Hoteles con piscina en Varsovia

BUSCA HOTELES EN Varsovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Varsovia

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Leer más »

Varsovia

Sobre Varsovia

Varsovia, capital de Polonia, tiene casi dos millones de habitantes. Se encuentra en una llanura a orillas del río Vístula, que divide a la ciudad en dos. Es una ciudad moderna caracterizada por su regeneración tras el devaste sufrido durante la Segunda Guerra Mundial. Sus castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales fueron meticulosamente restaurados, y su casco histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad gracias a ese gran trabajo de reconstrucción. El casco antiguo, Stare Miasto, engloba dos ciudades: la Vieja y la Nueva. Se accede a través de una larga avenida peatonal, paralela al río Vístula. Alberga edificios monumentales, como la iglesia de la Santa Cruz, donde reposa el corazón de Chopin. También acoge el Museo de Historia, que muestra la historia de la ciudad desde sus orígenes. El Palacio Real se encuentra en la plaza del Castillo, y al está la Iglesia de Santa Ana, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos, y desde su torre tiene preciosas vistas de la ciudad Vieja, rodeada por el Río Vístula. El barrio de Praga se encuentra justo al otro lado del río Vístula, y es la zona más antigua de la ciudad, anterior a la II Guerra Mundial. Aquí viven muchos artistas, y se considera un barrio de moda, con carácter. En él puedes descubrir exposiciones de arte y visitar la Iglesia Ortodoxa de Santa María Magdalena.


Últimas Valoraciones

  • Atencion exquisita Personal amabilisimo: fui a hacerle una visita sorpresa a mi novia y los empleados de recepcion colaboraron con la sorpresa, de muy buen agrado. La srta. de la limpieza detecto que el tapon del lavamanos estaba roto,y mando a un tecnico a repararlo (en menos de 5 minutos estaba resuelto: es de los que se levantan con una palanca que existe debajo del lavamanos). Cuando notamos un poco de frio en la habitacion, llamamos a recepcion y nos dijeron que lo controlaban centralizadamente y que informarian para que aumentase la temperatura en la habitacion: en 15 minutos estaba a una temperatura agradable. Pedimos cena al servicio de habitaciones: Tardaron solo 13 minutos y era de buena calidad y a buen precio. Las vistas de la habitacion, (piso 24) maravillosas, nada de ruido. En la planta 31 tienen un fitness y una sauna, gratuitas incluida con la habitacion. Preciosas.

  • Hotel extraordinario, situado a apenas quince minutos andando del centro y aún menos si se coge el transporte público, que está relativamente cerca. También está muy cerca de la estación central de Varsovia, apenas cinco minutos andando en línea recta y ya estás ahí. Sobre el propio hotel, ¡qué decir! Es impresionante, excelente. Nos pusieron una cama king size muy confortable, la limpieza fue en todo momento excelente y el buffet del desayuno amplio, de calidad y siempre fresco, con el personal del hotel en todo momento pendiente de cualquier cosa que se necesitase. Extraordinario, volveríamos a repetir seguro.

  • Hotel Metropol

    9.6 Extraordinario (39 opiniones)

    El hotel está ubicado en las parada Centrum. Desde el aeropuerto Chopin está el bus 175 q por 4,40 zloty (1 euro +-) te deja en la puerta. Caminando al casco antiguo son 3 minutos. Tenéis en el bloque de abajo un Express 24h horas donde podéis comprar de todo y un túnel subterraneo para cruzar la rotonda con miles de tiendas de todo tipo.

  • El servicio, la amabilidad y disposición de todos los empleados.

  • Hotel que recomiendo tanto por relación calidad/precio, como por la ubicación, muy fácil comunicación tanto con el Centro de Varsovia como con el aeropuerto, de hecho cogiendo el bus 175 en la parada que hay a lado del hotel se llega en 25 minutos. La estación de ferrocarril centra está a un km. andando, pero también se puede coger un tranvía o autobús y está a 2 paradas. El desayuno muy completo y variado. Sinceramente me encantó.

  • Todo en general.

  • Limpio. Bien comunicado. Moderno. Personal amable. Desayuno variado.

  • Habitación excelente. Lindo hotel. Ubicación fuera de la ciudad pero con excelente conectividad (parada de bus fuera del hotel y con frecuencia cada 15 minutos). Calefacción adecuada.

  • Varsovia es preciosa y el todo un lujo. Nuestra estancia en Varsovia fue perfecta, a pesar de los comentarios de algunas personas acerca de lo 'fea' que es la ciudad a nosotras nos pareció preciosa, y con mucho encanto. Caminar por el casco viejo, el getto, o sus mercadillos no tiene precio. La gente es amabilísima y se presta en seguida a ayudarte. El trasporte es muy accesible y muy económico. También nos acercamos a Auswich y a Cracovia...y merece la pena sobremanera. En cuanto al hotel, el precio incluía jacuzzi y sauna, y con todo lujo de comodidades que hacía que después de llegar cansada del pateo por la ciudad una se quedara casi adormilada. El buffet del desayuno variado y muy rico. Le doy un 9 al hotel. Varsovia otro 9. Comodidad, limpieza, amabilidad, atención personalizada.

  • Estuvimos 4 días en diciembre, en primer lugar destacar que nos encantó Varsovia. Muy bien ubicado, está en el centro del casco antiguo pero muy tranquilo, no hay ruidos ni tráfico que moleste. Se puede acceder a muchos lugares andando y sino se puede recurrir si se desea al transporte público que está justo al lado. Respecto al hotel, estupendo, la atención del personal extraordinaria, muy serviciales y siempre con una sonrisa en la boca. En recepción nos ayudaron mucho asesorándonos que ir a visitar, ningún problema con el idioma, había una chica que hablaba español, sino todos hablaban inglés. El hotel muy bonito, la recepción preciosa a parte que coincidió con la decoración típica de Navidad y había un árbol hecho con la planta de Pascua de color roja, precioso. Sobre la habitación, muy bonita, muy grande y confortable. La cama comodísima de 2 metros, muy bien decorada; había un sofá ideal para lectura, una mesa para tomar un te o café que encuentras en la habitación; equipo de música. El baño impecable, muy limpio con secador de mano, productos de aseo, etc. La piscina del hotel muy bonita y relajante, con música ambiental y camas y tumbonas para relajarte; el techo de cristal. El desayuno tipo buffet inmejorable, mucha cantidad, de calidad y mucha variedad; el servicio muy atento; el comedor del buffet muy bien decorado. Sin duda, si volvemos a Varsovia que espero que si, volveríamos a este hotel sin dudarlo.

Foto destino

VARSOVIA

16 HOTELES CON PISCINA EN VARSOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Varsovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rialto

Wilcza 73, Varsovia

El Hotel Rialto es el primer hotel boutique de Polonia y tiene una situación ideal en el centro de Varsovia, muy cerca del aeropuerto, permitiendo un fácil y cómodo acceso a las principales atracciones, monumentos históricos y...

Hotel Sofitel Victoria

7.6 Bueno (1 opiniones)

Krolewska Street 11, Varsovia

El hotel Sofitel Victoria ofrece alojamiento en el centro histórico de Varsovia Con vistas al antiguo jardín de Sajonia y a la Ópera Nacional, y a poca distancia caminando del Castillo Real, este alojamiento de negocios en Varsovia...

Hotel Le Meridien Bristol

Krakowskie Przedmiescie 42/44,, Varsovia

Ubicación Este exclusivo hotel urbano está cerca del casco antiguo, del Palacio Real y del Teatro Nacional. A unos 500 metros encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, pubs y una discoteca.

El Vision Apartments Warsaw está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Varsovia y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y DVD, 1 o 2...

Hotel Moderno, situado a tan sólo 5 min en coche del popular casco antiguo de Varsovia.

El Rezydencja Belweder-Klonowa ofrece alojamientos de lujo con acceso a una piscina cubierta y a un gimnasio Se encuentra a 200 metros del precioso parque real de...

Hotel Hyatt Regency Warsaw

23 Belwederska Avenue, Varsovia

En el corazón de la ciudad, en la orilla oeste del río Vístula, el Hyatt Regency Varsovia ofrece un retiro urbano con una buena comunicación con el casco antiguo, el distrito empresarial y el centro financiero Pulawska.

Ubicación Este hotel se encuentra en el histórico casco viejo de Varsovia. Se trata del primer y único hotel de esta prestigiosa parte de la ciudad.

Hotel Le Regina

Koscielna 12,, Varsovia

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Warsaw y el año de apertura fue 2004. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Metro Ratusz.

Ubicación Este confortable hotel de aeropuerto y de conferencias está situado en la parte sur de Varsovia, cerca del enlace con el centro de la ciudad y con el aeropuerto de Okecie.

Ver los 16 hoteles en Varsovia con piscina »