Hoteles con piscina en Encamp

BUSCA HOTELES EN Encamp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Expectativas superadas. La atencion que recibimos en el hotel (un lugar modesto y discreto por fuera) ha sido excelente desde el primer momento en que entramos. El trato, la disposicion, la amabilidad... todo insuperable. Ademas, no estaba nada concurrido, y nos dieron una habitacion estupenda en el ultimo piso desde el cual en un balnconcito acristalado de la habitacion teniamos como vistas unas montañitas con plantaciones de tabaco; con lo cual, ni ruidos de coches, ni edificios, ni gente; no nos veia nadie. Que el hotel tenga parking tb se agradece. Por otra parte he de mencionar el desayuno incluido; ya que por ese precio no esperabamos gran cosa, y fue abundante y variado (croissant, tostadas, galletas, charcuteria...) vamos como para salir con fuerzas del hotel!!! La habitacion estaba limpisima y la cama era bastante comoda. En definitiva, hemos recibido un trato y un servicio del que podria aprender el personal de algunos hoteles con mas "cache". Gracias atrapalo!!!. La tranquilidad, el trato y la limpieza.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Precio-calidad muy bueno!. El hotel es un hotel de montaña, bastante sencillito: habitación con tv pequeñita, camas confortables, vistas muy buenas (a partir de la 4ª planta), baño pequeñito pero con bañera larga y poco más. Nosotros no solicitamos el servicio de desayuno así que no puedo opinar. El dueño del hotel y su hija son muy amables. Lo peor de todo es el parking: el parking del hotel (que nosotros no pudimos utilizar por problemas de electricidad) vale 6 euros la noche... A 250m hay parking q te puede costar cada noxe 1 euro. Andorra es lo que tiene... todo es zona azul o parking de pago....Pero bueno, la escapada estuvo genial. Estuvimos en Caldea (lo recomiendo muchísimo) y haciendo una ruta de senderismo (que se inicia a 250m del hotel) hacia el lago de Englosaters (también lo recomiendo! es de dificultad media, 1 hora y 30). El entorno.

  • El personal muy atento, la habitación muy limpia, las camas muy cómodas, buena presión de agua en la ducha y el agua caliente llega enseguida. Para mi la ubicación de hotel es idónea con mucha zona para aparcar, aunque sea un poco viejo el aspecto del hotel, los servicios son excelentes no tengo ninguna queja. Hay que decir que estuvimos alojados en verano quizás en invierno no sea lo mismo aparcar.

  • La Mola

    7.3 Bueno (37 opiniones)

    El desayuno muy completo, y buena relación calidad-precio.

  • La Mola

    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    El personal, la atención y el desayuno buffet que incluía, bastante bueno y variado.

  • Estupendo. Todo fué muy bien.El apartamento es un poco antigüo pero muy limpio, amplio y acogedor. Ideal para familias con niños. La recepción no está abierta las 24 h, pero nos dejaron un sobre con las llaves del apartamento y con las instrucciones. El desayuno no era variado pero en cantidad. Tampoco tuvimos ningún problema para encontrar el apartamento. En cuanto al aparcamiento por la noche no hay problema para aparcar ya que hay zonas de carga y descarga en la carretera general que se puede aparcar de 18:00 hasta las 9 de la mañana y tambien hay posibilidad de aparcar en el parking del funicular. Un poco más arrba hay un super donde encuentras de todo. El apartamento era muy amplio y limpio.

  • Mi experiencia. El apartahotel no esta mal. Creo que para ser un 4 estrellas deberia tener lavavajillas y tostadora sin embargo el baño es muy completo. El parking no esta incluido en el precio y es una de la cosas que mas pica 15 ? el dia que no te importa pagar siempre y cuando sea amplio cosa que no es. Ojo con la puerta de entrada no acerqueis el coche, mas vale bajarse para abrir la puerta porque se abren hacia afuera y a mi me rayó el parachoques con un golpe. El hotel tiene SPA privado que hay que reservar con antelacion y tiene un coste de 6?/h y persona. Es muy recomendable. El hotel dispone de wifi aunque no pude conectarme por falta de señal. En definitiva, si quereis esquiar y hospedaros en Encamp es una buena opcion calidad / precio. SPA.

  • Aparthotel Shusski

    9.5 Extraordinario (100 opiniones)

    Limpio y perfectas vistas!!. (del 3-11-09 al 7-11-09) Ibamos con una idea y nos vinimos mas felices aun. Simplemente perfecto!!! limpio, buen trato, camas comodas, calefaccion detalle del baño con muestras de colonia Lacoste y cremitas...bueno bueno, super kuki.... Eso si, aconsejamos que reserveis Parking por que aparcar en Andorra es imposible todo zona azul y demas,llevar buen abrigo y chubasquero que la maxima es de 5º y llueve.Ellos tiene mapas y rutas e informacion para todo y Caldea una verdadera pasada con oferta de coger entrada con comida en el restaurante de arriba en el que hay que ir vestidos.(hay 2,uno de ir en albonrnoz y otro de ir vestidos de calle). Os podeis traer max. por persona 2 cartones y medio de tabaco y 3 colonias de 100ml "NO MAS" que se las quedan en la aduana.. un viaje excelente si madrugas y te pateas todo desde por la mañna temprano ya que a las 17:30-18h es noche cerrada por lo tanto si lo aprovechas de dia te da tiempo a subir a puertos, nieve, lagos, rutas senderismo etc...1beso!. Me gustó todo: pais, trato, precios, parajes...

  • El trato amable de los dos empleados que estaban en recepción pedimos cambio de habitación y nos la dieron eso si con un día de espera por tener el hotel completo, habitaciones amplias para 4 personas y cocina bien y con todo necesario.

  • La decoración del apartamento está muy bien, el que hubieran dos televisores genial también. El trato con las chicas de recepción fenomenal. La ubicación es muy buena.

Foto destino

ENCAMP

1 HOTELES CON PISCINA EN ENCAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Encamp

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol I Muntanya

Av. Coprincep Episcopal, 62 - AD200, Encamp

El Hotel Sol i Muntanya está en Encamp, en el corazón del Principado de Andorra, a 10 km de la capital.