Hoteles con piscina en Giardini Naxos

BUSCA HOTELES EN Giardini Naxos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GIARDINI NAXOS

14 HOTELES CON PISCINA EN GIARDINI NAXOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Giardini Naxos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kalaskiso

via stromboli n. 4, Giardini Naxos

El Aparthotel Kalaskisó ofrece a sus huéspedes una estancia dedicada al relax y al confort en un hotel inaugurado en el 2010.

Hotel Villaggio Alkantara

Via Porticato snc, Giardini Naxos

Ubicación. Villaggio Alkantara se encuentra en Giardini Naxos, cerca de lugares de interés como Recanati Beach, Playa Giardini y Cottone Marina Beach.

Hotel Villa Daphne

VIALE DIONISIO, Giardini Naxos

El chalet Daphne se abrió en 2006 con la certificación ambiental, y tiene una terraza panorámica y una piscina al aire libre, sistema dentro de un jardín. Sus pisos embaldosados y paredes blancas son típicamente sicilianos.

Hotel Hellenia Yachting

Via Jannuzzo,41 Giardini Naxos, Giardini Naxos

Ubicación. Hellenia Yachting se encuentra en Taormina en Giardini Naxos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Recanati Beach, Playa Giardini y Teatro Greco.

Hotel Hilton Giardini Naxos

Viale Jannuzzo 47 Località Recanati, Giardini Naxos

Situado directamente en la playa de Giardini Naxos, en la zona de Recanati, el hotel Hilton Giardini Naxos te garantiza una estancia placentera e inolvidable en la costa siciliana, tanto si viajas por negocios como si estás de vacaciones.

Con una ubicación ideal en la zona residencial de Recanati, en Giardini Naxos, a pocos pasos del mar, el hotel-residencia Holiday Club te garantiza unas maravillosas vacaciones en la costa siciliana.

Hospédese en el Hilton sobre la costa del Mar JónicoEl hotel Hilton Giardini Naxos, ubicado en las hermosas playas de Giardini-Naxos en la isla de Sicilia, ofrece vista a la costa rocosa del Mar Jónico.

Have an amazing vacation that you will remember for years to come!...

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Alquiler de Vehículos.

Hotel Villaggio Artemide

Via Porticato, Giardini Naxos

Ubicación. Villaggio Artemide se encuentra en Taormina en Giardini Naxos, cerca de lugares de interés como Recanati Beach, Playa Giardini y Cottone Marina Beach.

Ver los 14 hoteles en Giardini Naxos con piscina »