Hoteles con piscina en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Reserva de hotel tryp Leon a traves de Atrapalo. La oferta que seleccionó Atrapalo, fue la mejor que encontré, los amigos con los que quedamos en el mismo Hotel pagaron sin desayuno un 25% más. El Hotel cumple con las espectativas y estandares de la cadena Tryp, habitaciones dobles amplias y sencillas,con buena limpieza, ruido del pasillo, achacable a la falta de consideración de los otros huespedes. El personal del establecimiento,muy correcto y amable. El desayuno tipo Buffet variado y de calidad, merece la pena reservar con desayuno. No puedo opinar del parking porque no le usamos, la zona donde está el hotel es tranquila y sonseguimos aparacar muy cerca, no hay zona azul.En fin un buen sitio donde pasar un fin de semana. La ubicación, el tamaño, la limpieza.

  • Recomendable. Intentando ser objetiva dire sobre el hotel que en cuanto a su ubicacion, esta bien situado para aquellos que quieran estar cerca del centro en un lugar tranquilo sin ruidos, no mas de 10 minutos andando a la Catedral pasando por el Húmedo. El trato del personal correcto, la habitacion con una cama cómoda y grande, el baño para ser un cuatro estrellas podrían reformarlo algo. El desayuno, recomendable, muy variado con una sección de productos dietéticos. Calidad-precio recomendable, cogimos una oferta con desayuno y parking que nos merecio la pena porque ibamos bastante cargados de equipaje pero por esa zona hay posibilidad de aparcar sin problemas y sin miedo a que le pase algo al coche. Me gusto la ubicacion.

  • Calidad superior, ubicación estupenda. El hotel está justo enfrente del Corte Inglés, con aparcamiento fácil en las calles de alrededor salvo aglomeraciones puntuales para las compras. SE puede llegar muy fácilmente al centro a pie, y la zona es muy tranquila. El hotel es más que correcto, con una decoración bastante por encima de la media en las cadenas hoteleras, destaca sobre todo el cuarto de baño. Lo único malo es que la cama que me tocó en mi habitación tenía algún muelle "sonoro" y me tocaron unos vecinos un poco desconsiderados que dieron portazos a las 9 a.m. pero nada que achacar al hotel salvo, quizás, la necesidad de cambiar el colchón de la habitación 311. Decoración del baño.

  • Opinión hotel. Hotel muy aceptable aunque con pequeños matices, por ejemplo, la comida en la cafetería es bastante escasa en cuanto a variedad. Otra "pega" es que las habitaciones no son las mismas si reservas con el mismo hotel que si reservas a través de otro medio como por ejemplo atrapalo, si no reservas directamente con el hotel te dan la habitación con el suelo de baldosa en vez de madera. La piscina es maravillosa así como las instalaciones ,además las toallas te las prestan allí con la consiguiente comodidad que ello supone,otro detalle favorable es la gratuidad de las botellas de agua.basta con pedirlas en recepción.En definitiva, hotel muy recomendable, basta decir que yo he ido 4 fines de semana en el último mes y medio.

  • Hotel Paris

    8.1 Muy bueno (86 opiniones)

    El spa que entra con el precio de la habitación y la atención personal. El camarero que da los desayunos que se acuerda de todos los clientes y sabe lo que toma cada uno.

  • Hotel Riosol

    8.2 Muy bueno (106 opiniones)

    Ubicación y precio.

  • Buen hotel a las afueras de Leon. El hotel en general está bastante bien, es muy nuevo. Está situado al norte de la ciudad, en las afueras, en el complejo hospitalario de Leon (junto a la LE-20/N-630). Es necesario usar coche para ir al centro, también se puede coger el autobús (parada del hospital). El trato del personal fue muy bueno. Lo peor, por decir algo, la variedad en el desayuno buffet, que tal vez no se corresponda con lo que se espera en un hotel de 4 estrellas. Hay wifi gratis para los clientes. Por la noche (cuando se ha ido mucha gente del hospital) es fácil aparcar junto al hotel.

  • Hotel nuevo, con instalaciones modernas y limpias.

  • Hotel Paris

    9.1 Extraordinario (86 opiniones)

    La ubicación perfecta, en pleno centro de León. La habitación grande, con balcón a la calle, baño nuevo y muy completo. Camas comodísimas.

  • Buen Hotel. El hotel está bien. Nos sorprendió bastante el detalle de que te dejan utilizar la piscina el día de entrada y el de salida enteros. No estaría de más que ofreciesen entre los artículos de cortesia gorros para la piscina porque son obligatorios y es posible que no lo tuvieses en cuenta a la hora de hacer la maleta. El estado de las instalaciones en general es decente, en mi opinión al hotel le hace falta pequeñas reformas en las ventanas, ya que no se cierran completamente y en temas como el aire acondicionado que hace excesivo ruido. Por lo demás muy bien. Estuvimos muy a gusto. Es posible que volvamos. La piscina. Es muy agradable en verano.

Foto destino

LEÓN

3 HOTELES CON PISCINA EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Hotel-Spa se encuentra situado en el centro de la ciudad, en una zona peatonal histórica, a tan sólo 100 metros del barrio Humedo donde su magnífica catedral y la Basílica de San Isidoro están situados.

Hotel Santiago De León

Urbanización Parque Rey Ordoño - Crta. Asturias, km 1.6, León

Desde 43€

MÁS INFO

El Hotel Santiago León está en la urbanización Parque Rey Ordoño, en León.

Hotel Cortes De Leon

Carretera de Asturias Km 141, León

Este hotel se encuentra en la periferia de León, al norte de España. El centro de la ciudad está a sólo dos kilómetros de distancia.