Hoteles con piscina en San Miguel de Abona

BUSCA HOTELES EN San Miguel de Abona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena relación calidad-precio. Hay que decir que yo he cogido un paquete en enero, con lo que no he tenido problemas para coger butaca en la piscina y el precio ha sido bastante atractivo. El hotel es bastante nuevo. Es un apartahotel con lo que, además de la habitación, que es muy amplia, tienes tu comedor, tu salón con su sofà, una cocina americana, un baño muy amplio, una terracita con mesa y 4 sillas y vistas excelentes al mar y piscina (al menos en mi caso). La piscina exterior está dividida en 2. Media está climatizada a 24 grados. En enero es la única en la que te atreves a meterte. Lo del squash, piscina cubierta etc. es de un club, tipo balneario, con todo tipo de servicios y con acceso desde el Hotel que se paga a parte. Hicimos media pensión. Tanto el desayuno como la cena los encontramos más que aceptables. Hay platos fijos pero hay otros que cambian cada día, tanto en las planchas (una de carne y otra de pescado), como en los guisos, la sopa del día, los postres, etc. El servicio muy atento y agradable.

  • Todo en general.

  • Hemos estado una semana con un niño de 21 meses. El apartamento estaba perfecto, nos pusieron cuna y trona. Además de una botella de champán por ser el cumpleaños de mi marido. La atención del personal ha sido excelente. En el restaurante se han portado de maravilla con el pequeñajo, y la comida es muy buena. Todo está muy limpio, y la piscina está genial!! Es muy tranquilo. Eso sí nosotros nos hemos movido en coche para todo, así que la zona de los alrededores no la hemos visto siquiera.

  • Todo muy bien, excepto los mosquitos por la noche. Estuvimos en régimen de alojamiento desayunabamos y cenamos en apartamento y comíamos fuera del hotel, por lo que no sabemos como era el restaurante, aunque las comidas de buffet estaban a 11 euros. El apartamento está muy bien, muy amplios dormitorio, salón, cocina, baño y terraza; piscina climatizada exterior, chiringuito junto a piscina con buenos precios para comer y tomar algo. Pensaba que en esta zona eran todo guiris, pero me sorprendió ver bastantes españoles. El tiempo, mejor que en el norte, todos los días 23-26 grados y con sol-nubes. Como he dicho, lo malo los mosquitos, preferíamos cenar dentro para no abrir la terraza y evitar la entrada de mosquitos.

  • Me gustó la tranquilidad del lugar. Un sitio ideal para descansar. Los apartamentos están muy bien equipados sobre todo la cocina. Todos los aparatos son nuevos y bien cuidados. Los utensilios de cocina están muy bien y la limpieza también está muy bien.

  • La atención del personal, su amabilidad y su disponibilidad. También, la presencia de un socorrista al lado de la piscina.

  • Amplias habitaciones y limpias, sin agobios de hamacas y aglomeraciones en la piscina, el personal muy atento y la animación muy amena.

  • Buena relación calidad-precio, para el régimen de media pensión. MUY IMPORTANTE: Ojo con el "todo incluido", pues no es así, ya que empieza a las 11:00 de la mañana (en el desayuno si quieres agua la pagas) y "muere" a las 23:00 h. El todo incluido sólo incluye "marcas blancas" y refresco de grifo, si quieres Bacardi, Beefeater o incluso una Nordic, pagas suplemento. Nada de pulserita, al entrar te dan un carnet y lo tienes que enseñar cada vez que quieres algo... muy cutre.

  • La finca está muy bien acondicionada y cuidada. Como su nombre indica, cuenta con unas bonitas vistas sobre el valle de San Miguel, el Médano, ... Los apartamentos son más que correctos: cocina totalmente equipada, salón comedor completo, baño sencillo. Los porches y balcones dan al jardín, y permiten disfrutar de las vistas. No dispone de servicio de restauración pero en la zona hay distintas posibilidades de probar y disfrutar de la gastronomía local, a destacar el Asador el Portillo y los desayunos en los bares de la calle principal de San Miguel.

  • Hotel recomendable. Hemos estado durante 8 días en el Hotel Royal Park Albatros y realmente es muy recomendable. Está situado en una zona tranquila, los apartamentos son muy amplios y no les falta detalle, tienen de todo (microhondas, tostador, hierveagua, todo tipo de menaje necesario para 4 personas..) y el personal del hotel es muy amable y servicial. El primer día nos quejamos de la televisión, ya que no se veía apenas en el momento pusieron un adaptador y todo perfecto. Solamente recomendar sobre todo las habitaciones cercanas a recepción, ya que al lado de la piscina son más ruidosas por la animación y los turistas extranjeros que no se mueven del hotel, por cierto es difícil pillar las hamacas de la piscina. Además en estos apartamentos cercanos a recepción, es más facil pillar el wifi gratis del hotel, ya que no hay wifi en las habitaciones. Por poner algo negativo, decir que la limpieza a los apartamentos se queda corta, ya que en una semana solo pasan una vez a limpiar, si quieres más, 18 euros.

Foto destino

SAN MIGUEL DE ABONA

24 HOTELES CON PISCINA EN SAN MIGUEL DE ABONA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en San Miguel de Abona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Royal Park Albatros

Urb. El Guincho, Golf del Sur, San Miguel de Abona, San Miguel de Abona

El Royal Park Albatros está en el complejo Golf del Sur de Tenerife, a sólo 100 metros del mar. Tiene alojamientos con balcón amueblado y vistas a los preciosos jardines tropicales.

Hotel San Miguel

C/Las Morales, 2, San Miguel de Abona

Podrás disfrutar de la paz y sosiego propios de un típico pueblo canario, San Miguel de Abona, emplazado en la zona montañosa del sur de Tenerife y lejos del turismo de masas.

Hotel Casas Alberto

Fermín Pérez, 88, San Miguel de Abona

Las Casas Alberto, situadas en Tenerife, ofrece piscina exterior, terraza, casas con aire acondicionado y vistas a la montaña y al mar, así como conexión WiFi gratuita Todas las casas ofrecen una decoración sencilla, techos con...

Apartamento Finca Florida

Ctra. a los Abrigos, 108, San Miguel de Abona

La Finca Florida se encuentra en la localidad tinerfeña de La Hoya, a 12 km de Playa de las Américas, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta todo el año Se halla a 38 km de Puerto de la Cruz y proporciona conexión...

Apartamento Apartment Jama

Camino de Jama 37, Bajos, San Miguel de Abona

El Apartment Jama es un apartamento con terraza situado en San Miguel de Abona Se encuentra a 10 km de la Playa de las Américas y cuenta con aire acondicionado Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento El alojamiento dispone de zona de cocina El...

Hotel Casa Vera De La Hoya

Camino de la Hoya, el Roque 11, San Miguel de Abona

La Vera de La Hoya es una casa del siglo XVIII, exquisitamente restaurada, reconvertida en alojamiento rural con todas las comodidades. Se articula en torno al tradicional patio canario desde el que se accede a las habitaciones y al resto de las dependencias.

Hotel Clc Sunningdale Village

8.5 Excelente (2 opiniones)

Golf del Sur, San Miguel de Abona

El alojamiento en este complejo muy bien situado se encuentra en medio de exuberantes jardines tropicales.

Hotel Vincci Tenerife Golf

Urbanizacion Golf del Sur, S/N, San Miguel de Abona

En primera línea de mar, y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía, el Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a escasos 100 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, con el que el hotel...

Hotel Royal Tenerife Country Club

San Andres, s/n - Urbanización Golf del Sur, San Miguel de Abona

El Royal Tenerife Country Club se encuentra en el campo de golf Golf del Sur de Tenerife, a 1,5 km del océano Atlántico Está rodeado de jardines frondosos y ofrece 2 piscinas al aire libre, bar, gimnasio y pista de...

El A Domu Nostra, situado a 50 metros de Golf del Sur, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, terraza y piscina climatizada, que permanece abierta las 24 horas También hay un jardín con parque...

Ver los 24 hoteles en San Miguel de Abona con piscina »