Hoteles con piscina en Sássari

BUSCA HOTELES EN Sássari

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sássari

Ubicada en la isla de Cerdeña, a unos 20 kilómetros de la costa se encuentra la ciudad de Sassari. Con permiso de Alghero, la ciudad más impactante de la isla italiana. Sus inicios se remontan a la edad media y es un lugar idóneo para conocer la cultura de Cerdeña. Leer más »

Sássari

Sobre Sássari

Ubicada en la isla de Cerdeña, a unos 20 kilómetros de la costa se encuentra la ciudad de Sassari. Con permiso de Alghero, la ciudad más impactante de la isla italiana. Sus inicios se remontan a la edad media y es un lugar idóneo para conocer la cultura de Cerdeña. En el centro de la ciudad todavía se pueden observar los restos de la antigua muralla de Sassari, así como los restos del castillo medieval construido por la corona catalano-aragonesa en el siglo XIV. 

Las estrechas calles del centro histórico te conducirán hasta la Catedral de San Nicolás. Creada en el siglo XIII, es de estilo románico pero con detalles góticos y barrocos, se encuentra en el corazón de la ciudad y es una de las catedrales mas grandes de Cerdeña. A escasos metros de la catedral encontramos el famoso Palacio Ducale, construido en el siglo XVIII con piedra calcárea. Es sin duda, la insignia de la ciudad y actualmente alberga el Ayuntamiento de Sassari. 

El ambiente de la ciudad también te sorprenderá. Un ambiente dinámico y juvenil, gracias a la prestigiosa Universitá degli Studi di Sassari, que fue fundada en 1562 y cuenta con más de 18.000 estudiantes. 

Últimas Valoraciones

  • El hotel es de construcción antigua, pero ha sido sometido a profundas reformas recientemente y ha ganado mucho en limpieza y modernidad, aunque se nota el sello de los años 70. La ubicación es perfecta: a un corto (¡pero empinadísimo!) paseo del casco antiguo de Castelsardo, frente al mar, con playa muy cerca (200 m) y con una vista sobre el mar y el pueblo increíble. La terraza de la piscina, simplemente impagable. Lástima que llovió a mares cuando estuvimos...

  • Lo mejor la amabilidad de todo el personal. El desayuno excelente, te sirven el café o capuchino en la mesa y es buenísimo. Si volvemos a la isla de Cerdeña, repetiremos en el mismo hotel.

  • Hotel Carlo Felice

    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto. La atención del personal muy buena, lo mejor. A 20 minutos del ferry de Puerto Torres. Céntrico para visitar el norte de la isla. Las instalaciones limpias y perfectamente acondicionadas. Como salimos temprano para embarcar nos prepararon un completísimo desayuno para llevar. Para nosotros matrimonio÷hija, muy recomendable. Gracias.

  • Club Pedraladda

    9.1 Extraordinario (577 opiniones)

    La playa que tiene el hotel no me gusto demasiado, un acceso malo y pequeñisima, aunque por la zona hay buenas playas, pero es imprescindible coche. Las habitaciones son majisimas me gustaron mucho y las hay vista a mar y merece la pena los atardeceres que tiene. Se come de lujo, teniamos MP y encantados.

  • Hotel limpio, sencillo pero bien para pasar una noche antes de embarcar en el ferry.

  • Pausania Inn

    10 Extraordinario (332 opiniones)

    Todo perfecto.

  • Comodidad y Amabilidad. El hotel un poco alejado del Alguero, pero con buena carretera para llegar. El personal MUY amable, la habitación normal con la cama muy grande y las sábanas muy limpias pero el baño un poco viejo. En general cómodo. El trato del personal. Muy amables y atentos.

  • Sassari no es un centro turístico pero está bien comunicado para moverte por la isla. El trato del personal es excelente.

  • No tiene una ubicacion demasiado buena pero bien.

  • Hotel Carlo Felice

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel Carlo Felice. El servicio del hotel es impecable y el trato de los trabajadores es excelente. No es grande y eso hace que sea mucho más tranquilo y relajante que los demas, y estando un poquito apartado de las calles mas concurridas lo hace perfecto para descansar despues de visitar parte de la isla. No tiene piscina, pero teniendo las playas y calas tan cerca, la verdad que ni se echa de menos no tenerla. El trato tan amable de todos los trabajadores.

Foto destino

SÁSSARI

1 HOTELES CON PISCINA EN SÁSSARI

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Sássari

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Marina Manna Hotel & Club Village

LOCALITA SAN PIETRO A MARE, Sássari

Desde 474€

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Marina Manna Hotel & Club Village, en Valledoria (San Pietro a Mare), estarás en las inmediaciones...