de primera se combinan en el Oaks Aurora para convertirlo en su hogar perfecto fuera de casa.

Hotel Sofitel (deluxe)

249 Turbot Street, Brisbane

Es un hotel muy conocido en Brisbane y ofrece alojamiento de muy buena calidad.

Hotel Oaks Felix

26 Felix Street, Brisbane

Oaks on Felix dispone de alojamiento en la ciudad de Brisbane en un edificio de 40 plantas del centro de Brisbane CBD.

El Oaks Lexicon combina las excepcionales instalaciones de un hotel de lujo moderno con la privacidad y amplitud de los apartamentos independientes de uno y dos dormitorios, todos con cocina de última generación.

Este hotel urbano es adecuado tanto para el que viaja por negocios como para el que está de vacaciones; dispone de salas de conferencias bien equipadas a la medida de las necesidades de los huéspedes de negocios y ofrece 153 espaciosas...

Hotel Royal On The Park

Corner Alice & Albert Streets, Brisbane

Este hotel climatizado que comprende 153 habitaciones está situado en una de las ubicaciones más céntricas de la ciudad.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Four Points by Sheraton Brisbane estarás en pleno corazón de Brisbane, a pocos pasos de Brisbane Botanic Gardens y de Wintergarden Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de...

Ver los 152 hoteles en Brisbane con parking »