Hoteles con piscina en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general muy bien. La casa es tal y como la describen, incluso la zona de la terraza y piscina es más amplia de lo que parece en las fotos. Nuestra casa en concreto, la nº 8 se encontraba al final de una avenida, y la verdad es que estaba en una zona muy tranquila. La sra. de la limpieza el primer día que la vimos fue muy amable y nos prestó algunos productos que habian dejado otros huespedes para que no tuvieramos que comprarlos, aunque nos quedamos un poco chafados, porque indicaban que limpiaban un mínimo de dos veces a la semana. En nuestro caso, nos quedamos esperando una segunda vez, está claro que era finde y ya decia que o limpiaban el sabado o el lunes, pero sabiendo que yo habia entrado un lunes lo normal es que hubiesen limpiado, el miercoles o jueves y el sabado. En fin.. en general, la casa está nueva y muy bonita. La tranquilidad de la zona.

  • La atención, la comida (para ser un todo incluido de categoría media) y la relación calidad precio.

  • Pésimo servicio de limpieza. El hotel y las instalaciones están muy bien. El servicio de comedor y su personal tambíén. Su personal es muy amable. Pero jamás había estado en un hotel de 4 estrellas con un servicio de limpieza tan pésimo. Ya hice la reclamación en recepción. No nos ponían toallas suficientes, no nos hicieron las camas de los niños 2 días (las tuve que hacer yo, cuando llegamos por la noche) y las nuestras las hacían fatal. No estiraban las sábanas y las sábanas bajeras no cubrían el protector de debajo. No barrían, ni fregaban, ni limpiaban el polvo, ni los lavabos bien y además la habitación olía a pis. No sé si era la lejía que usaban, pero yo no he visto nada peor. Es una lástima porque el hotel está muy bien y el comedor también, pero deberían cambiar al personal de limpieza, desde luego. El hotel y el servicio de comedor.

  • El servicio del hotel, todos súper atentos, especialmente Felisa que derrocha energía y simpatía por los cuatro costados, siempre sonriente, nos informó de la Isla, los puntos más recomendados y la forma de llegar. Por favor si vais y coincidís con ella darle recuerdo de los Extremeños.

  • La habitación y la localización del hotel fue extraordinaria.

  • Situación, trato del personal, relación calidad/precio.

  • Buena elección. No es la primera vez que vamos, somos clientes asiduos. Sin embargo, es la primera vez que hacía la reserva a través de Atrápalo. El servicio recibido ha sido exactamente el mismo que si lo hubiéramos hecho a través de una agencia. El hotel es agradable, tipo resort, máximo dos plantas y zonas ajardinadass por todo el recinto, muy bonito, con seis piscinas para poder decidir según la situación (con/sin niños, relax, bebés...). Las habitaciones son muy amplias, con insecticidas en los enchufes por parte del hotel, ya que saben que por la vegetación de los jardines y el clima suele haber mosquitos. La animación divertida por las noches. Lo peor las comidas, ha bajado la calidad de las mismas. El restaurante asiático, lamentablemente demasiados mosquitos. Las playas de las dunas están algo retiradas del hotel y la playa del hotel no es muy buena, pero hay buses cada hora que en < 5 min te lleva. No obstante, nos sentimos cómodos en el hotel y si volvemos el año que viene, a cuatrirrepetir. El entorno, la habitación, la atención.

  • Esta situado frente a la playa y en medio de las dunas. Lugar perfecto para descansar. Muy buen servicio, el personal era muy amable. Comida muy variada, cuentan con un restaurante asiático y uno canario además del habitual (muy recomendable el canario). A su vez cuentan con un programa de actividades diarias muy completo para quien necesité algo de actividad.

  • Hotel Corralejo Beach

    9.0 Extraordinario (70 opiniones)

    El hotel y su equipo fueron fantásticos. Las vacaciones disfrutadas en el hotel Corralejo Beach han sido una maravilla, la suite esta perfecta, la limpieza, la ubicación del hotel y el bufé del desayuno increíble... me he puesto de tortitas hasta las cejas... El bar de la piscina con sofás y música tranquila en plan reggae o chill out era una delicia... Y los jardines, aunque pequeños, lustrosos y muy bien elegidos y cuidados. Lo único que pudiera decirse es que el bufé para cenar era un poco pobre, aunque gracias al equipo de camareros no se debería ni mencionar, son fantásticos. El hotel en sí, y su equipo profesional.

  • Personal muy amable. Buen estado del hotel. Está junto a la playa y a la zona de salida de Corralejo. El aire acondicionado de la habitación está genial.

Foto destino

CORRALEJO

55 HOTELES CON PISCINA EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Corralejo Beach

C/ Cervera, s/n - 35660, Corralejo

Corralejo Beach es un complejo situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la Isla de Fuerteventura, en el Archipiélago Canario.

Hotel H10 Ocean Suites

6.5 Correcto (1 opiniones)

Avenida de las Palmeras, s/n, Corralejo

Desde 115€

MÁS INFO

El Hotel H10 Ocean Suites está en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo.

Hotel Oasis Village

Avda. de Fuerteventura,3, Corralejo

El complejo Oasis Village, de 44.000 m2 de extensión, es ideal si buscas pasar las vacaciones con toda la familia.Se encuentra en Corralejo a 800 metros del centro y a 1,5 km de la playa.

Hotel La Posada

C/ Maria Santana Figueroa, 1, Corralejo

El Hotel La Posada se encuentra en el centro de Corralejo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono, minibar, nevera, TV, aire acondicionado y caja fuerte.

El complejo Fresh Apartamentos Corralejo Garden es una opción para pasar tus vacaciones en las Islas Canarias.

Bahiazul Villas & Club

calle Pardelas 7, Corralejo

Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa.

Los Apartamentos Playa Los Barqueros están ubicados en Corralejo, a solo 1 minuto a pie de la playa El establecimiento ofrece una piscina común al aire libre, aparcamiento gratuito y apartamentos con terraza...

H10 Ocean Dreams Boutique Hotel

9.5 Extraordinario (4 opiniones)

Av/ de las Palmeras, s/n - 35660, Corralejo

Desde 119€

MÁS INFO

El H10 Ocean Dreams Boutique Hotel es el lugar perfecto si buscas un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarte en pareja o divertirte entre amigos.

Los Apartamentos Club Las Palmeras II están situados a unos 300 m de playa. Las habitaciones tienen dormitorios con dos camas individuales, salón, cocina y terraza.

Apartamentos Alisios Playa

C/ Avda Gran Canaria, 1 BIS, Corralejo

El Apartahotel Alisios Playa se encuentra a 4 minutos a pie de la playa de Corralejo en Fuerteventura.

Ver los 55 hoteles en Corralejo con piscina »