Hoteles con piscina en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, las instalaciones, el personal del hotel, las vistas de la habitación (era un quinto piso y se veía la catedral) y sobre todo el restaurante (con un menú del día de 18 euros que es una delicia para lo que ofrece/cuesta) fueron sin duda lo mejor.

  • Inicié el Camino de Santiago desde Burgos en bicicleta y la mandé al hotel unos días antes por mensajero y me la guardaron sin problemas. Todo fueron atenciones. La situación del hotel es inmejorable y la habitación silenciosa, cómoda y confortable.

  • Ubicación e instalaciones.

  • Muy cercano al centro y muy limpio.

Foto destino

BURGOS

3 HOTELES CON PISCINA EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Landa

Carretera Madrid - Irun KM 236, Burgos

Un hotel privado gestionado por la misma familia desde sus orígenes En el verano del 59 se abrió un pequeño restaurante a dos kilómetros de Burgos, y a finales de los sesenta se inauguró el hotel: Una torre de defensa del...

Hotel Landa

Carretera Madrid-Irún, km 235, Burgos

Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina interior climatizada y una segunda piscina exterior al aire libre, ofrece habitaciones diseñadas por Pascua Ortega Burgos se encuentra a solo 5 minutos en coche Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 58€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.