Hoteles con piscina en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla

    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Correcto. Bien ubicado, limpio , agradables, en fin correctisimo, lástima q no nos fijamos q se admitian perros ya q la verdad es bastante molesto ,cuando ladran durante horas.

  • Hotel Vall De Bas

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Vall de BAS, recomendable. Hotel muy bien comunicado, buenas habitaciones y servicio muy atento. Nos proporcionaron el desayuno completo dos horas antes del horario normal, Buen madrugón se dió el menda. Restaurante con carta aceptable y buen servicio.

  • Hotel excelente muy familiar y correcta atencion. Hotel muy bien situado,con facil aparcamiento. Entorno muy tranquilo,con magnificas vistas al parque de la Garrotxa. La atencion del personal muy buena. Todo nuevo, las habitaciones exquisitas,cama 2x2,LCD 22",DVD, Tetera,baño con duxa y bañera separadas,todo domotico. Perfecto para parejas y familias, tb admiten animales. Nosotros seguro repetiremos. Desayuno muy completo.

  • Hotel Vall De Bas

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente. Fue una estancia muy buena. La habitación grande, cómoda y muy bien preparada. La cocina muy buena (tanto la cena como el desayuno) y el trato del personal muy agradable. Mucho la habitación.

  • Es un lugar perfecto para ir con niños. Donde tienen espacio para jugar, dentro y fuera. Las habitación era tipo apartamento, dando oportunidad a ampliar el uso a la cocina. El desayuno era abundante y variado.

  • Trato agradable. Muy buen trato y gente muy agradable. El trato con los trabajadores.

  • Hotel Vall De Bas

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Tot acompanya. L'indret és bonic, tranquil i fàcil. L'habitació perfecta, amb terrassa i un llit immens on et perds. L'esmorzar amb embotits de la zona i d'altres coses, a gust de tothom. El cambrer del restaurant excel·lent.

  • Buena estancia pero no tiene la piscina en el hotel. Es un hotel normalito pero no es del otro mundo. Cosas positivas es que es muy familiar y tiene una zona de juegos para niños pequeños (con cocinitas, mesa para pintar y juguetes diversos), el menú es muy bueno y el trato también. Cosas negativas: Que no está tan cerca de la piscina y encima es la piscina municipal y además no abre hasta finales de junio (y no es muy barata que se diga...).

  • Escapada garrotxa. Correcto. Piscina y habitacion correctas,.

  • La atención.

Foto destino

OLOT

3 HOTELES CON PISCINA EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Olot

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Can Blanc

Paratges la Deu, s/n, Olot

El Hotel Can Blanc está en las afueras de Olot, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis, un gran jardín y una piscina exterior con...

Masia Can Pei es una auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el turismo rural.

Hotel Vall De Bas

Mas Can Trona s/n, Olot

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII.