Hoteles con piscina en Victoria

BUSCA HOTELES EN Victoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel de carretera que cumple con su propósito, la recepcionista es agradable que nos prestó una estufa portatil porque en la habitación hacia muchísimo frio y el aire acondicionado caliente no funcionaba...

Foto destino

VICTORIA

22 HOTELES CON PISCINA EN VICTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Victoria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Alojándote en Capital CityCenter Hotel estarás en pleno corazón de Victoria, a pocos pasos de Centro multiusos Save-On-Foods Memorial Centre y de Barrio Chino Este hotel para familias se encuentra...

Ubicación Este hotel se encuentra en el centro de Victoria, a escasos metros del puerto fluvial, teatros, el parque Beacon Hill y algunas playas muy bonitas.

Situado en el corazón del centro de Victoria ? muy cerca de las atracciones, las compras y la famosa marina Inner Harbour.

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Victoria Marriott Inner Harbour, se encuentra a muy poca distancia de Miniature World, Greater Victoria Public Library y British Columbia Parliament Building.

Es un gracioso hotel que data de 1908, se encuentra en unos hermosos jardines y fue reformado en 1996.El restaurante Empress sirve cocina continental y del Pacífico, para las cenas. El Kipling ofrece buffet durante todo el día.

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones, 7 de ellas son suites y 6 están acondicionadas para discapacitados.

Consta de 146 habitaciones distribuidas en 9 plantas y es el único hotel Victoria rodeado de parques. Fue renovado en 2008 y tiene mucho que ofrecer para todo tipo de húespedes, como por ejemplo su amplia variedad de habitaciones elegantes.

Ubicación. Days Inn - Victoria On The Harbour se encuentra en James Bay en Victoria, cerca de lugares de interés como Terminal de ferry Victoria Clipper, British Columbia Parliament Building y Pacific Undersea Gardens.

Hotel Grand Pacific

463 Belleville Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Hotel Grand Pacific, se encuentra a muy poca distancia de Pacific Undersea Gardens, Legislative Assembly of British Columbia y British Columbia Parliament Building.

Hotel The Embassy Inn - Tower

520 Menzies Street, Victoria

El establecimiento es ideal tanto para distinguidos huéspedes de vacaciones o en viaje de negocios y es el hotel más asequible del puerto interior de Victoria; le ofrece confort, funcionalidad y estilo a un precio razonable.

Ver los 22 hoteles en Victoria con piscina »