Hoteles con piscina en Encamp

BUSCA HOTELES EN Encamp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad precio. El hotel tiene una calidad precio muy buena, teniendo en cuenta de que se trata de Andorra. He estado en hoteles con mas estrellas y muchisimo más caros y las habitacines eran más pequeñas. Las habitación estaba bien cama de matrimonio, tele, el lavabo un poco pequeño pero con bañera. Las habitaciones estan poco insonorizadas. El desayuno del hotel era correcto: 1 croissant, mantequilla, mermelada, galletas, pan tostado de bolsa y de buffet: Jamon York queso zumos (de botella nada de esas maquinas de polvos) Pan, y el típico café, chocolate etc. La ubicación para ir a esquiar está muy bien a unos 30 metros del hotel tienes la parada del Funibus, un trenecito gratuito que te lleva hasta el funicamp para acceder a las pistas de esquí de Grandvalira. Seguro que repetiremos. Calidad precio.

  • Muy buen trato. El trato fué muy bueno, cogimos dos apartamentos, uno de una habitación y otro de dos. Como las reservas se hicieron juntas, nos pusieron los dos apartamentos juntos, y eso que para ello nos tuvieron que dar dos apartamentos de dos habitaciones, y claro está, manteniéndonos el precio. Cuando llegamos vimos que era imposible aparcar, y además estaba nevando, así que nos cogimos el parking del hotel. Pues como lo tenían bastante vacío porqué era temporada baja, nos bajaron también el precio del parking. Los apartamentos estaban muy limpios y tenían de todo. De todo menos microondas, aunque lo pedimos y enseguida nos dieron uno. La única pega que le pongo, es que me llevé el portátil porqué en el anuncio pone que tienen wifi, y resulta que sólo es para la cafetería, no llega a las habitaciones. Por lo demás lo aconsejo sin dudar, de hecho nos llevamos tarjetas y para otra vez, puede que vayamos directamente allí.

  • Hotel Paris

    9.1 Extraordinario (10 opiniones)

    Calidad y cantidad de las comidas. Cena muy rica.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (84 opiniones)

    Precio-calidad muy bueno!. El hotel es un hotel de montaña, bastante sencillito: habitación con tv pequeñita, camas confortables, vistas muy buenas (a partir de la 4ª planta), baño pequeñito pero con bañera larga y poco más. Nosotros no solicitamos el servicio de desayuno así que no puedo opinar. El dueño del hotel y su hija son muy amables. Lo peor de todo es el parking: el parking del hotel (que nosotros no pudimos utilizar por problemas de electricidad) vale 6 euros la noche... A 250m hay parking q te puede costar cada noxe 1 euro. Andorra es lo que tiene... todo es zona azul o parking de pago....Pero bueno, la escapada estuvo genial. Estuvimos en Caldea (lo recomiendo muchísimo) y haciendo una ruta de senderismo (que se inicia a 250m del hotel) hacia el lago de Englosaters (también lo recomiendo! es de dificultad media, 1 hora y 30). El entorno.

  • Cama de matrimonio. Baño grande. Wifi. Proximidad a Andorra la Vella. Calefacción. Relación calidad/precio.

  • El personal muy atento, la habitación muy limpia, las camas muy cómodas, buena presión de agua en la ducha y el agua caliente llega enseguida. Para mi la ubicación de hotel es idónea con mucha zona para aparcar, aunque sea un poco viejo el aspecto del hotel, los servicios son excelentes no tengo ninguna queja. Hay que decir que estuvimos alojados en verano quizás en invierno no sea lo mismo aparcar.

  • El trato amable de los dos empleados que estaban en recepción pedimos cambio de habitación y nos la dieron eso si con un día de espera por tener el hotel completo, habitaciones amplias para 4 personas y cocina bien y con todo necesario.

  • Lo que más me gusta es la comodidad del aparthotel, el disponer de una nevera grande y cocina. Que es amplio, cómodo y no falta de nada. Es como estar en casa. Queda un poco lejos del centro, pero con el coche son 10 min. Siempre he ido en temporada baja y hay mucho silencio y tranquilidad.

  • Hotel La Mola

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    El personal, la atención y el desayuno buffet que incluía, bastante bueno y variado.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (84 opiniones)

    Expectativas superadas. La atencion que recibimos en el hotel (un lugar modesto y discreto por fuera) ha sido excelente desde el primer momento en que entramos. El trato, la disposicion, la amabilidad... todo insuperable. Ademas, no estaba nada concurrido, y nos dieron una habitacion estupenda en el ultimo piso desde el cual en un balnconcito acristalado de la habitacion teniamos como vistas unas montañitas con plantaciones de tabaco; con lo cual, ni ruidos de coches, ni edificios, ni gente; no nos veia nadie. Que el hotel tenga parking tb se agradece. Por otra parte he de mencionar el desayuno incluido; ya que por ese precio no esperabamos gran cosa, y fue abundante y variado (croissant, tostadas, galletas, charcuteria...) vamos como para salir con fuerzas del hotel!!! La habitacion estaba limpisima y la cama era bastante comoda. En definitiva, hemos recibido un trato y un servicio del que podria aprender el personal de algunos hoteles con mas "cache". Gracias atrapalo!!!. La tranquilidad, el trato y la limpieza.

Foto destino

ENCAMP

1 HOTELES CON PISCINA EN ENCAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Encamp

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol I Muntanya

Av. Coprincep Episcopal, 62 - AD200, Encamp

El Hotel Sol i Muntanya está en Encamp, en el corazón del Principado de Andorra, a 10 km de la capital.