Los 4 mejores Hoteles con piscina en Carcavelos

BUSCA HOTELES EN Carcavelos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carcavelos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riviera
    9.4 Extraordinario (49 opiniones)

    El hotel ha estado genial y el trato con todo el personal del hotel ha sido fantástico. Volveremos a pasar por allí y por la zona, Sintra es un pueblo que merece la pena ir como dice su mejor palacio (Palacio de Pena).

  • Hotel Riviera
    8.2 Muy bueno (49 opiniones)

    La posibilidad de moverte sin necesidad de utilizar el vehículo propio. Llevo cinco años pasando una semana de vacaciones en este hotel. Me encuentro muy bien. Posibilidad de desplazamiento a cualquier punto por la cercanía de la estación de tren: Lisboa, Cascais, Estoril. Incluso puedes llegar a Sintra. Yo no necesito mover el coche. Calidad-precio lo esperado.

  • Hotel Riviera
    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Aconsejable. Las instalaciones son modernas, buena limpieza, habitaciones grandes, y a 7 minutos caminando de un tren que te lleva a Lisboa para visitarla con comodidad y sin pensar donde aparcar el coche. Cerca de la playa, en un entorno marino y de grandes casas al lado. El buffet del desayuno estaba más que correcto. Lo visité fuera de temporada alta, en mayo, ignoro como estará en verano. Pero lo recomiendo. La entrada, la recepción.

  • Hotel Riviera
    6.7 Correcto (49 opiniones)

    La comida estupenda ,mucha fruta y verdura fresca y variedad de postres caseros.

  • Hotel Riviera
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Excelente Hotel. La valoración de este hotel es muy buena, las instalaciones de hotel, así como la decoración eran muy agradables. Los empleados del hotel, son amabilísimos, tanto en la recepción como en el bufet, quizás el único fallo..Lo peor: el bufet de las comidas, que podía francamente mejorar en variedad y calidad de alimentos, pero ao contrario del desayuno buffet que estaba bastante bien nos encanto en variedades, calidades, y está bien atendido por atentos camareros. Lo recomendamos a todos los románticos es una pasada ese hotel.Han sido 4 días inovidables, tanto por la reserva del hotel echa en Atrapalo que siempre nos sale como pedimos habitación doble twin(s), no fumadores, se posible vista al mar, esta ultima era para la piscina que también nos encantó volveremos muy pronto. Un saludo Garabal Y Aurora.

  • Hotel Riviera
    9.6 Extraordinario (30 opiniones)

    Todo perfecto, tal como habia leido en otras opiniones. Hotel muy bonito: limpieza, habitaciones, supermercado y centro comercial. Inmejorable relacion calidad/precio. Muy recomendable. Volvería sin duda.

  • Hotel Riviera
    8.0 Muy bueno (49 opiniones)

    El servicio de comedor en el hotel es extraordinario. Nos alegramos mucho de haber elegido media pensión ya que comimos fenomenal durante toda la estancia. El trato del personal, su eficiencia... les felicito y les agradezco habernos hecho tan buena la estancia.

  • Hotel Riviera
    9.1 Extraordinario (49 opiniones)

    Rl personal muy amable. Estuvimos muy bien. Salvo que la puerta dr la terraza no cerraba bien y hacia un poco de fresquito.

  • Hotel Riviera
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    Cómo es año pasado estupendo repetiré. Muy buena todo muy bien me encanta quiero volver.

  • Hotel Riviera
    8.8 Excelente (49 opiniones)

    Hotel de reciente construcción, a 5 minutos andando de la playa de Carcavelos y a 15 minutos en coche de Estoril. En general todo muy bien, además hay un centro comercial con acceso desde el hotel en el que hay todo tipo de comida, mexicana, portuguesa, china, italiana,.... a muy buen precio (visto el resto de la zona). En el gimnasio hay que pagar (5 euros al día), aunque te dejan usar el spa. Cerca de Lisboa y de Estoril.

Foto destino

CARCAVELOS

4 HOTELES CON PISCINA EN CARCAVELOS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Carcavelos

Ver fotos

Hotel Riviera

8.1 Muy bueno (58 opiniones)

Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro, Carcavelos

El Hotel Riviera Carcavelos está a 300 metros de la playa de arena y las ciudades más cercanas son Cascais (10 km) y Estoril (5 km). El desayuno...

Ver fotos

Hostal Abla Guest House

Praceta Infante D. Henrique 80, Carcavelos

Desde 40€ MÁS INFO

El ABLA Guest House, situado en Carcavelos, dispone de jardín y piscina al aire libre El establecimiento ofrece habitaciones con aire...

Ver fotos

Albergue Carcavelos Surf Hostel

Rua da Beira nº8, Carcavelos

Desde 30€ MÁS INFO

El Carcavelos Surf Hostel está bien situado a unos 2 minutos a pie de la playa de Carcavelos Este albergue, ubicado en la 3ª planta, ofrece...

Ver fotos

Bed & Breakfast Carcavelos Surf House

Rua Almirante Matos Moreira, nº 72, Carcavelos

El Carcavelos Surf House, situado a 1 km de la playa, ofrece piscina al aire libre climatizada, jardín y restaurante Este B&B sirve un desayuno...