Hoteles con piscina en Soria

BUSCA HOTELES EN Soria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Soria

Esta ciudad, situada a orillas del río Duero, es la capital de la provincia de Soria, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Su clima es mediterráneo-continentalizado, lo que supone inviernos largos y fríos y cálidos veranos. Leer más »

Soria

Sobre Soria

Esta ciudad, situada a orillas del río Duero, es la capital de la provincia de Soria, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Su clima es mediterráneo-continentalizado, lo que supone inviernos largos y fríos y cálidos veranos.
Soria entró en la Historia de la mano de los romanos pero en el siglo XI ya era un importante enclave estratégico por su situación junto al Duero y marcó el límite entre los dominios cristianos y musulmanes en la denominada ´marca del Duero´.
En el siglo XII, el rey Alfonso I el Batallador la conquistó definitivamente a los musulmanes y la repobló situando la frontera más al sur.
A comienzos del siglo XIII conoció uno de sus períodos más florecientes gracias a su situación fronteriza y su comercio, que en manos de los judíos, hizo de Soria una ciudad importante. Los judíos ampliaron la aljama, situada en los límites del castillo, y dieron parte de su riqueza a la ciudad que era por aquel entonces cabecera de varias cañadas reales.
En 1492, el decreto de expulsión de los judíos trajo la decadencia económica y social de Soria, que no recuperó su importancia estratégico-militar en la historia de España hasta la guerra de Sucesión.

En la actualidad, Soria puede definirse como una capital pequeña pero activa gracias a la industria del turismo, ya que conserva su carácter histórico y medieval y cuenta con rincones que rezuman la magia que ha seducido a viajeros de todos los tiempos, entre los que se incluyen hitos de la literatura tales como Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado o Gerardo Diego, que consiguieron plasmar con maestría el sabor cultural de este paraje.

Qué visitar:
Soria cuenta con un soberbio catálogo monumental. Entre los más destacados pueden señalarse los siguientes lugares:
- Iglesia de San Juan de Rabanera.
- Iglesia de Santo Domingo.
- Concatedral de San Pedro.
- Arcos de San Juan de Duero.
- Castillo de Soria.
- Palacio de los Condes de Gómara de Soria.
- Plaza Mayor de Soria.
- Plaza de San Clemente.
- Plaza de San Esteban - Plaza del Olivo.
- Calle Caballeros.
- Calle Aduana Vieja.
- Alameda de Cervantes.
- Colegio de la Compañía de Jesús.
- Plaza de Toros de Soria.
- Museo Numantino (recoge buena parte de los hallazgos de la cercana Numancia).

Últimas Valoraciones

  • Localizado en un sitio genial, en una colina con la ciudad a los pies, fácil para ir caminando desde allí, con un entorno muy bonito. Nos dieron una habitación en el 4º piso con vistas al río y era impresionante. El personal de recepción dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Un sitio para repetir en otra visita a la ciudad.

  • Bien...pero. Bien ubicado, vistas muy bonitas y habitación acogedora; difiere de los Paradores de aspecto antiguo y rústico. El desayuno bastante completo también (puedes pedir huevos fritos o revueltos). PERO fui de fin de semana y el sábado a las 9.30h me despertó el cabecero de la cama retumbando porque las señoras de la limpieza estaban golpeando la pared de la habitación contigua haciendo la cama y pasando el aspirador; ya no me dormí; ese mismo sábado había una boda y el jaleo fuera era ensordecedor hasta la 1. Señores gestores de Paradores: si no tienen capacidad para que los invitados no molesten a los huéspedes no contraten bodas. Las vistas me gustaron ecuadamente.

  • Hotel Cadosa

    8.0 Muy bueno (57 opiniones)

    El hotel está chulo. La habitación sencilla ,pero con decoración moderna. El desayuno buffet muy bien, variado. En resumen, me gustó.

  • Hostal Sercotel Soria

    9.1 Extraordinario (26 opiniones)

    Una noche. Fuimos a pasar una noche. El hostal muy nuevo y limpio. Luminoso, agradable y moderno. Buena relación calidad precio. Las habitaciones de tamaño correcto, el baño bien. La calefacción funciona individualmente y muy bien. El conserje muy amable, nos dijo unos sitios a los que podíamos ir a tomar unas tapas que estaban geniales. Lo único malo es que la insonorización no es buena. Aunque nuestra habitación era interior se oía lo de las otras habitaciones si hablan o tiene la tele un poco alta, o cuando empiezan a hacer las habitaciones. No está en una calle ruidosa, así que no creo que se oiga de todos modos ruido de la calle. Está a 7 minutos andando del centro. La habitación.

  • Genial, pero me falla en detalles, pero genial. En general, el Hotel estaba bastante bien: Limpio, moderno, muy céntrico, un minibar relativamente bien de precio, wifi, habitaciones muy amplias albornoz gratis para el SPA en recepcion... Sin embargo, me ha fallado en los detalles: Bajé a las 7.30 a desayunar porque tenía cosas q hacer en la ciudad, pero no abrían el café hasta las 8 y el desayuno no era gran cosa, eso si, el café buenisimo. Tienen un Spa, pero es más un Jacuzzi y poco más; la ducha de mi habitación no se sujetaba bien, tienen un Parkin q hay q pagar 10?/dia, habiendo zonas blancas cerca; almenos en las habitaciones del ático, no se pueden abrir las ventanas (una en el techo y otra en la pared), y la ventana de la pared tenía un papel opaco especial para las ventanas,x lo q no tenías vistas a la calle, el gel de ducha huele es de espliego y es un olor muy fuerte. Como digo, son solo detalles,pero el Hotel estaba genial y se siente uno con mucho comfort, además de que los empleados son bastante amables. Lo recomiendo100%. Habitación, Ubicación, personal.

  • Hotel Apolonia

    9.7 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo lo concerniente al hotel es de destacar. Volveremos a alojarnos en el con toda seguridad.

  • Justito. Localización: Al ver las opiniones anteriores me plantee como localizar el hotel sin dar muchas vueltas, asi que busque una calle de Soria proxima al hotel para poner en el gps, y encontré la calle San Lazaro, esta calle es el pricipio de una carretera que lleva en poco tiempo al hotel, eso si una vez cogida hay que tomar la primera salida hacia la derecha direccion Zaragoza y no dejarla hasta llegar a la 2ª gasolinera de repsol que enseguida encontramos(están muy proximas en distancia), enfrente de ella, en lado izquierdo está el hotel,no hay acceso en la propia carretera hay que pararse en la gasolinera y desde alli hay un estop para cruzarla, en cuanto al hotel en si la apariencia exterior no concuerda con el interior, totalmente reformado en estilo moderno, nosotros hemos estado en 22 al 24 de octubre y las habitaciones estaban bien el unico pero en invierno es la calefaccion está apagada al llegar y hace un frio de la leche.podeis pedir mas mantas, nosotros lo hicimos.Un saludo. Decoracion moderna.

  • Hotel Alfonso Viii

    9.1 Extraordinario (87 opiniones)

    La ubicación del hotel es perfecta para visitar el centro histórico de la ciudad y la zona comercial y de tapas, bares y restaurantes.

Foto destino

SORIA

1 HOTELES CON PISCINA EN SORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Soria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cadosa

Ctra. Zaragoza-Zamora, Km. 146, Soria

Recientemente reformado, en el años 2008, este hotel que está situado a cinco kilómetros de Soria, dispone de sesenta y cuatro habitaciones confortablemente equipadas.