Hoteles con piscina en Ischia

BUSCA HOTELES EN Ischia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel con vistas y tranquilo. Un hotel bastante tranquilo con unas vistas excepcionales ya que está situado en la montaña y se puede ver gran parte de la isla y el pueblo desde las habitaciones. Bastante tranquilo y relajado, aunque hay poca gente joven, yo estuve una semana y habían mucha gente mayor, pero si es para descansar genial. La tranquilidad del hotel.

  • Hotel Europa

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy Bien!!. La piscina termal es una pasada, esta muy bien situado aunque la playa de al lado es pequeñísima. Pero merece la pena ir porque hay unos parques termales al aire libre bastante baratos y que están geniales. Las habitaciones están bastante bien, limpias y con balcón. El desayuno normal. La piscina termal.

  • Todo muy bien.Muy buena relación calidad/precio. La limpieza.

Foto destino

ISCHIA

93 HOTELES CON PISCINA EN ISCHIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Ischia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta popular propiedad se encuentra en Ischia El Hotel fue construido en 1970 El Hotel fue completamente remodelado en 2010 La propiedad cuenta con 60 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles, 7 habitaciones...

Hotel Regina Palace

Via Edgardo Cortese 18, Ischia

El hotel Regina Palace Terme cuenta con una magnífica situación en la carretera principal de Ischia, con una maravillosa vista panorámica del pinar, tan sólo a unos minutos a pie de la fantástica playa, con tiendas y...

Con vistas al encantador Castillo Aragonés, el Grand Hotel Punta Molino Beach Resort & SPA es un hotel Spa de lujo en Isquia situado en la bahía Punta Molino.

Hotel La Villarosa

Via Giacinto Gigante, 5, Ischia

Ubicación. Hotel La Villarosa Terme se encuentra en el centro de Ischia, cerca de lugares de interés como Puerto de Isquia, Museo Diocesano y Castillo aragonés.

El hotel ofrece hospitalidad y se preocupa del bienestar de sus huéspedes durante todo el año.

Hotel Parco Aurora

Via F D Avalos 17, Ischia

Ubicación. Parco Aurora se encuentra en Ischia en Ischia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Diocesano, Puerto de Isquia y Castillo aragonés.

Hotel Solemar Terme

VIA BATISTESSA, 45, Ischia

Descripción General: Bienvenidos a Solemar Terme en Campania. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Grand Hotel Excelsior

Via Emanuele Gianturco 19, Ischia

Ubicado en medio de una exuberante vegetación, el Grand Hotel Excelsior Spa cuenta una de las vistas más encantadoras del mundo: el Golfo de Nápoles.

Ubicación. Hotel Royal Terme se encuentra en Ischia en Ischia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Isquia, Museo Diocesano y Parque Termal de Castiglione.

Descripción General: El hotel Hermitage Terme & Park Terme está situado a 700 m De la playa de arena. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche, una motocicleta o una bicicleta en una oficina de alquiler.

Ver los 93 hoteles en Ischia con piscina »