Hoteles con piscina en Tredos

BUSCA HOTELES EN Tredos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tredos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Situado a 9 kms aproximadamente de Vielha. Muy limpio, agradable, menú cena caro. Parking. Tredós pueblo pequeño,tranquilo y bonito. Cerca de Baqueira. Personal agradable. Desayuno Buffet, sencillo pero completo. Habitaciones confortables.

  • Hotel Rvhotels Orri
    7.8 Bueno (44 opiniones)

    Hotel con encanto rural. Habitación amplia y limpia. Atención agradable por parte del personal.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.8 Excelente (44 opiniones)

    Un trato muy agradable y familiar, un servicio muy bueno y una relación calidad-precio excelente. Un buen lugar de reposo si les gusta el turismo de montaña.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.8 Excelente (44 opiniones)

    Muy, muy bien, considerando los precios de la zona. Perfecto para esquiar, ya que el hotel te ofrece transporte hasta pistas y te recoge, pero con tu coche son dos minutos. La comarca es genial a nivel gastronomico. Para ser mi primera experiencia con Atrapalo, todo perfecto.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    El hotel en relacion calidad/servicio - precio esta bastante bien.

  • Hotel Rvhotels Orri
    7.7 Bueno (44 opiniones)

    Me ha gustado el hotel en general, los desayunos son de bufet libre y tanto el servicio como la comida estan muy bien. Hemos quedado muy contentos. Nos gustaría repetir.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.8 Excelente (44 opiniones)

    Muy acogedor, limpio y el servicio perfecto. Ideal para desconectar.

  • Hotel Rvhotels Orri
    7.0 Bueno (44 opiniones)

    El hotel está bien, calidad precio razonable. Aunque el aparcamiento es pequeño, no tuvimos problemas para aparcar y es muy cómodo el acceso a pistas ya que está muy cerca. Tiene guarda esquís y transporte gratuito a pistas, aunque nosotros no lo utilizamos. El desayuno y el trato con el personal fue correcto. La habitación es amplia y cómoda y no pasamos frío. Nos olvidamos varias cosas en la habitación y cuando llamamos nos dijeron que no habían encontrado nada, pero finalmente se encontró todo y nos lo mandaron por correo. Cercanía a las pistas.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.5 Excelente (44 opiniones)

    La ubicación del Hotel és buena, pues está en la entrada del pueblo de Tredós i se ve desde la carretera principal. La habitación era amplia, con 2 balcones, nevera, tv, hilo musical y baño completo; no era nueva però estaba en muy buen estado. El servicio correcto. El desayuno constaba de un buffet libre muy variado (bollería, fruta, tostadas, mantequillas, confituras, pan, embutidos, zumos, leche, café, infusiones, cereales de varios tipos,...).

  • Hotel De Tredós
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Euy recomendable. tranquilo. relación calidad-precio muy buena. el menú de cena, distinto para cada día, muy cuidado y siempre buenísimo. El servicio también muy bueno, gente agradable. Para repetir.

Foto destino

TREDOS

1 HOTELES CON PISCINA EN TREDOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Tredos

Ver fotos

Hotel De Tredós

8.8 Excelente (5 opiniones)

Ctra/ Baqueira, Km 177 - 25598 , Tredos

Desde 68€ MÁS INFO

Este Hotel Tredos cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Podrás saciar tu apetito en el...