Hoteles con piscina en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lobos Bahia Club

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    El trato de todo el personal y en especial Ali, Demelza, Yessica, y el señor mayor que es cocinero de noche del restaurante

  • Cercanía a la playa, las actuaciones de por la noche.

  • Un trato excelente, una ubicación y unas vistas inmejorables, todo limpísimo. los camareros muy atentos y el personal de recepción y limpieza igual. De los restaurantes temáticos nos gustó mucho más el mandarín, pero el canario no estuvo nada mal. Todo hecho por ellos, algo muy valorable. Al igual que la bollería del desayuno y la gran variedad de panes, todo casero.

  • Buena elección. No es la primera vez que vamos, somos clientes asiduos. Sin embargo, es la primera vez que hacía la reserva a través de Atrápalo. El servicio recibido ha sido exactamente el mismo que si lo hubiéramos hecho a través de una agencia. El hotel es agradable, tipo resort, máximo dos plantas y zonas ajardinadass por todo el recinto, muy bonito, con seis piscinas para poder decidir según la situación (con/sin niños, relax, bebés...). Las habitaciones son muy amplias, con insecticidas en los enchufes por parte del hotel, ya que saben que por la vegetación de los jardines y el clima suele haber mosquitos. La animación divertida por las noches. Lo peor las comidas, ha bajado la calidad de las mismas. El restaurante asiático, lamentablemente demasiados mosquitos. Las playas de las dunas están algo retiradas del hotel y la playa del hotel no es muy buena, pero hay buses cada hora que en < 5 min te lleva. No obstante, nos sentimos cómodos en el hotel y si volvemos el año que viene, a cuatrirrepetir. El entorno, la habitación, la atención.

  • Fenomenal. Las fotos de Internet no hacen justicia de lo bien que está. No abusamos mucho del TI, pues los cubatas son de marcas desconocidas, pero la cerveza sí está buena (Tropical de barril) y ponen burguers y sandwitches en la piscina hasta las 13. Los horarios adaptados a españoles, muchos alemanes (tranquilidad en el restaurante, dificultad para hacerse amigos los niños si sales bastante). Totalmente recomendable, no busques nada mejor. Mi consejo: 6 días en Corralejo y 5-6 en el sur (Nosotros estuvimos 9+10) Del centro solo vale la carretera que llega a Betancuria desde el norte, más Ajuy (hay 2 cuevas) y la playa de la Solapa (tiene también 2 cuevas accesibles solo con marea baja). Pide un horario de mareas, de verdad. Así Isla de Lobos y la playa de la Barca: marea alta; el resto: marea baja. Caleta de Fuste es una caca y pilla lejos de las mil playas impresionantes que hay. Pilla un coche de alquiler alto (Peugeot Partners hay mil)y con información y buena suerte te encantará.

  • Lo bien que estan los apartamentos, las instalaciones, la ubicación, la limpieza y el personal. Por el precio que se paga es más que razonable. De la comida no puedo opinar, pues nos cocinábamos nosotros mismos en el apartamento.

  • ¡To-do!

  • Pésimo servicio de limpieza. El hotel y las instalaciones están muy bien. El servicio de comedor y su personal tambíén. Su personal es muy amable. Pero jamás había estado en un hotel de 4 estrellas con un servicio de limpieza tan pésimo. Ya hice la reclamación en recepción. No nos ponían toallas suficientes, no nos hicieron las camas de los niños 2 días (las tuve que hacer yo, cuando llegamos por la noche) y las nuestras las hacían fatal. No estiraban las sábanas y las sábanas bajeras no cubrían el protector de debajo. No barrían, ni fregaban, ni limpiaban el polvo, ni los lavabos bien y además la habitación olía a pis. No sé si era la lejía que usaban, pero yo no he visto nada peor. Es una lástima porque el hotel está muy bien y el comedor también, pero deberían cambiar al personal de limpieza, desde luego. El hotel y el servicio de comedor.

  • Muy bien en general. Todo correcto de principio a fin. Escueto margen para las maletas en Ryanair (15kg) y perfecto Easyjet que nos avisó por teléfono de un retraso en la salida del vuelo de sólo 10 minutos. El hotel bien, pero nos pusieron camas pequeñas juntas y no una de matrimonio, como es normal en caso de estancias de parejas y la tele era pequeña y se veía con niebla. Pero la ubicación era tranquila y los huéspedes (en su mayoría alemanes e ingleses) eran muy respetuosos con los horarios de descanso. Muchas actividades dentro del hotel, pero no disfrutamos de ninguna ya que nos pasamos los días explorando la isla y surfeando por las playas. Relación calidad/precio.

  • Me ha encantado el sitio, la zona mas animada de Fuerteventura!!!. Hola a todos! he estado 5 dias en corralejo en este apartahotel y la verdad es que volveria a repetir sin ninguna duda! el sito fenomenal, muy practico amueblado y con lo necesario! la zona de la piscina genial! porque en fuerteventura hace mucho viento y la piscina estaba muy resguardada para tomar el sol con tranquilidad, el personal muy educado y amable, la zona estaba muy centrica en pleno jaleo de restaurantes, con el supermercado muy cerca para hacer la compra. Nosotras visitamos toda la isla en un coche de alquiler y sin dudarlo nos gusto mas corralejo y la zona donde estaba el hotel! puedes moverte andando a todos sitios, y las grandes playas estan al lado, en cambio en otras zonas de la isla, estan mas marginados y para moverse es mas complicado. Os lo recomiendo!.

Foto destino

CORRALEJO

54 HOTELES CON PISCINA EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Barcelo Corralejo Bay Sólo Adultos es un hotel sólo para adultos.

Hotel Playa Park Club

Lanzarote 4 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, , Corralejo

Playa Park Club por su excelencia de su atención al cliente, te ofrece un servicio internacional y personalizado a la vez que profesional, en un ambiente cálido y familiar.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

C/ Las Dunas s/n Urb. Corralejo Playa 35660, Corralejo

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Superior, situado en Corralejo, es un resort “Todo Incluido” de gran calidad. Se encuentra cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a 100 metros de la playa.

Clubhotel RIU Oliva Beach Resort

Avda. Grandes Playas, s/n - 35660, Corralejo

Desde 175€

MÁS INFO

El ClubHotel Riu Oliva Beach está en primera línea de las extensas y cuidadas playas de Corralejo y resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones disfrutando de la comodidad del Sistema "All Inclusive" y un...

Apartamentos Caleta Playa

Avenida Grandes Playas S/N, Corralejo

La mejor presentación para los Apartamentos Caleta Playa es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano.

Hotel Corralejo Beach

C/ Cervera, s/n - 35660, Corralejo

Corralejo Beach es un complejo situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la Isla de Fuerteventura, en el Archipiélago Canario.

El Surf Riders Fuerteventura cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y terraza compartida con vistas impresionantes al océano Atlántico y a la isla de Lobos El Waikiki Beach está a solo 5 minutos a...

Hotel La Posada

C/ Maria Santana Figueroa, 1, Corralejo

El Hotel La Posada se encuentra en el centro de Corralejo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono, minibar, nevera, TV, aire acondicionado y caja fuerte.

El complejo Fresh Apartamentos Corralejo Garden es una opción para pasar tus vacaciones en las Islas Canarias.

Bahiazul Villas & Club

calle Pardelas 7, Corralejo

Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa.

Ver los 54 hoteles en Corralejo con piscina »