Hoteles con piscina en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Hotel excelente. Estuvimos alojados en este hotel del 19 al 21 de marzo, el hotel es excelente, es nuevo, muy bien equipado, muy moderno y esta muy centrico de todos los puntos de interes, a 5 minutos del hotel tienes la catedral, la plaza mayor, las zonas de ocio y tiendas, en definitiva esta muy bien ubicado para todo. Lo que me parece 1 poco caro es el parking que son 15 euros por dia. Nosotros teniamos reservado 1 habitacion confort basic y como no le quedaban nos pusieron en 1 habitacion silken club que son mas grandes que la habitacion basic y basic confort y tienen vistas al exterior que las otra alguna de ellas no tienen. El trato del personal muy bueno, en la recepcion tienen 1 bar y 1 restaurante,los precios del restaurante me parecen muy caros pero por lo demas todo muy bien, le recomiendo este hotel a todo el mundo que vaya a burgos de visita. Todo el hotel.

  • Muy buen Hotel. El hotel la Galeria nos gustó mucho. Al principio nos asustamos pq había un festín de una boda y pensabamos que el ruido de la discoteca que tienen en el sótano nos iba a fastidiar el sueño pero las habitaciones están muy bien insonorizadas. La tele es grande, el precio del minibar es normal, la habitación está muy bien, es amplia y moderna. El desayuno buffet adecuado. Variedad y de calidad. También cenamos en el hotel, era cocina de autor, muy buena y a pecios razonables. La camarera era un poco despistada pero eso no influyó en un mal servicio. La única pega es que no está anunciado en la carretera o no lo supimos ver, gracias a las coordenadas de atrapalo lo encontramos bien por eso. Si vas en coche es perfecto no lo recomiendo si no es así pq está a las afueras. La habitación, el desayuno y el restaurante.

  • Hotel Abba Burgos

    9.3 Extraordinario (155 opiniones)

    Cercanía, amplitud, instalaciones, calidad, trato profesional.

  • El personal y la cama.

  • Hotel Azofra

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Un buen hotel en Burgos,con un restaurante excelente. El  hotel esta bastante bien para ser un 3 estrellas, el desayuno no es buffet , pero te preparan cualquier cosa que quieras desayunar.La habitación para 3 adultos es una habitación doble con una cama supletoria por lo que la habitación se queda muy ajustada en espacio y solo dispone de una silla para sentarte ,el coche lo puedes aparcar en la misma puerta del hotel y para comer o cenar tiene un restaurante extraordinario a unos precios muy buenos para su calidad .La atención del personal de recepción del hotel es a destacar por amabilidad y profesionalidad .Resumiendo un muy buen hotel para visitar Burgos,lo recomiendo. El trato humano muy profesional.

  • Ubicación y trato del personal

  • La excelente situación y el trato del personal.

  • Buena habitación.

  • Buena zona.

  • Ubicación y precio.

Foto destino

BURGOS

3 HOTELES CON PISCINA EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Landa

Carretera Madrid - Irun KM 236, Burgos

Un hotel privado gestionado por la misma familia desde sus orígenes En el verano del 59 se abrió un pequeño restaurante a dos kilómetros de Burgos, y a finales de los sesenta se inauguró el hotel: Una torre de defensa del...

Hotel Landa

Carretera Madrid-Irún, km 235, Burgos

Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina interior climatizada y una segunda piscina exterior al aire libre, ofrece habitaciones diseñadas por Pascua Ortega Burgos se encuentra a solo 5 minutos en coche Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.