Hoteles con piscina en Puxi

BUSCA HOTELES EN Puxi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desayuno. El hotel está bastante bien, la situación es un poco alejada del centro, pero en taxi se llega en un momento. La atención del personal es excelente, la habitación muy amplia y limpia, pero el desayuno está muy enfocado a comida asiática. Una pequeña parte es de comida occidental mientras gran parte del desayuno está compuesto por la típica comida de un restaurante chino, y la verdad, para desayunar.... pues no es lo más común en nuestra cultura. Por lo demás, un aprobado alto. El personal.

Foto destino

PUXI

33 HOTELES CON PISCINA EN PUXI

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Puxi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Éste es el primer hotel de lujo de la zona. Fue inaugurado en 2008, goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad y comprende un total de 288 habitaciones y suites repartidas en 28 plantas.

Hotel Radisson Blu New World

88 Nanjing Road West, Huangpu District, Puxi

El hotel es un edificio urbano climatizado de 520 habitaciones, que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y diversos servicios de negocios, como conexión a Internet WiFi en las zonas...

Ubicación Este hotel goza de una ubicación céntrica en pleno centro de Shanghái, en las inmediaciones de la zona peatonal.

Se trata de un hotel de 390 habitaciones situadas en la 7ª y 8ª planta, que cuenta con salas de eventos multiusos, ideales para reuniones de negocios, presentaciones, cócteles o comidas privadas.

The hotel was opened in April 2006.

Es un hotel flamante el cual está muy recomendado para viajeros de placer y de negocios. El Ramada Plaza Gateway Shangai tiene 3 lugares de comidas.

Ubicación Este hotel está ubicado en un lugar ideal en pleno distrito financiero, a un paso del centro de compras y de ocio más dinámico de Shanghái, de la zona peatonal de Nanjing Este y del metro.

Este hotel urbano, renovado en 2007, abrió sus puertas en 2003 y comprende un total de 324 habitaciones repartidas en 27 plantas.

Este hotel spa urbano es un edificio lleno de encanto construido en 2007, con 631 habitaciones, de las que 389 son individuales, 190 son dobles y 46 son suites. Es ideal para negocios o para vacaciones.

Hotel Westin Bund Center

88 Central He Nan Road, Puxi

Este hotel urbano consta de 2 torres y comprende un total de 570 habitaciones y suites muy elegantes.

Ver los 33 hoteles en Puxi con piscina »