Hoteles con piscina en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

253 HOTELES CON PISCINA EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Porto Alegre

Hidalgo 119, Puerto Vallarta

El Hotel Porto Alegre está en Puerto Vallarta, en el mismo centro de la ciudad, y a tan solo 50 metros de la Plaza de Armas.

Hotel Barceló Puerto Vallarta

Zona Hotelera Sur, Km. 11,5 - 48300, Puerto Vallarta

Desde 251€

MÁS INFO

El Hotel Barceló Puerto Vallarta es un resort de lujo frente a la playa rodeado de la asombrosa belleza natural de Puerto Vallarta.

Hotel Paloma Del Mar

Honduras Col. 5 Diciembre 309, Puerto Vallarta

El Hotel Paloma del Mar se encuentra a 500 metros de la playa de Los Camarones y a 800 metros del paseo marítimo. Ofrece 2 restaurantes, piscina y conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Villa Premiere Hotel & Spa

C/ San Salvador 117 Colonia 5 Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Villa Premiere Hotel & Spa está en Puerto Vallarta, es el más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta.

El Departamentos Paloma del Mar está en Puerto Vallarta, a solo 800 metros del paseo marítimo y a 500 de la Playa Los Camarones.

Hotel Krystal Puerto Vallarta

Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Krystal Puerto Vallarta está en Puerto Vallarta, esta a menos de 1 km del centro de Puerto Vallarta y sus tiendas y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Hotel Tulipanes

C/ Panama, 272 Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Tulipanes está en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta, a tan solo 80 metros de la playa.

Apartamento Condo Selva Alta

Calle Lirios 160 Apt 11, Puerto Vallarta

El Condo Selva Alta ocupa un alojamiento con capacidad para animales de compañía en Puerto Vallarta También dispone de terraza y piscina al aire libre Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina...

Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta

C/ Uruguay, 127. Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta es un establecimiento situado en primera línea de playa, con piscina al aire libre en la azotea, terrazas y bañera de hidromasaje. Entre los servicios, ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa

BOULEVARD FRANCISO MEDINA ASCENCIO KM 2.5, Puerto Vallarta

El Villa del Palmar Beach Resort & Spa, ubicado en el Golfo de California,  cuenta con 2 piscinas, un tobogán acuático y 3 restaurantes.Las suites disponen de zona de comedor, minibar y zona de estar con sofá cama.

Ver los 253 hoteles en Puerto Vallarta con piscina »