Hoteles con piscina en Victoria

BUSCA HOTELES EN Victoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VICTORIA

22 HOTELES CON PISCINA EN VICTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Victoria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Alojándote en Capital CityCenter Hotel estarás en pleno corazón de Victoria, a pocos pasos de Centro multiusos Save-On-Foods Memorial Centre y de Barrio Chino Este hotel para familias se encuentra...

Ubicación Este hotel se encuentra en el centro de Victoria, a escasos metros del puerto fluvial, teatros, el parque Beacon Hill y algunas playas muy bonitas.

Situado en el corazón del centro de Victoria ? muy cerca de las atracciones, las compras y la famosa marina Inner Harbour.

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Victoria Marriott Inner Harbour, se encuentra a muy poca distancia de Miniature World, Greater Victoria Public Library y British Columbia Parliament Building.

Es un gracioso hotel que data de 1908, se encuentra en unos hermosos jardines y fue reformado en 1996.El restaurante Empress sirve cocina continental y del Pacífico, para las cenas. El Kipling ofrece buffet durante todo el día.

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones, 7 de ellas son suites y 6 están acondicionadas para discapacitados.

Consta de 146 habitaciones distribuidas en 9 plantas y es el único hotel Victoria rodeado de parques. Fue renovado en 2008 y tiene mucho que ofrecer para todo tipo de húespedes, como por ejemplo su amplia variedad de habitaciones elegantes.

Ubicación. Days Inn - Victoria On The Harbour se encuentra en James Bay en Victoria, cerca de lugares de interés como Terminal de ferry Victoria Clipper, British Columbia Parliament Building y Pacific Undersea Gardens.

Hotel Grand Pacific

463 Belleville Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Hotel Grand Pacific, se encuentra a muy poca distancia de Pacific Undersea Gardens, Legislative Assembly of British Columbia y British Columbia Parliament Building.

El establecimiento es ideal tanto para distinguidos huéspedes de vacaciones o en viaje de negocios y es el hotel más asequible del puerto interior de Victoria; le ofrece confort, funcionalidad y estilo a un precio razonable.

Ver los 22 hoteles en Victoria con piscina »