Hoteles con piscina en Bournemouth

BUSCA HOTELES EN Bournemouth

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico ubicado en la costa del sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. Leer más »

Bournemouth

Sobre Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico ubicado en la costa del sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados.

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa del sur por su gran playa (unas 5 millas), por su clima templado y pro la gran oferta de alojamiento de la que dispone y la gran diversidad de actividades que ofrecen.

Foto destino

BOURNEMOUTH

24 HOTELES CON PISCINA EN BOURNEMOUTH

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Bournemouth

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel, del siglo XIX, está totalmente climatizado y cuenta con dos edificios de dos y cinco planas, con un total de 140 habitaciones. Asimismo, dispone de un total de 140 apartamentos repartidos en cinco plantas.

Days Hotel Bournemouth

Russell Cotes Road, East Cliff, Bournemouth

El Days Hotel Bournemouth tiene una ubicación impresionante en East Cliff y vistas al muelle y a las playas de Bournemouth Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita Cuenta con piscina, restaurante y...

El The Norfolk Hotel está situado en el centro de Bournemouth, a 10 minutos a pie del paseo marítimo y de la playa de Bandera...

Ubicación. Este hotel de negocios, Britannia Bournemouth, se encuentra en Bournemouth, cerca de lugares de interés como Galería de arte y museo de Russell-Cotes, Centro Internacional de Bournemouth y St. Peter's Church.

Bournemouth Highcliff Marriott Hotel

St. Michaels Road, West Cliff, Bournemouth

El Highcliff Marriott Hotel disfruta de una ubicación espectacular frente al mar y alberga un club de ocio con gimnasio, piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada El centro de Bournemouth queda a 10 minutos a...

Ubicación. Menzies Hotels Bournemouth - Carlton se encuentra en Bournemouth, cerca de lugares de interés como Galería de arte y museo de Russell-Cotes, St. Peter's Church y Muelle de Bournemouth.

The Savoy Hotel

West Hill Road, Bournemouth, Bournemouth

El Savoy Hotel, que cuenta con su propia piscina al aire libre y una ubicación frente al mar, es un hotel de estilo eduardiano situado en la localidad costera de...

Hotel Marriott Highcliff

105 St Micheals Roadwest Cliff Bournemouth Bh2 5du, Bournemouth

Tanto si viaja por negocios o por placer, o está planificando una reunión, el Bournemouth Highcliff sabe todo lo que usted necesita para tener una buena estancia.

Hotel Connaught Lodge

32 West Hill Rd, West Cliff, Bournemouth

El Connaught Lodge de 4 estrellas goza de ubicación céntrica en el acantilado oeste de Bournemouth, a solo 300 metros de la cima de los acantilados y a 5 minutos a pie del BIC, el teatro The Pavilion y el próspero centro de la...

Hotel Wessex

11-13 West Cliff Road, Bournemouth

Ubicación. Wessex Hotel se encuentra en el centro de Bournemouth, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Centro Internacional de Bournemouth, Playa de Bournemouth y Bournemouth Lower Gardens.

Ver los 24 hoteles en Bournemouth con piscina »