Hoteles con piscina en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel en polígono industrial. Excelente hotel, situado en un polígono industrial cerca de Burgos. Evidentemente, sólo para clientes que se muevan en vehículo propio. En pocos minutos se está en el centro de Burgos... otra cosa es aparcar. De todas maneras, si la idea es visitar Burgos y los alrededores, para un día o dos, el aparcamiento no es un grave problema. Como nosotros estuvimos en fin de semana, el hotel estaba en una zona muy tranquila, cosa que se agradece cuando se quiere descansar. La habitación estaba muy bien, con todos los detalles propios de su categoría: nada que objetar. El desayuno estaba igualmente a la misma altura. En resumen, fue una estancia agradable que recomendaríamos tanto a profesionales como a parejas para alguna escapada vacacional, como fue nuestro caso. Relación calidad-precio.

  • Hotel Hq La Galeria

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Un hotel para volver. Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Hq La Galeria, os lo recomiendo si tenéis que ir a Burgos, esta fuera de la ciudad, pero no muy lejos en coche, queda lejos para ir a pié. Es un hotel que se descansa muy bien, las habitaciones están bien insonorizadas, son amplias, la cama es muy comoda, y todo esta muy limpio. El desayuno es muy completo Buffet, con un poco de todo cereales, fruta, quesos etc, pero todo de calidad les falta un poco de reposteria, pero la poca que hay es buena, en fin creo que es una buena elección, nosotros volveremos. Una cosa muy importante es que tiene parking delante mismo del hotel, pertenece al hotel y es gratuito, esto es muy , muy importante en Burgos pues es un problema aparcar en la ciudad, que tiene muchas calles peatonales. Burgos os gustará, su Catedral es preciosa, y no dejéis de ir cerca de Burgos a La Cartuja de Miraflores, es una pasada. Bueno como siempre, con Atrapalo ningun problema, gracias. La tranquilidad.

  • Muy buen Hotel. El hotel la Galeria nos gustó mucho. Al principio nos asustamos pq había un festín de una boda y pensabamos que el ruido de la discoteca que tienen en el sótano nos iba a fastidiar el sueño pero las habitaciones están muy bien insonorizadas. La tele es grande, el precio del minibar es normal, la habitación está muy bien, es amplia y moderna. El desayuno buffet adecuado. Variedad y de calidad. También cenamos en el hotel, era cocina de autor, muy buena y a pecios razonables. La camarera era un poco despistada pero eso no influyó en un mal servicio. La única pega es que no está anunciado en la carretera o no lo supimos ver, gracias a las coordenadas de atrapalo lo encontramos bien por eso. Si vas en coche es perfecto no lo recomiendo si no es así pq está a las afueras. La habitación, el desayuno y el restaurante.

  • La ubicación, las instalaciones, el personal del hotel, las vistas de la habitación (era un quinto piso y se veía la catedral) y sobre todo el restaurante (con un menú del día de 18 euros que es una delicia para lo que ofrece/cuesta) fueron sin duda lo mejor.

  • La excelente situación y el trato del personal.

  • Hotel

    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Detalle de bienvenida????. El hotel corona de castilla no está mál, el desayuno buffet muy bien, pero hubo dos problemas. no tienen entradas para los monumentos con lo que tienes que pagar y luego llevarles el tiket, con lo que te obligan a volver al hotel aunque no te venga bien. Y el detalle de bienvenida brillo por su ausencia, supongo que en el caso de que lo hubiera no sería muy valioso, pero si lo ponen lo tienen que dar. y avisar lo de las entradas, pues me hubiera ido mejor reservando el hotel por mi cuenta y visitar los monumentos que quisiera. El desayuno.

  • Céntrico y...debe mejorar...Està situado a 5 minutos andando de la Catedral y del centro de Burgos. Un hotel de 4 estrellas debe de cambiar cada día todas las toallas y no fue así (se olvidaron de una). Tampoco repusieron, un día, el gel y el champú. Comímos un día en el restaurante y las copas no estaban limpias. El inodoro no funcionaba correctamente. Las 4 de la tarde no es la mejor hora para pasar el aspirador por el pasillo (especialmente si se intenta hacer la siesta) El personal, profesional. No volveremos a ese Hotel...pero es que, si podemos, no repetimos hotel...(Carme y Francesc Josep. Lleida). La ubicación y el precio.

  • El personal y la cama.

  • Buen hotel, buen situado. Estuvimos alojados en este hotel durante un fin de semana en junio. Está situado a 5 minutos de la Catedral, centro neurálgico del Burgos turístico., y a escasa distancia en tiempo caminando de muchas de las atracciones turísticas del municipio. Buen hotel, excelente atención en mostrador de recepción, buenas instalaciones. Es un 4 estrellas principalmente destinado a incentivos, reuniones y banquetes, menos para el circuito vacacional, pero cumple a la perfección. A favor: la situación, las instalaciones, el buffet desayuno, la atención del personal. En contra: la climatización en las habitaciones, difíciles de controlar y frías, y la necesidad de cruzar la recepción para acceder a la zona de gimnasio y piscina, ya que es un poco extraño cruzar en bañador mientras el hall está lleno de gente vestida para una boda. Atención del personal, piscina cubierta, situación.

  • Arduamente agradable. Hotel muy céntrico, con grandes ventajas, y también un par de inconvenientes. Para quien lleve coche, la C/ La Puebla es peatonal: eso complica un poco el acceso (que se accede, eh, hasta la mismísima puerta). Para quien quiera o necesite dormir temprano: gente animada, calle estrecha. Las camas -colchones, ropa, almohadas- son estupendas. La atención, excelente. No puedo opinar del desayuno. Como solo he visto una habitación, no sé si los inconvenientes de la mía (la 303) son generales. Me pareció reformada o redecorada hace poco, y sin escatimar, pero sin tener del todo en cuenta al huésped. Por ej., el mirador acristalado es precioso, pero no tiene más que un juego de cortinas, las que impiden que entre la luz de la calle, para poder dormir. O sea, que, para cambiarse, hay que prescindir de la luz natural, o compartir nuestros encantos con los vecinos de enfrente. La bañera está muy bien, pero entrar en ella es peliagudo para quien no esté en plena forma. Con todo, un hotel majo. ;). La ubicación. La atención.

Foto destino

BURGOS

3 HOTELES CON PISCINA EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Landa

Carretera Madrid - Irun KM 236, Burgos

Un hotel privado gestionado por la misma familia desde sus orígenes En el verano del 59 se abrió un pequeño restaurante a dos kilómetros de Burgos, y a finales de los sesenta se inauguró el hotel: Una torre de defensa del...

Hotel Landa

Carretera Madrid-Irún, km 235, Burgos

Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina interior climatizada y una segunda piscina exterior al aire libre, ofrece habitaciones diseñadas por Pascua Ortega Burgos se encuentra a solo 5 minutos en coche Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 58€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.