Hoteles con piscina en Guarda

BUSCA HOTELES EN Guarda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El precio de la habitación.

  • No ha estado mal. Hola, mi opinión sobre Portugal ha sido muy buena. La única pega es la ubicación del hotel, que esta a las afueras de la ciudad y hasta que lo encontramos le tuvimos que preguntar a mucha gente, porque ni el GPS nos indicaba bien, ya que nos enviaba a otro sitio con la indicación que ponía en el billete del hotel. Pero cuando llegamos el hotel estaba bien, es solo para dormir y desayunar, pero tiene bastantes comodidades la habitación. Asi que lo aconsejo, si quereis ver los alrededores. La habitación estaba muy bien.

  • Céntrico, fachada muy bonita, por dentro continúa con el mobiliario algo anticuado. De todas formas está limpio, habitaciones amplias, personal muy amable.

  • Hotel con vistas espectaculares. Muy tranquilo, ideal para descansar. Para los que tengan vértigo, mejor no asomarse a la ventana.

  • Hotel Vanguarda

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Fantaaaaaaaaaaastico. Un hotel muy agradable y muy bien situado, sin problemas para aparcar y muy amables. Sin duda repetiré. El trato.

  • Excelente hotel moderno y bastante economico. Si hiciera falta, repetiría.

  • Hotel Vanguarda

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bien. Es un hotel nuevo y moderno.

  • Hotel Vanguarda

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Hotel moderno y muy económico. Excelente. Bonita ciudad. Seguro que volveré.

  • Muy buena calidad-precio. Una habitación muy completa.

  • Hotel Vanguarda

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy recomendable. Nos encantó este hotel. Está muy bien indicado y las instalaciones son perfectas. De hecho, podría tener más estrellas. El desayuno es muy completo y nosotros cenamos allí de maravilla y muy barato. Sólo estuvimos una noche de paso, por lo que no podría valorar su situación con respecto al centro de la ciudad. Otro aspecto positivo es que se puede aparcar sin problema. Todo. Desde las instalaciones hasta la comida.

Foto destino

GUARDA

5 HOTELES CON PISCINA EN GUARDA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Guarda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lusitania Congress & Spa

URBANIZAÇÃO QUINTA DAS COVAS LOTE 34, Guarda

El Hotel Lusitânia Congress and Spa dispone de 63 habitaciones, incluyendo 4 suites ejecutivas (2 dormitorios independientes y sala de estar), 3 suites junior y 1 habitación para personas de movilidad reducida.

El Aparthotel Quinta Dos Avelanais se encuentra en la Serra da Estrela, muy cerca de Guarda, y ofrece apartamentos con un balcón Dispone de una piscina al aire libre y una terraza...

Hostal Quinta Da Ponte

Quinta da Ponte, Faia, Guarda

El amplio jardín de la Quinta da Ponte, situada en el valle glaciar del río Mondego, cuenta con una piscina paisajista al aire libre equipada con sombrillas y tumbonas Hay conexión Wi-Fi...

Agroturismo Quinta Da Lage

Quinta de Cima -Quinta da Lage, Guarda

El Quinta da Lage es un establecimiento rústico situado en Guarda y ofrece una piscina al aire libre y bicicletas gratuitas Este agroturismo está rodeado de vegetación y cuenta con varios animales de...

Hotel Turismo De Trancoso

RUA PROFESSORA IRENE AVILLEZ, Guarda

Descripción General: Bienvenidos a Hotel Turismo de Trancoso en Beiras e Centro. Las ciudades más cercanas al hotel son Guarda (41 km), Vilar Formoso (70 km) y Viseu (70 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.