Hoteles en Key West

BUSCA HOTELES EN Key West

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Key West

Key West en una isla en el extremo suroeste de los Cayos de Florida. Es una de las miles de islas y arrecifes que se extiende hacia el suroeste de florida y que ayuda a formar una barrera natural entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. Fue residencia del gran escritor Ernest Hemingway. Hoy en día es una comunidad de artistas, y un destino muy turístico. Leer más »

Key West

Sobre Key West

Key West en una isla en el extremo suroeste de los Cayos de Florida. Es una de las miles de islas y arrecifes que se extiende hacia el suroeste de florida y que ayuda a formar una barrera natural entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. Fue residencia del gran escritor Ernest Hemingway. Hoy en día es una comunidad de artistas, y un destino muy turístico. Pasea entre sus calles con fachadas de madera, techos de chapa y calles perfumadas por árboles de lima, disfruta de las actuaciones de artistas en la calle, observa la puesta de sol en el Mallory Square, o báñate en sus playas y aprovecha para hacer snorkeling, buceo o pesca.

Últimas Valoraciones

  • Tutto bene o quasi. Hotel Marriott Key West ci ha offerto una sistemazione ridicola non degna della catena. Nonostante proteste ubicazione stanza con finestre in un corridoio interno per 3 notti circa 500 Euro! Peccato. Hotel Boston e Miami tutto ok.

Foto destino

KEY WEST

0 HOTELES EN KEY WEST

Recomendaciones para ti en Key West

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados